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  • 22/02/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Funcional Java para un proyecto estable: Rol: Analista Funcional Java (Teletrabajo) (Catalán Alto) (Barcelona) (Remoto) Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Remoto 100%. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 30 - 40.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos ocho (8) años de experiencia en desarrollo y análisis de aplicaciones Java / J2EE. Funciones: Mantenimiento/Evolutivo de aplicaciones J2EE. Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Conocimientos: UML. Experiencia en la realización de Diseños funcionales y Planes de pruebas. Experiencia en el mantenimiento de aplicaciones. Trato con cliente y otros proveedores. Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane. Conocimiento metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Conocimientos Java / J2EE, Oracle. Valorable Experiencia en sector público. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/03/2024

    Cataluña

    Técnico de gestión ticketing En Zemsania estamos en la búsqueda de un Técnico de gestión ticketing para colaborar en el sector público. Si tienes al menos 1 año de experiencia en el manejo de la herramienta de ticketing Snow y posees habilidades técnicas y de gestión, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del puesto: Responsabilidades principales: Gestionar y resolver tickets de forma eficiente y oportuna. Mantener actualizada la base de datos de incidentes y problemas. Colaborar con el equipo de soporte técnico para garantizar la resolución rápida de los problemas. Documentar y reportar de manera adecuada todas las incidencias y problemas. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en la gestión de tickets utilizando la herramienta de ticketing Snow. Dominar la herramienta Remedy. Conocimientos sólidos en sistemas informáticos y redes. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Calificaciones adicionales: Certificaciones en herramientas de ticketing serán valoradas. Excelentes habilidades de comunicación. Beneficios: Desarrollo profesional: oportunidades de crecimiento y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios adicionales, como seguro de salud y plan de pensiones.

  • 04/03/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Consultor/a o Administrador/a BMC Helix para trabajar en un proyecto con modalidad híbrida en Madrid. Requisitos: Al menos dos (2) años de experiencia profesional trabajando con BCM Helix o Remedy. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 28/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Remedy para trabajar en modo presencial en Madrid. Rol. Administrador/a Remedy Requisitos: Formación mínima: FP grado superior. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ARS (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos Remedy ARS (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Desarrollo de informes con Analytics, Reporting Services y Smart Reporting (20.02). Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos DWP (20.02) y Smart It (20.02). Administración y configuración. Tres (3) años de experiencia en Integración de sistemas en Entornos Remedy (REST API, Webservices, Spoon) y Migración de datos en Entornos Remedy. Formación obligatoria: Administrador Remedy Platform 9.0 Simplifying Platform and App Upgrade - Limit. Modalidad: 100% presencial en Madrid. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. VALORABLE: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 02/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia y conocimiento técnico de sistemas, remedy para convertirte en Administrador/a remedy, desempeñando las siguientes funciones: Administración de ITSM Remedy versiones 20.02, MyITSM y SmartIT. Análisis y desarrollos sobre Remedy Carga de datos en la CMDB y creación de informes en Smart Reporting y Analytics. Gestión de incidencias y peticiones Experiencia en instalaciones, upgrades y despliegues Además buen nivel de inglés. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos profesional con alta experiencia como programador en las versiones antiguas de Remedy Conocimientos requeridos: Remedy 7.6 ITSM (peticiones, cambios e incidencias) a nivel de usuario. JIRA a nivel de usuario. Integraciones (Rest API//WS SOAP) AR System architecture (Desarrollo/Administración/Vesriones/Vistas progesivas) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: España - Teletrabajo 100%

  • 09/04/2024

    Madrid

    Descripción Para Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK FUNCIONES Migración de equipos de Windows 10 a Windows 11 Actualización de equipos Plataformado de equipos y agendar cambios Instalación de aplicaciones Comprobación del correcto funcionamiento y entrega a usuarios. Contacto con usuarios de la compañía Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Gestión de Ticketing con herramienta Service Now. OFRECEN Contrato temporal a través de Triangle Talent, empresa adjudicataria del servicio Duración aproximada del proyecto: 2 meses Modelo de trabajo 100% presencial Inicio aproximado del proyecto: Abril Horario: Disponen de dos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 REQUISITOS Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones Al menos 2 años como Técnico/a de microinformática, Service Desk Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática y herramienta de Ticketing Service Now Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio

  • 18/03/2024

    Madrid

    Triangle Solutions ETT selecciona paraa importante empresa de artes gráficas en Móstoles un/a HelpDesk junior. Funciones: En dependencia de Dirección ITl, deberá realizar: Soporte informático, resolución de incidencias. Mantenimiento microinformático de hardware y software. Administración, operación y técnica de sistemas de los servidores. Gestión de permisos, copias de seguridad, etc. Competencias: Resolución de incidencias y peticiones informáticas (tareas helpdesk). Conocimientos a nivel de Software y Hardware. Office 365 Que sepa trabajar bajo presión y sea resolutivo, con iniciativa. Enfoque total hacia la resolución Actitud pro-activa y de trabajo en equipo Capacidad de adaptación y resiliencia. Se ofrece: Contrato 3 meses ETT + incorporacion a plantilla con la empresa Horario: 9 a 18.00 con 1 hora para comer de Lunes a Viernes Salario: 18000- 20000 EUR brutos anuales.

  • 16/04/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)