La oferta de trabajo Programador/a Videojuegos (C++) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 18/03/2024

    Cataluña

    Para aumentar nuestra plantilla, en ISS Profesionalia buscamos a 1 Ingeniero de Software que se integrará en Equipo de Desarrrollo de Bajo Nivel con el Rol de Analista Programador con experiencia en C/C++ en sistemas embebidos , trabjarán en equipo mixto con cliente multinacional lider en Gestión de Peajes, Vehiculos. Rol: Ingeniero de Desarrollo C++ bajo Linux (Embebidos) (Barcelona - Híbrido) Requisitos: Ingeniero de software, ingeniero de telecomunicaciones o ingeniero industrial. Experiencia minima de tres (3) años en C++. Conocimientos: Intergración de dispositivos Hardware. Programación de bajo nivel (C / C++, scripting). Conocimientos de Linux (módulos Kernel, dispositivos). Experiencia en: Dispositivos y sistemas embebidos. Multithreading Environment: Eclipse Deseable: Dispositivos de pago. Conocimientos de electrónica. Experiencia en C, o otros lenguajes como Java. ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Integración en un equipo internacional. Formacion y certificaciones Pagadas. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales. Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo. Lugar de trabajo:Sant Cugat- Barcelona. Modelo mixto ( Más teletrabajo que Presencial).

  • 21/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves. Los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Salario: 29.000EUR - 30.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 15/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando perfiles de desarrolladores Java entre 4-6 años de experienciarelacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 4 años Titulación en formación profesional grado superior DAM y/o DAW, o Grado de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar Capacidad de diseño y modelización de datos Conocimiento de patrones de diseño de software y su aplicación en el desarrollo de aplicaciones. Experiencia en realización de queries en bases de datos relacionales (DB2, Oracle) y no relacionales (MongoDB) Experiencia previa en utilización de contenedores (docker) Experiencia en testing con JUnit y Mockito Conocimiento sistemas de automatización (Jenkins) y gestión de código (GIT) Experiencia en desarrollos Java 8 y/0 11, Spring, Spring Boot, servicios REST,... Experiencia con metodologías de desarrollo ágil. Requisitos deseables: Experiencia en entornos de Integración y/o Delivery continuo. Experiencia o conocimientos de desarrollo front end, además de back end Proactividad y autonomía Stack tecnológico: Entornos distribuidos y microservicios Backend: Java, Spring (MVC, Security, JMS, Data...), Spring Boot, Docker, OpenShift. Interoperabilidad/Integración: HTTP, REST, SOAP, mensajería, colas mq (Kafka). BBBDD: SQL, DB2, MongoDB Testing: Junit, Mockito Herramientas: JIRA, Bamboo, SVN, GIT En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 04/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Ingeniero/a C / C++ para proyecto de Ciudades Conectadas, ESTABLE en modelo híbrido de 3 días presencial en ROC BORONAT y 2 días en teletrabajo. Se requiere aportar experiencia en: Inglés: Medio (B1 mínimo) Titulación universitaria: Ingeniero industrial o Ingeniero de telecomunicación o Ingeniero Informático o Físico o Matemático DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (Viajes cortos) Desarrollador software en C/C++ con 3 años de experiencia Conocimientos de clientes WS REST y SoapUI Desarrollo Comunicaciones: sockets Manejo de GIT, JIRA Se VALORARÁ: Diseño y desarrollo de drivers de dispositivos HW y conocimientos de REACT, CCS, HTML. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Modalidad de trabajo: híbrida con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo Salario 35.000 - 40.000br/año en función de experiencia Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 05/03/2024

    Cataluña

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Rol: Programador/a (C#, VB.NET, Angular, .NET Framework) Ubicación: Barcelona, España. Se requiere disponibilidad para visitar nuestras instalaciones en Torre Barcelona una vez por semana. ¿Qué buscamos? Mínimo dos (2) años de experiencia en desarrollo de Software. Profundo conocimiento en C# .NET, VB.NET, Angular, y .NET Framework 4.7.1. Experiencia con control de versiones: GIT, TFS. Manejo de bases de datos SQL (IBM). Uso de herramientas de gestión como JIRA. Dominio de API REST, SOAP, Postman, Visual Studio, y Pack Office. Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones según los requisitos del proyecto. Colaboración con el equipo para definir y alcanzar objetivos comunes. Asegurar la calidad y la eficiencia del código mediante la revisión y el testing continuo. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con tecnologías de vanguardia. Equipo de trabajo colaborativo y apoyo constante. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 23/02/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a SQUAD LEADER para un proyecto estable: Rol: Squad Leader Inglés Alto (Teletrabajo) Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Remoto 100%. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 40 - 50.000 EUR b/a. Horario Flexible, Lunes a Viernes: 8 - 9 am / 5 -6 pm. Jornada intensiva en Verano. Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia como SQUAD LEADER en sector Banca. Inglés Alto Imprescindible Funciones: Analizar componentes de aplicaciones migradas. Recopilación y verificación de cuestionarios, y documentación de la aplicación. Diseño y ejecución del plan de pruebas unitarias. Diagnóstico de incidencias y mediciones de control de la migración (imprescindible conocimiento Java) Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud y Migración a Contenedores: Oracle WebLogic, IBM Websphere, Tomcat, Java /.NET /PHP, MySQL, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/04/2024

    Madrid

    En Doymus Software e Ingeniería estamos buscando un/a Ingeniero/a de Verificación de Software que participará en proyectos punteros del mercado aeroespacial y ferroviario, en colaboración con las principales compañías del sector a nivel internacional. Proyecto: Verificación de software conforme a la norma aeroespacial DO-178C y ferroviaria EN 50128. La verificación incluye la especificación de casos de prueba basados en requisitos software, el diseño de la prueba, y la ejecución de la prueba con obtención de cobertura estructural de código. El objetivo es la verificación de requisitos software y de código fuente escrito en lenguaje C y C++. Las pruebas se realizan en simulador o target, con una herramienta de automatización de pruebas cualificada conforme a la norma DO-330. Inicialmente el trabajo se realizará en Alcobendas o Torrejón de Ardoz. Posteriormente, se puede realizar en modo teletrabajo, con una parte presencial inicial y reuniones de coordinación presenciales períodicas. Actividades: Comprensión de requisitos software. Elaboración y/o uso de casos de prueba asociados a requisitos software. Definición y ejecución de casos de prueba en la herramienta de pruebas. Detección de errores y generación de informes de problemas. Trazabilidad de casos de prueba a requisitos software. Generación de evidencias de certificación. Perfil: Graduados en titulaciones técnicas: informática, telecomunicación, industriales, física, matemáticas, etc. Experiencia de al menos 3 meses en pruebas. Nivel de Inglés mínimo B2. Conocimiento de lenguaje de programación C/C++ a nivel de comprensión del código fuente. Interés en detección de puntos débiles y errores en requisitos y código fuente. Interés en convertirse en un experto en verificación de software crítico. Se ofrece: Formación en profundidad de la norma DO-178C (ver https://doymus.com/training/aviation-certification/courses-do-178c/) o CENELEC EN 50128 Formación en ingeniería de requisitos para DO-178C (https://doymus.com/training/requirements-engineering/) Formación en MISRA-C, MISRA C++ y VectorCAST. Estos tres cursos, valoreados en más de 3.500 EUR, se impartirían en un período inferior a 6 meses. Beneficios sociales: Jornada laboral flexible. Jornada laboral reducida los viernes y en verano. Contrato indefinido. Seguro Médico o compensación económica equivalente. Cesta de Navidad. Welcome Package. Trabajamos con partners internacionales y ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos fuera de España con las mejores condiciones laborales. Únete a nuestra pasión por mejorar.

  • 02/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo .NET incorporando una figura de Desarrollador/a colaborando en el marco de proyectos de Administración Pública. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Al menos 4 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software trabajando con tecnología .NET: .NET 8, C#, Visual Basic, SVN y Servicios API, REST. Titulación universitaria. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 21/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como DevOps Engineer / DevSecOps Intermediate en uno de nuestros clientes, la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo, con más de 200.000 empleados repartidos en 60 países. ¿Cómo será tu día a día? Operar a través de automatismos de manera efectiva en plataformas de desarrollo, herramientas, redes, servidores y bases de datos. Participar en las planificaciones para garantizar que se priorice una mejor calidad de servicio, gestión de recursos o seguridad por parte de la compañía. Tecnologías: Linux, Groovy, Python, Java, node, angular, .Net, .SQL. Automatizacion: Ansible, Terraform. Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Cloud: AWS, Azure, Openshift. Otros: Kubernetes, HELM. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Perfil intermedio de DevOps (2-4 años de experiencia). Inglés alto, al menos un B2, ya que trabajarás en una empresa internacional. Experiencia en Build/Deployment: GitHub, GitHub Actions, Jenkins. Experiencia en lenguajes como Groovy, Python, Java, Node, Angular, .Net. Experiencia en Automatizacion: Ansible, Terraform. Experiencia en Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Experiencia en Cloud: AWS, Azure, Openshift. Experiencia en Kubernetes, HELM. Experiencia en metodologías agile y gestión con ServiceNow, Jira, Confluence. ¿Qué ofrecemos? Posición 100% en remoto. Horario flexible. Contrato directo por parte del cliente. Salario fijo + variable (100% garantizado), dividido en 14 pagas. Seguro de vida, médico y dental. 23 días laborables de vacaciones. Contrato indefinido y posición estable. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 19/03/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Buscamos un/a profesional senior en desarrollo Java para integrarse en nuestro equipo de la Agencia Levante. Colaborarás en el marco de proyectos del sector asegurador & bancario. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de 6 años en proyectos de desarrollo trabajando con Java. Manejo de IDEs (Eclipse). Bases de datos Oracle. Agilidad para localizar y/o depurar errores de código. Spring, springboot, hibernate. Además, valoraremos positivamente que aportes experiencia y/o conocimientos en... JavaScript. Herramienta de calidad de código Sonar. Herramienta MagicDraw. SQL para accesos a base de datos. Herramientas para llamadas a SOAP/servicios web tales como Postman o SoapUI. Subversion. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.