La oferta de trabajo Programador .NET con C# ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a programador full stack para trabajar en proyecto 100% Teletrabajo desde cualquier ubicaicón de España. Requisitos: Experiencia mínima de tres (3) A cinco (5) años en las de las siguientes tecnologías: Programación en C#, VB.NET Desarrollo de aplicaciones web sobre ASP.NET MVC 4.0 o superior Conocimientos en desarrollo de servicios web con WCF, WebAPI Entorno de programación MS Visual Studio 2012 o superior Base de datos: MS SQL Server Desarrollo Front-end sobre HTML5, JavaScript, JQuery Valorable: Conocimientos en frameworks de desarrollo como Entity Framework, Angular Conocimientos de BUS Empresariales o plataformas de integración Control de versiones con repositorios: TFS, GIT, SVN. Herramientas integrales para el ciclo de vida del desarrollo aplicaciones. Azure DevOps Conocimientos de metodologías ágiles Funciones: Análisis, diseño e implementación de aplicaciones de escritorio, web y multiplataforma, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicativos junto con tareas de soporte. Ofrecemos: Horario:08h-14h / 16h-18h (flexible) Estos son las hroas en las que se puede estar trabajando, no es que tengan q estar de 8-18h, pueden entrar a las 8h y salir a las 17h. 08h-15h (Viernes y julio y agosto) Salario: en funciónm de experiencia 28-36k + indefinido

  • 22/03/2024

    Cataluña

    En la actualidad estamos seleccionando dos perfiles de Analista-Programador con una experiencia mínima de 5 años en este puesto, con experiencia en .NET Core y arquitecturas orientadas a microservicios durante al menos 3 años. Se valorará disponer de conocimientos funcionales en gestión de la actividad portuaria. Funciones: Identificar las necesidades de la empresa, y realizar la toma de requisitos. Verificar que los requisitos especificados por la empresa son funcionalmente y técnicamente factibles de acuerdo a la arquitectura definida. Realizar el análisis funcional detallado de los requisitos y transformarlos en requisitos técnicos, siguiendo las recomendaciones del Arquitecto Además, hará las tareas del rol de Programador cuando sea necesario. Tecnologías/Conocimientos principales: NET BBDD RELACIONAL (SQL Server, PostgreSQL, T-SQL) JQuery LENGUAJE (.NET, VISUAL BASIC, VISUAL STUDIO, ASP CLASICO, C#) PATRONES MVC WEBSERVICES Titulación: Ingeniero técnico de la rama de informática y telecomunicaciones o similar Ubicación: Remoto desde cualquier ubicación de España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/03/2024

    Madrid

    ANALISTA PROGRAMADOR WEB EN .NET. Buscamos personas altamente productivas, dinámicas, trabajadoras, y eficaces, con capacidad de trabajo en equipo, y comprometidas con los resultados y con sus responsabilidades. Responsabilidades: Nuevos desarrollos de Aplicaciones Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones SE REQUIERE Experiencia mínima: al menos 5 años. Soporte de Aplicaciones Web con ASP.NET (C#) y SQL Server Presencialidad en el puesto de trabajo (aunque ocasionalmente la empresa pueda ofrecer teletrabajo) OTROS REQUISITOS PARA VALORAR: Transact-SQL: procedimientos almacenados, vistas, cursores, etc. Soporte y manejo de APIs Uso del Team Foundation Server SE OFRECE: Desarrollo de carrera profesional Agradable ambiente de trabajo, integrándose en un equipo joven Interesante retribución económica en función de la experiencia y valía aportada Horario flexible durante todo el año Posibilidad de formacion universitaria en la UNIR con Beca de hasta el 50% en los costes.

  • 14/03/2024

    Galicia

    Necesitamos incorporar a varias personas con, al menos, 3 años de experiencia como .NET Software Engineer. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Mínimo 3 años de experiencia. Experiencia con .NET Core y microservicios Experiencia con integración continua Experiencia con testing Valorable Frontend con angular Conocimiento de patrones de diseño y buenas prácticas (principios SOLID). Metodologías ágiles. Valorable Razor, ASP, .NET MVC Base de datos valorables: AS400, SQL Server MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña ¿Qué te ofrecemos a cambio? Entre otras muchas cosas...: Formarás parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Modelo de trabajo híbrido o remoto desde cualquier ubicación a nivel Galicia: tú decides dónde y cuándo. Jornada laboral flexible y personalizada, de 37,5 horas semanales de septiembre a junio, y 35 horas durante los meses julio y agosto. Seguro médico incluido y plan de retribución flexible. 26 días hábiles de vacaciones, para que los disfrutes cuándo quieras. Desarrollo profesional, con promociones en función de tu evolución y desempeño. Libertad para proponer e innovar: si tienes experiencia en otras tecnologías o campos, no tengas miedo a mostrarlo!

  • 14/03/2024

    País Vasco

    Estamos seleccionando para una compañía tecnológica a un desarrollador .NET 6 MVC con al menos 2 años de experiencia y conocimientos de Bootstrap y JQuery Rol: Programador .NET 6 MVC Requerimientos: Experiencia con C# en Visual Studio. Servicios Web: WCF, REST y Web API 2. Base de Datos: SQL Server con Procedimientos Almacenados (SQL Management Studio). Maquetación de HTML con CSS3 y Bootstrap. Compilación por Less. Inyección de Dependencias: Sí (p.ej. Unity). Aplicación de principios SOLID. Patrón MVC. .NET 6.0/Core. Librerías Front: JQuery, Bootstrap, AngularJS/Angular. Acceso a Datos: Entity Framework.. Control de código: GIT. Metodologías Ágiles y Scrum. Es una buena oportunidad profesional

  • 19/03/2024

    Madrid

    Empresa Internacional líder en el desarrollo e implementación de software vertical para el sector del retail y la distribución selecciona DESARROLLADOR/A DELPHI XE10 con al menos 3 años de experiencia. Rol: Desarrollador/a Delphi XE10 FUNCIONES: Desarrollar y modificar aplicaciones en Delphi Desarrollar y modificar aplicaciones WPF Desarrollar y modificar portales y API, REST en ASP. NET .NET Core.(no necesaria experiencia previa) Desarrollar y modificar aplicaciones en Xamarin / .Net (no necesaria experiencia previa) Participar activamente en el diseño y la selección de tecnologías para dar respuesta a los retos que se presenten. OFRECEN: Contrato Indefinido, Formación en el sector del Retail, Programa de formación continua. Salario en función de experiencia: 30.000 - 35.000. Modalidad presencial. Formarás parte de un equipo multidisciplinar de desarrollo con gran experiencia. REQUISITOS: Formación mínima Grado Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma Experiencia mínima de tres (3) años como Desarrollador/a Delphi XE10. Experiencia con BD MS SQL Server, Transact-SQL. Persona dinámica, organizada y responsable con capacidad de aprendizaje. VALORABLE: Experiencia desarrollando en .NET (WPF, ASP .NET, Net Core, Xamarin / .NET Maui) Conocimiento de: Swift, Kotlin, sQlite HTML5.

  • 16/02/2024

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para proyectos que recogen el desarrollo de aplicaciones desde cero, otros soportes y evolutivos, algunas de ellas con clientes franceses por lo que se requiere competencia alta de comunicación en dicho idioma. Rol: Programador/a .NET (Francés) (Estable) QUÉ BUSCAMOS: Al menos dos (2) años de experiencia con: Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones front-end Angular. Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones backend .NET, C# (API REST) Dominio de SQL y de un Sistema Gestor de Bases de Datos (SQL Server, MySQL, PosrgreSQL,...) Buenas nociones de arquitectura de microservicios orientada a eventos Buen conocimiento de un EntityFramework tipo ORM. Una fuerte cultura DevOps". Francés nivel B2 o superior oral y escrito QUÉ OFRECEMOS: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia aportada 40-42k. Se trabajará en modelo híbrido de 2 días presencial y 3 días en remoto, en las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia o Sevilla, donde el cliente tiene oficinas.

  • 20/02/2024

    País Vasco

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil de PROGRAMADOR/a .NET con al menos 1 año de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Amplia experiencia en desarrollos con .NET mediante C# en proyectos de todo tipo: ASP.NET, MVC, .net Core, Servicios Web Conocimientos de nivel medio-alto en tecnologías específicas web (HTML, JavaScript, Ajax, CSS, XML, REST, JSON). Conocimientos de LINQ y Conexión a MS SQL Server Visual Studio, control de versiones TFVC Requisitos Deseables: Conocimientos de diseño de APIs Tecnología cloud (Azure) Azure DevOps, pipelines, ... Experiencia en WinForms y Consola. MS SQL Server ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Dentro del departamento de desarrollo de software, se encargará de analizar, implantar y administrar las distintas herramientas utilizadas para el aseguramiento de la calidad de software, así como definir y mantener los estándares y normativas que deben cumplirse y revisar su cumplimiento. Las funciones por realizar serán el desarrollo de aplicaciones .Net mediante C# en proyectos de todo tipo: ASP.NET, Servicios Web, WinForms y Consola en nuevos e interesantes proyectos dentro del departamento de Internet, así como el mantenimiento de los ya existentes. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 3 días presenciales en oficina situada en Bilbao.

  • 22/03/2024

    Cataluña

    En la actualidad estamos seleccionando un Programador Senior con una experiencia mínima de 8 años como programador en proyectos. Además, debe haber programado en .NET Core y arquitecturas orientadas a microservicios durante al menos 3 años. Funciones: Interactuar con los analistas del servicio para asegurar en todo momento la comprensión de los requerimientos técnicos y funcionales. Coordinar y supervisar los trabajos del equipo de programadores junior. Colaborar en la generación del diseño técnico. Explorar las diferentes posibilidades de programación: lenguajes, herramientas de desarrollo, patrones, ... Realizar la codificación y la depuración del software. Realizar los cambios necesarios en el código. Documentar el código. Realizar y documentar las pruebas unitarias. Dar soporte a las pruebas integradas. Identificación de incidencias técnicas, y propuesta de solución. Tecnologías/Conocimientos principales: -     ASP.NET -     BBDD (SQL Server, PostgreSQL, T-SQL) -     CRYSTAL REPORT -     JQuery -     LENGUAJE (.NET, VISUAL BASIC, VISUAL STUDIO, ASP CLASICO, C#) -     PATRONES MVC -     SITECORE -     TRIDION -     WEBSERVICES -     WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION (WPF) Certificaciones: Deberán disponer de una de las siguientes certificaciones de seguridad informática o comprometerse a adquirirla en los 6 meses siguientes desde la contratación. o CCSLP del ISC2 o CASE del EC-Council o S-CSSD del SECO Institute Titulación: Ingeniero técnico de la rama de informática y telecomunicaciones o similar Ubicación: Remoto desde cualquier ubicación de España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 14/03/2024

    País Vasco

    Desde DTA estamos buscando un PROGRAMADOR/A .NET con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de aplicaciones: Debería tener una sólida experiencia en el desarrollo de aplicaciones utilizando el framework .NET, ya sea en entornos web, de escritorio o móviles. Conocimiento profundo de C#: Como lenguaje principal en el ecosistema .NET, un programador senior debería ser altamente competente en C# y entender sus características avanzadas, como programación orientada a objetos, programación funcional, LINQ, etc. Dominio de ASP.NET y ASP.NET Core: Para el desarrollo web, debería ser competente en ASP.NET y ASP.NET Core, incluyendo el uso de MVC (Model-View-Controller), Web API, Razor Pages, y la creación de aplicaciones web escalables y seguras. Experiencia en bases de datos: Debería ser capaz de trabajar con bases de datos relacionales y no relacionales utilizando tecnologías como SQL Server, Entity Framework, LINQ to SQL, y ORM (Object-Relational Mapping). Conocimiento de arquitectura de software: Debería comprender los principios de diseño de software, patrones de diseño, y arquitecturas como MVC, MVVM, Microservicios, y ser capaz de aplicarlos en el desarrollo de aplicaciones .NET Pruebas y depuración: Debería ser competente en la escritura de pruebas unitarias y de integración utilizando herramientas como NUnit, xUnit, Moq, y en el uso de técnicas de depuración para identificar y corregir errores. Experiencia en control de versiones: Debería estar familiarizado con sistemas de control de versiones como Git y tener experiencia en el trabajo colaborativo utilizando plataformas como GitHub o GitLab. Ubicación: Oficina Bilbao (Getxo, Bizkaia) Modalidad: 80% Teletrabajo y 20% presencial En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!