La oferta de trabajo Desarrollador de Aplicación Powershell ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/04/2024

    Madrid, Andalucía

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Técnico Administrador/a de Sistemas Junior para dar soporte a la integración de aplicaciones de unos de nuestros clientes del sector bancario. Podría ser alguien con poca experiencia de nueve (9) meses a un (1) año en sistemas, se valora la experiencia o conocimientos en Kafka. Se dará formación en Kafka. El administrador Junior Kafka es miembro de un equipo internacional a cargo de la plataforma de eventos mutualizados para tema de finanzas. Da soporte a la integración de aplicaciones en las plataformas Confluent y Kafka Connect y a los propietarios de aplicaciones en incidencias de producción asociadas a la integración. Uso de JIRA como herramienta de ticketing para atender solicitudes.. Conocimientos básicos sobre la administración de Confluent y Kafka Connect. Buenos conocimientos de Shell scripting. Conocimientos básicos/participación en la gestión de incidencias y cambios en ServiceNOW. Inglés B2/C1. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Sevilla (a elección del candidato) Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Jornada intensiva en verano. Banda Salarial a 22.000EUR a 27.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un desarrollador Java para unirse a un proyecto internacional en el sector bancario, formando parte de un equipo global. Rol: Desarrollador Java (Remoto) ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desarrollo de aplicaciones, tanto de software como de scripts. Manejo de mantenimiento de bases de datos. Desarrollo y mantenimiento de APIs. Optimización y mejora de la eficiencia de código. ¿Qué estamos buscando? Un desarrollador con al menos tres (3) años de experiencia realizando funciones similares y conocimientos a partir de Java 8. Además, también se valorarán conocimientos en: Shell scripts en entornos Linux y experiencia con protocolo FTP. Familiaridad con herramientas de Google (como Google Forms, Google Sheets y Google App Scripts). Buen nivel de inglés. También se valorará como un plus la experiencia previa en el sector bancario y conocimiento de herramientas como DATAX o de la arquitectura ether. Si te interesa la posición, ¡no dudes en inscribirte!

  • 26/03/2024

    Cataluña, Madrid

    Estamos Formando un nuevo Equipo de Ingenieros especialistas en Sistemas de Software y Gestion para sistemas Aereos/Aeronatuticos que puede trabajar desde Madria o Barcelona Buscamos: Ingeniero Titulado en Informatica o en Telecomunicaciones para trabajar en proyectos se Seguridad y Criptografia. Se requiere: Titulo Oficial en españa/UE finalizado. Experiencia de al menos tres (3) años. Inglés tecnico escrito (mínimo). A Nivel Funcional: Experiencia en Gestion de Requisitos, Diseño de Alto Nivel, y Validacion de Sistemas de Desarrollo. Experiencia Demostrable en Ciptografia. Muy valorable que haya trabajado con documentacion clasificada. Muy valorable que haya trabajado en empresa o como investigador en Sector Aeroespacial. A nivel tecnico: Necesario conocimientos solidos de Python o de Embedded SW. Linux y Shell Scriptimg, nivel alto. Conocimientos de Comunciaciones por Satelite, rotocolos de comunicaciones de bajo nivel e inalambricos. Otros: Diseños UML.

  • 12/03/2024

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Técnico de Soporte IT con buen nivel de francés. Funciones: Asegurar el punto de entrada para todas la solicitudes recibidas de los equipos Transactis, así como tratar las tareas recurrentes del perímetro. Tratamiento de las solicitudes recibidas vía mail. Asignación y seguimiento de las peticiones. Hacerse cargo de las solicitudes menores P3 y P4. Realización de cambios aplicativos: evolución de los scripts, actualización de la configuración técnica. Análisis de modificaciones técnicas: identificar los impactos en la producción y proponer planes de acción para reducir los riesgos operacionales. Realización de tareas recurrentes: actualización de certificados, aperturas de rutas. Rol: Soporte Técnico IT con Francés Requisitos Buena comunicación oral y escrita en francés. Ingles escrito y hablado (valorable) Competencias: Linux, Shell Excel, Word Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Modalidad híbrida. Jornadas intensivas los viernes y en verano. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia en gestión de Identidades (IAM) SaaS, para una vacante junto con importante empresa internacional. Formato de trabajo híbrido o en teletrabajo. Dar soporte a los equipos de producción, configuración de flujos de autenticación Exeperiencia en algún gestor de identidates SaaS, preferiblemente en Ping Identity, OKTA, Oneidentity. Conocimientos en API Management, preferiblemente APIGee o Axway. Inglés B2/C1 Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Teletrabajo en el resto de España. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Disponibilidad de viajes internacionales (3-4 al año). Banda Salarial a 35-40.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 21/03/2024

    País Vasco

    Siguiendo con nuestro propósito de hacernos grandes contigo, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas (nivel 2) para unirse a nuestro equipo en uno de nuestros clientes en Zamudio, a jornada completa en turnos rotativos, sin guardias y de forma presencial, con una duración prevista de 6 meses Requisitos: Fundamental: Experiencia en: Virtualización VMWare Almacenamiento EMC Backup Veeam Windows Server, Active Directory, Print Server, WSUS, File Server, GPOs Office 365, Exchange Recomendable: Conocimientos en: Citrix XenApp Firewall Trendmicro Contarás de forma regular con el apoyo y seguimiento de tus compañeros de Tigloo y del cliente, con quienes conformarás un equipo dinámico con un excelente ambiente de trabajo. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Si te interesa la oportunidad, ¡no dudes en inscribirte o ponerte en contacto con el equipo de selección de Tigloo!

  • 18/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos encontramos ampliando el equipo de Bases de Datos de la Agencia Levante y buscamos un/a Desarrollador/a de bases de datos Oracle para colaborar en el marco de proyectos del sector asegurador. Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales. Requisitos Para desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 3 años en bases de datos Oracle, PL/SQL. Conocimientos scripts: Shell, bat,... Conocimiento de herramientas ETL. Experiencia de 1 año Power Center. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 03/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil Desarrollador Front ANGULAR TechLead con alto nivel de Inglés para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Contar con 5 años de experiencia. Inglés fluído (colaboración 100% en inglés con el resto del equipo). Angular avanzado (componentes, servicios y directivas, y saber montar un proyecto desde cero, configurando el fichero angular.json para dev y pro, configurar el proxy, etc) Manejo de versiones de librerías con npm (saber qué versión concreta hay instalada a partir del package-lock, saber cómo solucionar errores críticos de dependencias de alguna librería, etc) Typescript avanzado GIT (trabajar con ramas, pull request, merge, rebase, cherry pick, reset, etc) Test unitarios (Karma o Jest) Jenkins (saber desplegar, ver cómo está configurada una pipeline, etc) OpenShift básico (poder ver qué versión está desplegada, hacer un rollback...) Arquitectura de Shell y Microfront (de cualquier tecnología en general) Module federation de Angular Webcomponents (creación, integración, etc) Conocimiento de configuración de webpack Conocer qué son errores de CORS y de CSP rules Conocimientos deseables (tecnología): Openshift avanzado (ver configuraciones, desplegarlas, enlazarlas con los proyectos, crear rutas, etc) Jenkins avanzado (crear pipelines, modificarlas, etc) Solucionar errores de CORS y de CSP rules tanto ne local como en entornos de preproducción Conocer nginx y saber consultar y crear reglas y redirecciones Buena capacidad de investigación tanto de posibles errores como de implementación de nuevas tecnologías Valorables: - React - conocimientos back - arquitectura hexagonal front Metodología Agile Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/04/2024

    Cataluña

    Estamos buscando para uno de nuestros clientes un/a administrador/a de Sistemas Wintel para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Conocmimientos en administración de Sistemas Wintel. Al menos 3 años de experiencia previa en puesto similar. Ciclo medio relacionado con la informática. Se valora disponibilidad para acudir presencialmente, pero se puede valorar un modelo híbrido (50% teletrabajo). FUNCIONES: Administrador de sistemas wintel y jefe de proyecto. Ubicación: Ayuntamiento de San Cugat.(Barcelona) ¡Queremos conocerte!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un FullStack Senior con Angular/Typescript/JAVA para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +3 Angular avanzado (a parte de lo típico de componentes, servicios y directivas, saber montar un proyecto desde cero, configurando el fichero angular.json para dev y pro, configurar el proxy, etc) Manejo de versiones de librerías con npm (a parte de lo básico de instalación y demás, saber qué versión concreta hay instalada a partir del package-lock, saber cómo solucionar errores críticos de dependencias de alguna librería, etc) TypeScript avanzado. GIT (trabajar con ramas, pull request, merge, rebase, cherry pick, reset, etc) Test unitarios (Karma o Jest) Jenkins (saber desplegar, ver cómo está configurada una pipeline, etc) OpenShift básico (poder ver qué versión está desplegada, hacer un rollback...) - Arquitectura de shell y microfront (de cualquier tecnología en general) Module federation de angular - webcomponents (creación, integración, etc) - conocimiento de configuración de webpack Conocer qué son errores de CORS y de CSP rules Experiencia con Java 8/11/17, Spring, Spring Boot, acceso a BBDD - Origenes de datos deseados: Postgrate, Elastic. Desarrollo orientado a eventos con Kafka o similar - Conocimiento de desarrollo con API´s Conocimiento de herramientas de integración continua (Preferiblemente Github) (GIT/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). - Experiencia en Testing (Junit/Mockito) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 36.000EUR (según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!