La oferta de trabajo Administrador Sistemas Almacenamiento EMC ya no está disponible

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  • 21/03/2024

    País Vasco

    Siguiendo con nuestro propósito de hacernos grandes contigo, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas (nivel 2) para unirse a nuestro equipo en uno de nuestros clientes en Zamudio, a jornada completa en turnos rotativos, sin guardias y de forma presencial, con una duración prevista de 6 meses Requisitos: Fundamental: Experiencia en: Virtualización VMWare Almacenamiento EMC Backup Veeam Windows Server, Active Directory, Print Server, WSUS, File Server, GPOs Office 365, Exchange Recomendable: Conocimientos en: Citrix XenApp Firewall Trendmicro Contarás de forma regular con el apoyo y seguimiento de tus compañeros de Tigloo y del cliente, con quienes conformarás un equipo dinámico con un excelente ambiente de trabajo. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Si te interesa la oportunidad, ¡no dudes en inscribirte o ponerte en contacto con el equipo de selección de Tigloo!

  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Estamos liderando una posición de Administrador/a de infraestructura multi-cloud (Azure, AWS y GCP) para llevar a cabo un nuevo proyecto de migración a cloud del sector público en Cataluña, pudiendo trabajar 100% en remoto y con grandes posibilidades de crecimiento en entorno cloud. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Migración de aplicaciones al entorno cloud. Despliegues y configuraciones. Acciones correctivas. Administración de sistemas, almacenamiento y redes/seguridad en entorno cloud. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +5 años de experiencia en infraestructura, con experiencia en sistemas, redes, seguridad y almacenamiento. +3 años de experiencia en entornos cloud. Formación en Informática. Certificación en cloud (Azure, AWS o GCP). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada completa con horario de oficina. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando para incorporar al equipo un Streaming Lead, un líder técnico en el mundo del streaming de vídeo y el aprendizaje automático (Machine Learning). El candidato tendrá la responsabilidad de gestionar e implantar plataformas de streaming de vídeo en el sistema operativo, garantizando su rendimiento, escalabilidad y seguridad. Su experiencia debe incluir una profunda comprensión de los protocolos de streaming, compresión de vídeo, y la integración con las principales plataformas de streaming, como HBO Max, Disney+, Netflix y Amazon Prime. Se valorará muy positivamente la habilidad de aplicar algoritmos de Machine Learning para la clasificación automática de contenido, la mejora de la experiencia del usuario y la eficiencia en la gestión de vastas bibliotecas de vídeos. Nuestro objetivo, desarrollar el software de la televisión del futuro. Tus funciones principales las podríamos resumir en: Integración con plataformas externas de streaming. Gestión de la seguridad del contenido y el cumplimiento de las regulaciones de derechos de autor. Implementación de sistemas de gestión de derechos digitales (DRM) y medidas de seguridad sólidas para proteger el contenido. Investigación de plataformas de clasificación de vídeo ML disponibles en el mercado o diseño de una solución personalizada. Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión televisiva digital (TDT). Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión por internet. Requisitos mínimos Licenciatura en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Profundo conocimiento de los protocolos de streaming de vídeo, como HLS, DASH,RTMP, etc. Experiencia en la configuración y gestión de servidores de medios, como Wowza, Adobe Media Server, etc. Familiaridad con la compresión de vídeo y codecs populares, como H.264, H.265, VP9, etc. Arquitectura de sistemas, incluyendo la gestión de bases de datos, almacenamiento y servidores en la nube. Aplicación de algoritmos de Machine Learning para la clasificación de contenido de vídeo. Uso de herramientas y bibliotecas de ML como Tensorflow, PyTorch o scikit-learn. Alto nivel de inglés hablado y escrito. Debes además tener experiencia en: Implantación y gestión de sistemas de streaming de vídeo, preferiblemente en el ámbito de VOD y TDT. Proyectos relacionados con servicios de streaming y contenido de vídeo en plataformas populares como HBO Max, Disney+, Netflix o Amazon Prime. Haber liderado técnicamente proyectos de streaming de vídeo y Machine Learning (ML). Integración de API y SDK de plataformas de streaming. Buscamos que además la persona que se una al proyecto: Tenga excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos de desarrollo interno y desarrolladores externos y steakeholders. Tenga la capacidad para proporcionar orientación técnica y asesoramiento de manera efectiva. Curiosidad e inquietud para investigar, analizar y presentar información de manera clara y concisa. Tenga flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del proyecto. Capacidad para documentar y presentar propuestas técnicas y soluciones de manera clara y concisa. Adaptabilidad a las tendencias tecnológicas emergentes. Como competencias interpersonales: Creatividad para encontrar soluciones innovadoras en el desarrollo y distribución de aplicaciones. Capacidad de resolución de problemas y pensamiento analítico. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos ajustados. Mentalidad orientada a la seguridad y la calidad. #excelencia Es un plus que valoramos Presentación de proyectos anteriores relacionados con el streaming de vídeo y la clasificación de contenido mediante Machine Learning. Certificaciones relacionadas, como AWS Certified Solutions Architect o certificaciones en Machine Learning.

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Linux/DevOps Engineer automatizando procesos en la nube con Ansible, en un proyecto de una multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en California. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +5 años de experiencia automatizando procesos con Ansible en sistemas Linux. Experiencia trabajando en nubes privadas y/o públicas. Amplia experiencia en infraestructura y entornos virtualizados. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN con INGLÉS para interesante posición estable. MODALIDAD DE TRABAJO: El proyecto se encuentra en BILBAO, podría haber posibilidad de realizar trabajado remoto desde cualquier ubicación de España ó híbrido en Bilbao si se prefiere. HORARIO: El servicios se 07:00 a 18:30h y hay dos turnos. Hacen todos los días 7,36 h en jornada intensiva saliendo a las 15.00h, pero como se tiene que cubrir horario hasta las 18h, una persona a la semana se queda hasta las 18h entrando más tarde y el que sale a las 18 h hace la guardia. FUNCIONES: Gestionar los sistemas e infraestructuras de monitorización para todo el grupo Iberdrola. Definición de los estándares y protocolos globales de monitorización y asegurar su implantación en todo el grupo. Soporte 365x24x7. Participación en todos los proyectos de evolución de la monitorización. Asistir al Grupo en la evaluación de nuevas herramientas de monitorización y propuestas de terceros.. Uso de BPPM: Herramienta de BMC para la gestión de infraestructuras de monitorización mediante Patrol. Automatización de tareas mediante HPOO y Ansible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Inglés avanzado Mínimo 3 años de experiencia en rol igual o similar realizando las siguientes funciones con las siguientes tecnologías: Administración Windows y UNIX Script Bash/Powershell, cmd, yaml, Perl, JSON, psl, mrl Ansible Tower: creación de flujos y codificación en Yaml Conocimiento Suit de Monitorización BMC TrueSight (valorable BMC proactiveNet o BHOM): administración y configuración Conocimiento de gestión y configuración de agentes BMC Patrol y KMS Valorable: Conocimiento de alguna herrameinta para la grabación de transaccoines sintéticas o herramientas RealUser Monitoring (Spectrum, Entuity, Synthetic) Conocimientos básicos de infraestructurade red y monitorización de las mismas (SNMP y recepción de traps). Knowledge of Azure (Google Cloud). Disponibilidad para realizar guardias, remuneradas a mayores del salario bruto anual. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos perfiles de a partir de 2-3 años en funciones de Ingeniería Cloud (Infraestructura Cloud y/o Operaciones IaC Terraform, CI/CD, Kubernetes etc...). Buscamos desde perfiles con esa experiencia más reducida, hasta perfiles de Ingeniero / Arquitecto Senior (Se trata de diferentes vacantes y proyectos en los que puede haber encaje para esta tipología del perfil) Base mínima aplicable a todos los puestos: (Tecnologías requeridas / experiencia): Experiencia en ecosistema / Infraestructura Cloud: y/o Azure y/o AWS. Experiencia en esos apartados más relativos a IaC con Terraform CI/CD, Creación / diseño de Pipelines... Operación y/o Administración de entornos de contenedores (Kubernetes). Scripting de Sistemas. Muy valorable: Capacidad paraaportar diseño / promover estrategia en cuanto a la toma de decisiones Técnicas y/o Arquitectónicas. Se valorará esa capacidad. Condiciones Laborales: Rangos Salariales: desde perfiles en 35.000 SBA hasta perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a clientes consolidados en sus sectores. Teletrabajo 100%. - Se admiten candidatos de toda España. Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida, jornadas intensivas viernes, verano... Interesantes proyectos en sectores como Turismo, Telecos, y/o incluso posibilidades de multicliente SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos ampliando el equipo con un administrador de Redes y Seguridad para un equipo ya formado y estable dentro de la administración pública catalana. El perfil idóneo es el de un técnico N2 orientado a Cisco, con Fortinet, DNS con Infoblox y balanceadores F5. Requisitos mínimos Administración equipos Cisco Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores DNS (infoblox i/o EfficientIP) Inglés técnico. Deseable: catalán. Condiciones: 100% teletrabajo, con reuniones puntuales en Barcelona. Horarios rotativos: 7 a 15 h // 8-9:30 a 17-18:30 // 12-14 a 20-22 Hay intervenciones fuera de horario y guardias semanales, siempre en remoto. - Contrato indefinido con Sandav. Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales.

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia en torno a 3 años que ya haya trabajado en algún proyecto desplegando/implementando herramientas de Monitorización y Observabilidad (Prometheus, Grafana, Elastic, Loki...) Precisamos alguien que se incorpore en proyecto con un importante organismo Público, proyecto de implementaciones y despliegues de las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología. Formato en teletrabajo total excepto alguna reunión puntual, si fuera necesario Rol: Especialista en Monitorización (Teletrabajo) Precisamos: Experiencia lo más completa posible en el ciclo de posibilidades de esta tecnología de monitorización: desde la implantación y despliegue, hasta la creación de estrategia de alertado, correlación de eventos, obtención de métricas, scripting de sistemas, tratamiento de bases de datos y observabilidad en general. En implantaciones de herramientas y despliegues de herramientas de monitorización en entornos on-premise o cloud Experiencia en la configuración de herramientas de monitorización para el establecimiento de alertas, correlación de eventos y parametrización de acciones automáticas de remediación (scripting, etc.) Experiencia en desarrollo de soluciones SW de tratamiento de Datos, BBDD, Observabilidad Se ofrece: Puesto estable y en teletrabajo total, puede haber alguna reunión puntual en Madrid. Buen clima laboral Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 30.000 a entornos de los 38.000 aproximados. (siempre abierto a negociar) Horario Habitual de oficina 8-9h a 17-18h. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 16/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Administrador Windows Server ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Modalidad de trabajo: Remoto. ¿Qué buscamos? Experiencia o Conocimiento con Microsoft Windows Server Administration. Tecnologías a usar (Obligatorias): En cuanto a titulación, se pide como mínimo FP. Experiencia básica en Windows 10 y Office M365. Tecnologías a usar (Deseables): Experiencia en BMC Remedy a nivel agente u Helix. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!