Trabajo Soporte / Helpdesk SAP

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk SAP encontradas.

 empleos encontrados

  • 06/05/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Características del puesto que ofrecemos: Administrador SAP Basis Senior. Perfil con profundos conocimientos técnicos Sap Basis, para realizar el mantenimiento y evolutivos de los diferentes aplicativos SAP de nuestros clientes. Ofrecemos contrato indefinido, teletrabajo posible y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Requisitos mínimos Conocimientos técnicos de aplicaciones SAP (R/3, BiW, EP, PI, SSM,...) para realizar las tareas diarias de mantenimiento Experiencia en S4/Hana (tanto aplicativo como base de datos) Experiencia realizando proyectos de diferente naturaleza (upgrades, implantaciones, migraciones...) Experiencia administrando servicios para cliente final (trasladar mensajes técnicos con visión de negocio, ordenado, orientado a objetivos/fechas,...) Acostumbrado a trabajar en equipo. Imprescindible Inglés hablado y escrito a nivel alto. Ingles B2 mínimo. Salario Más de 40.000EUR

  • 03/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en la búsqueda de un PM técnico con experiencia en Workday HR para impulsar la migración de datos, la validación de datos, las pruebas y el desarrollo de integraciones. En este rol, apoyarás al Project Foundation Manager con tus conocimientos técnicos, garantizando el éxito de los proyectos relacionados con Workday HR. Actuarás de forma continua como Product Owner desde la perspectiva de TI, asegurando que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos del negocio. Buscamos a un experto en Workday HR, preferiblemente certificado de Workday HCM, con al menos 6 años de experiencia como Product Owner o en roles similares, enfocados en implementaciones de Workday HR. Requisitos: Experiencia demostrada como Product Owner o en roles similares, con un enfoque en implementaciones de Workday HR. Certificación profesional de Workday HCM (deseado). Experiencia en migración de datos, validación de datos, pruebas y desarrollo de integraciones en proyectos de Workday HR. Conocimiento profundo de los módulos de Workday HCM. Familiaridad con los sistemas de tickets de soporte y establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Experiencia en Participar activamente en reuniones con clientes y stakeholders para comprender sus necesidades y requerimientos. Experiencia en establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Orientado/a a resultados y resolución de problemas. Capacidad de influir y gestionar relaciones interpersonales. Nivel de inglés B2-C1. Beneficios: Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo.

  • 03/05/2024

    Madrid

    PERFIL: Desarrollador/a Liferay con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. REQUISITOS: Experiencia y conocimientos de desarrollo e implantación de portales basados en Liferay versión 7.4. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Se trata de la "migración" de los diferentes portales actualmente en SAP a portales desarrollados sobre Liferay, con la premisa de minimizar el desarrollo a medida y aprovechar al máximo las utilidades del producto. Desarrollo de portales basados en Liferay 7.4. Implantación y despliegue en las instalaciones del cliente. Relación directa con el cliente. Soporte a las pruebas funcionales C17 MODALIDAD: Las instalaciones del cliente están en Getafe (Madrid) por lo que es necesario que el colaborador pueda acudir a las oficinas de Getafe de forma híbrida ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato INDEFINIDO directamente con uno de nuestros clientes Acceso a PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE Acceso a FORMACIONES y CERTIFICACIONES Proyectos innovadores y con gran capacidad de desarrollo profesional

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 11/03/2024

    No peninsular, Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos consultores/as SAP FI/CO para incorporación directa en plantilla de cliente Minimum requirements: Experiencia: Experiencia como consultor en proyecto SAP FI-CO (mínimo con 5 años) Experiencia en migraciones ECC/ERP a S4H Experiencia en el uso S/4HANA Finance y Configuración S/4Hana Finance Experiencia en SAP Fiori Experiencia en implementación SII Conocimientos en módulos de tesorería Experiencia en implementación Advanced Financial Closing del cocpti Conocimientos en módulos de tesoreía Experiencia en servicion de soporte y mantenimiento SAP Habilidades comunicativas, buena relación con cliente Nivel alto de inglés Valorable conocimientos en metodologías ágiles Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Granada. Modalidad de trabajo: híbrido. Tipo de jornada: Completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada