Trabajo Operador VoIP en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Operador VoIP en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 08/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional en Administración AVAYA. Conocimientos en configuración y administración de protocolos dinámicos. Experiencia administrando infraestructuras de Call-Center (SBC, CM, Media-Gateways, etc..), y tecnologías de voz (RDSI, SipTrunking). Rol: Administrador/a Avaya (Híbrido en Barcelona) Se precisa buen nivel de inglés. Gestión de la infra en área de telefonía en el entorno Avaya (tanto a nivel 1, como a nivel 2), velando por el correcto funcionamiento del servicio, coordinando el mantenimiento, peticiones, incidencias técnicas y actualización de las aplicaciones y/o sistemas. Gestión de implantación de soluciones/evolutivos en Contact Center, siendo responsable del seguimiento técnico, y participando en la planificación y consecución de hitos definidos. Diseño, coordinación, planificación y validación de nuevas funcionalidades dirigidas a la mejora y optimización de la atención de los clientes. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Horario 9:00 a 18:00 Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

Búsqueda avanzada