Trabajo en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de en Barcelona encontradas.

 empleos encontrados

  • 24/04/2024

    Cataluña, Madrid

    Qué buscamos Buscamos una persona especializada en desarrollo ABAP con conocimientos en el módulo de SAP FI pero sobre todo con ganas de enfrentarse a nuevos retos. Trabajarás en Avvale, acompañado del equipo de profesionales de nuestro área de Managed Services. Requisitos: Cuatro (4) a seis (6) años de experiencia en desarrollo Abap en proyectos de transformación digital. Experiencia y conocimientos funcionales sólidos en SAP FI. Valorable haber trabajado en proyectos multicliente. Experiencia en generación de documentación, diseños funcionales y técnicos, planes de pruebas... Nivel de inglés medio / alto. Residir preferiblemente en Madrid / Barcelona. ¡Te ofrecemos la oportunidad de trabajar con un equipo apasionado por la tecnología y en un entorno colaborativo! ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Trabajo remoto. Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club. Acceso a un plan de retribución flexible. Seguro médico para ti y tus familiares. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto. Acceso a formación técnica y certificaciones. Y mucho más!! Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 24/04/2024

    Cataluña, Andalucía

    Estamos Formando un nuevo Equipo de Ingenieros especialistas en Sistemas de Software y Gestion para sistemas Aereos/Aeronatuticos que puede trabajar desde Barcelona o Malaga Buscamos: Ingeniero Titulado en Informatica o en Telecomunicaciones para trabajar en Proyectos de Comunicacion Satelite y centros de Control Se requiere: Titulo Oficial en españa/UE finalizado Experiencia de al menos tres (3) años. Inglés técnico escrito (mínimo) A nivel de Experiencia: Experiencia en C o C++ como SW Embebido a nivel de Programacion y Analisis, o a nivel de simulación. Expereicnia en Validacion de SW. Experiencia en Analisis de Requisitos, Diseño. Otros : Valorable conocimientos de Protocolos de Comunicaciones

  • 24/04/2024

    Cataluña

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

  • 24/04/2024

    Cataluña

    Qué buscamos: ¡Seguimos y seguimos creciendo! Buscamos una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor para nuestro equipo de Operations & Logistic. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en diferentes proyectos con diferentes clientes y aportando valor dentro de las áreas económico financiero. Rol: Consultor/a SAP FI/CO Requisitos: Experiencia aproximada entre tres (3) a cuatro (4) años como Consultor/a SAP FI/CO en proyectos de transformación en el área financiera y de control de costes con SAP. Deseable conocimientos o experiencia con TRM o PS. Experiencia en las áreas funcionales de, Contabilidad General, Controlling, tesorería, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, gestión de activos, impuestos Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones. Capacidad de adaptación a diferentes entornos. Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy Nivel de inglés: medio - alto Ubicación: Barcelona ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Formación técnica y en idiomas Seguro Médico Certificaciones oficiales

  • 24/04/2024

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil ANALISTA BI con experiencia en POWER BI y POWER PLATFORM para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. La posición que ofrecemos es en Barcelona, en modalidad híbrida (30% presencial, 70% teletrabajo), con un salario competitivo en función de la experiencia demostrada y un contrato indefinido con nosotros. SE REQUIERE: Experiencia trabajando con Power BI y power Platform Residir en Barcelona Al menos 1 año de experiencia con lo mencionado Experiencia con Azure Dataverse HORARIO: 42h semanales (9h de Lunes a Jueves, horario flexible entre las 7.30h a 9h y 7h los V, de 8h a 15h) En verano la jornada será intensiva Salario: 27.000EUR - 33.000EUR Bruto/año

  • 24/04/2024

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un/a programador/a senior para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros SOCIOS COMERCIALES más IMPORTANTES del sector IT. SE REQUIERE : Perfil senior de ingería de datos con al mas de 5 años de experiencia mínima en arquitecturas AWS con datos en tiempo real Experiencia y autonomía en el diseño y la creación de modelos de datos (definición y creación de tablas, complejidad de relaciones y de queries, grandes volumetrías, procedimientos almacenados...) Experiencia en el desarrollo de pipelines y transformaciones de datos complejas (ETLs). Buen nivel de SQL y experiencia con Python Experiencia en proyectos Agile Idiomas: Inglés alto OFRECEMOS: CONTRATO : INDEFINIDO MODALIDAD: Presencial ( Barcelona) Salario: Más de 40.000EUR

  • 24/04/2024

    Cataluña

    En Zemsania estamos buscando un perfil de Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) para unirte a nuestro equipo. Si eres apasionado por la programación y te encanta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, JavaScript, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + TypeScript, en Express.js. Conocimiento de BBDD (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful. Experiencia con Test Driven Development (TDD), Domain-Driven Design (DDD) y/o arquitectura hexagonal. Experiencia en control de versiones (Git). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Barcelona (Gavá). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo de talentosos desarrolladores. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

  • 24/04/2024

    Cataluña

    Rol: Incident - Change Manager Funciones Backup del responsable de servicio Liderazgo de CABs Liderazgo de situaciones de crisis para la gestión de incidencias/cambios. Coordinación y actualización de calendarios de cambios mayores que se presentan a clientes y proveedores Seguimiento de indicadores de proceso Seguimiento de tareas del equipo y report a los responsables de cliente Definición y seguimiento de la implantación de tareas de procesos de gestión (incidencias/cambios/problemas) Requisitos Perfil Senior con elevado grado de autonomía. Conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones, que le permitan entender y liderar CABs. Esto son reuniones donde se evalúan los riesgos de los cambios en infraestructuras (como comunicaciones, infraestructuras, seguridad, etc) y despliegues de aplicaciones en los diferentes entornos. Liderazgo y proactividad, para poder seguir tareas de otras personas del equipo asegurando la calidad y tiempos de entrega de las mismas. Gestión de cliente en un entornos complejos como el de CTTI en el que hay varios "negocios" y están todos los proveedores presentes. Gestión y coordinación de calendarios de cambios mayores. Catalán. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/04/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos perfiles de Analistas Programadores/as Java Rol: Analista Programador/a Java (Barcelona) Ofrecemos: Localización: Barcelona Horario: 9h-18h. Salario: 30.000 - 32.000 EUR B/A Minimum requirements: Analista Programador/a con dos (2) a tres (3) años de experiencia en Java. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Buscamos perfil mixto de Redes y Seguridad, (Nivel 2 / Nivel administración). Buscamos perfil con experiencia Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / DNS, Balanceadores y Firewalling. Condiciones base: Salario a contemplar: entre 26.000 y 36.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente. (En función de perfil y experiencia). Teletrabajo 100%, pero NECESARIO residir en Barcelona: hacen algunas reuniones en oficina, por lo que tiene que ser de Barcelona. Horario: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Turno Mañana: 7-15:00 horas Turno de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Turno de tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, en casos puntuales en los usuarios no puedan estar, y se tendrán guardias semanales, siempre en remoto y remuneradas aparte.} Importante servicio estable en importante organismo de la Administración Pública Catalana. Muy bien valorado el nivel de Catalán. Funciones / Perfil / Tecnologías: Tanto Soporte y Resolución de incidencias, como Evolución, como Administración de la plataforma Tecnologías: Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / o gestión de DNS, Balanceadores y Firewalling. Cuestiones valorables que aportan plus: conocimientos de Cloud, así como de automatizaciones de sistemas, scripting y/o Terraform y/o Ansible. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente con la posibilidad de fondo de pasar a plantilla del cliente a corto-medio plazo (en torno a un año o dos años). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 22/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 22/04/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Buscamos incorporar para uno de nuestros clientes de sector Banca , para proyecto de ambito internacional SQUAD LEADER "migracion Cloud " Shadow de Squads de India. Rol: Squad Leader - Migración Cloud (Inglés) (Barcelona) Funciones Dirigir y coordinar el trabajo del squad de migración formado por recursos de factoria locales y de factoria remotas en la India. Coordinar con los equipos del Cliente, reuniones, dependencias, planes, entregables, etc. Participan desde el Assessment elaborando Roadmap y el lanzamiento de los Squad. Minimum requirements: SQUADS LEADER + ingles Minimo tres (3) años de experiencia en puesto similar Scrum Master / Metodologías Agile. INGLES Imprescindible Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud Migración a Contenedores: Oracle WebLogic, IBM Websphere, Tomcat, Java /.NET /PHP, MySQL, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Conocimientos deseables (tecnología):Conocimientos de Arquitecturas Absys/OpenNow Proyecto internacional Se requiere nivel alto de inglés conversacional Se trabaja con equipos multiculturales y repartidos por oficinas en distintos países de Europa e India Ofrecemos: Ubicacion BARCELONA *** REMOTO imprescindible residir en territorio español porque habra reuniones puntuales en cliente En cuanto a nosotros..Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría.. Amplia informacion de Grupo Digital en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 22/04/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Analista Programador/a para compañía del sector de bancario ubicada en Barcelona. Rol: Analista Programador/a Web ¿Que harás? Desarrollo de aplicaciones Tratamiento de datos Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. ¿Qué nos gustaría? Grado en Ingeniería informática con 3 años de experiencia en desarrollo web. Lenguajes Java/J2EE (Tomcat, Web Sphere...), Spring Framework, Python. Base de datos: Oracle (PL/SQL) Experiencia en desarrollos de WS RESTful, frontales web. Valorable: NET Framework (C#, ASP.NET), MVC, HTML5, JQuery, bootstrap, Angular JS. Lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente Python, pero también se valorarán R, SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Conocimiento Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch, BBDD espaciales, BBDD de grafos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días fijos semana/Viernes alternos Contratación indefinida Horario: L-J 8:00h a 17:00h V 8:00h a 15:00h. Salario: A partir de 32K.

  • 22/04/2024

    Cataluña

    Funciones 1. Work with Vendor and Technical team in transformation of on-premise WAF to Cloud WAF solution. 2. Contribute to the migration and transition project from on-premise to future Cloud WAF as well support onboarding for customers. 3. Build standard procedures and processes for Cloud WAF operations for European region. 4. Bring in automation on the basis of Infra as code for Cloud WAF. 5. Cater to customized requirement of our internal customers and provide solutions. Requisitos Desarrollador con conocimientos de seguridad en aplicaciones web, deseable que sea Java. Conocimientos de OWASP top 10 (las 10 vulnerabilidades de seguridad web más críticas conocidas). Este requisito es imprescindible que lo maneje, no experto, pero que lo conozca. Experiencia en pruebas de seguridad básicas de aplicaciones web (deseable pero no imprescindible) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Zemsania estamos en búsqueda de un Product Owner de Data con al menos 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con experiencia como Product Owner o roles similares, que tenga habilidades en la toma de requerimientos, análisis y definición de soluciones de Datos en entornos cloud. Requisitos: Experiencia como Product Owner o roles similares Experiencia en la toma de requerimientos, análisis y definición de soluciones de Datos en entornos cloud Conocimiento avanzado en Azure Synapse o plataformas cloud de datos similares Experiencia en BI, definición de modelos, tratamientos de datos y DWH Inglés fluido Beneficios: Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes e innovadores Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades Posición híbrida de teletrabajo en Barcelona Contratación indefinida Retribución flexible y Seguro médico gratuito Si estás interesado en esta posición y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en enviarnos tu CV actualizado y ¡únete a Zemsania en esta emocionante oportunidad como Product Owner de Data (Azure)! ¡Esperamos que te unas a nuestro equipo! ¡Aplica ahora!

  • 22/04/2024

    Cataluña

    Funciones As a Software Architect you are taking part in the next phase of our client Transformation, to provide the best services towards our customers and to improve our system landscape. You will work closely with several stakeholders, including the platform architects, internal service providers, agile teams, product owners and developer teams. Together with them, you will shape the tooling and processes for provisioning our environments, infrastructure and platforms. In addition, you will guide the harmonization and improvement of existing assets. Requisitos Ability to take end-to-end responsibility of the tasks and to work closely with platform architects, developers, build and release managers Professional with expertise in: Java v 17 (specially Spring Boot, Spring Security) Authentication and Authorization (SAML, JWT, OAuth2) Cloud (AWS) Blueprints definition API design and development Security knowledge Design patterns DDD (Domain-Driven Design) Orchestration Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Contratación indefinida y estable ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/04/2024

    Cataluña

    Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas de los módulos de SAP MM/SD para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP MM/SD Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras (SAP MM) y ventas y distribución (SD) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 18/04/2024

    Cataluña, Murcia

    ¿Quieres formar parte de una compañía pionera en el desarrollo de soluciones cloud en plena expansión? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Account Manager / Comercial Servicios Cloud! ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante cliente final del sector telecomunicaciones reportando directamente al Director Comercial de la zona. Serás especialista en un nicho de mercado específico, con una cartera de clientes ya dada en la que tendrás que vender los productos/servicios de la compañía. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Comercializar los productos y servicios en las empresas y zonas asignadas por la compañía. Identificar las necesidades del cliente y las oportunidades de negocio, presentes o futuras. Realizar ofertas de soluciones TI. Seguimiento comercial de las ofertas hasta el cierre de las operaciones, poniendo foco en la satisfacción del cliente. Asistir a presentaciones y eventos con clientes. Alcanzar los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes. Visitas de post-aprovisionamiento para verificar la adecuación de los servicios contratados y la satisfacción del cliente. Controlar la facturación de sus clientes asignados, revisando periódicamente su evolución con el fin de detectar tendencias e incidencias. Reactivar clientes de su relación de cuentas asignadas, que estén en riesgo de baja o dados de baja, realizando visitas y acciones preventivas, proponiendo soluciones u otras alternativas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Técnicas de ventas y negociación. Conocimientos en cloud, ciberseguridad, industria 4.0 y Big Data. Experiencia en el sector privado y público. Background técnico. Conocimientos en el mercado de la zona (Madrid/Barcelona) y alrededores. Buena capacidad de trabajo en equipo. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido con gran flexibilidad para teletrabajar. Asistencia a las oficinas para reunirte con el equipo y según necesidades de negocio. Ubicación en Murcia o Barcelona. Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. Contratación directa por cliente final. Formación en tecnologías punteras. Cheques restaurante. Posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. ¿A qué estás esperando? ¡Ésta es tu oportunidad!

  • 18/04/2024

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos ¿Te atreves a crear el futuro? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Buscas desarrollarte en el sector IT? ¿Te gustan los retos? Si hemos llamado tu atención ¡ESTE ES TU LUGAR! Se ofrece Si has acabado tus estudios o estás a punto de finalizarlos, inscríbete a nuestra oferta y... ¡Únete a la experiencia Sopra Steria! Disfrutarás de: Horario flexible de entrada y salida. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! Estabilidad laboral para que no te preocupe el mañana. Desarrollo continuo personalizado para que tu crecimiento sea real. Formación continua a través de nuestro programa de desarrollo interno. Podrás acceder a nuestro Plan de retribución flexible. ¡Misión cumplida! Bienvenidos/as a la revolución

Búsqueda avanzada