La oferta de trabajo Analista Informático/a (Procesos Q&A) ya no está disponible

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  • 12/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Funcional .NET para cliente ubicado en Madrid, en zona Cuzco, con modalidad de trabajo híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Cuzco). Analista Funcional (puede ser no técnico) con experiencia en la integración de herramientas comunes en Administración Electrónica: FIRe, Portafirmas, Cl@ve, Apoderamientos, Registro Electrónico, Notificaciones fehacientes, Consulta CSV, Pasarela de pagos AEAT y @firma para la autenticación de certificados y firma. Rol: Analista Funcional .NET (Híbrido) (Madrid) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Cuzco). Horario: De Lunes a Jueves jornada completa y los Viernes jornada intensiva de 8h a 15h. Flexibilidad horaria. Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/03/2024

    Madrid

    Buscamos perfiles para Análisis y Desarrollo de soluciones .NET con experiencia en Administración Electrónica (Organismo/s Públicos). El proyecto pivota sobre el desarrollo de brokers / mensajería y de Arquitectura SOA en proyecto/s .NET. Se precisa tanto de perfiles más Senior con conocimiento funcional de este tipo de proyectos de Administración Electrónica (FIRe, Portafirmas, Cl@ve, Apoderamientos, Registro Electrónico, Notificaciones fehacientes, Consulta CSV, Pasarela de pagos, firma etc...), hasta perfiles más técnicos en programación que se hayan desempeñado con este tipo de proyectos concretos. Condiciones base: Salario: abierto en función de perfil, experiencia, conocimientos y rango de mercado. Formato Semipresencial: se requiere acudir a oficinas en zonas céntricas de Madrid (Paseo Castellana por lo general), 2 veces a la semana. Horarios habituales de oficina, jornada completa, y con posibilidades de flexibilidad horaria de entrada y de salida habituales. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente, con toda la idea de acabar finalmente incorporado en plantilla del cliente que gestiona este servicio en periodo inclusive de corto/medio plazo. Contratación estable e indefinida. Perfil: Experiencia previa demostrable en Análisis / Desarrollo de soluciones .NET con experiencia en Administración Electrónica (Organismo/s Públicos). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 16/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Analista Qlicksense para importante cliente ubicado en Madrid. Remoto 100%. Rol: Analista Qlick Sense (Remoto) Requisitos: Experiencia en análisis y desarrollo con Qlik Sense. Capacidad de gestionar equipos. Modalidad de trabajo remoto 100%. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 04/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Consultor/a de Service Now encargado/a de mejorar la calidad, apoyar en el diseño funcional y hacerse cargo de que los proyectos sean entregados a tiempo. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Traducir los requisitos de negocio en funcionalidades de ServiceNow centrándose en minimizar el nivel de personalizaciones. Colaborar con el Arquitecto de ServiceNow en el diseño, desarrollo y soporte de soluciones ServiceNow, empleando las mejores prácticas en arquitectura, diseño y desarrollo. Revisión y optimización de las implementaciones realizadas por otros desarrolladores asegurando una mejor adherencia a la baja personalización, un rendimiento óptimo, escalabilidad y seguridad. Desarrollar mejoras que se identificaron como lagunas durante la fase UAT y potencialmente revisar los diseños existentes para mejorarlos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +6 años de experiencia práctica en ServiceNow CSM y/o ITSM (ITAM es un plus). Experto en gestión y personalización del Portal de Servicios (con experiencias prácticas). Excelente conocimiento de la gestión de Casos, Incidentes y Solicitudes, definición y configuración del Catálogo de Servicios con experiencias prácticas. Buen conocimiento de la Plataforma ServiceNow y sus características principales (aplicaciones principales, capacidades compartidas, CMDB...). Experiencia en integraciones con herramientas de terceros (scripted APIs e Integration Hub). Excelente conocimiento de Workspaces, UI Builder, Flow Designer. Inglés avanzado, capacidad para mantener reuniones en inglés. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 23/02/2024

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO De la fuerte apuesta por la digitalización interna surge la necesidad de incorporar un nuevo Analista al Departamento de Sistemas. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en ingeniería, con habilidades en el desarrollo de software, y pasión por la optimización de procesos y la implementación de soluciones digitales. Uniéndote al equipo de Sistemas, bajo la tutela del Director de Digitalización, y con el apoyo del resto de compañeros, ayudarás a mejorar los flujos de trabajo interno para los más de 250 empleados que se reparten entre la sede principal de Valencia, y las delegaciones comerciales distribuidas por el resto de España. Así como a los más de 200 empleados repartidos por las filiales a nivel mundial. FUNCIONES ¿Cuál será tu labor en el equipo? Como Analista de Sistemas, trabajarás en la continua transformación digital de Fermax, y tus principales tareas incluirán: Análisis y documentación de flujos de trabajo de diferentes departamentos y procesos. Desarrollar propuestas para la automatización y sistematización de las tareas. Colaborar en el desarrollo de nuevas aplicaciones para la Intranet Corporativa. Integración con APIs de terceros que contribuyan a la digitalización de un proceso. Apoyo en el modelado de Bases de Datos, e implementación de consultas y procedimientos almacenados. También el conocimiento de metodologías agiles y la coordinación y seguimiento a través de tableros Kanban es importante. En nuestro caso usamos ClickUp como gestor de proyectos, y ahí definimos las tareas, y hacemos el seguimiento de los avances. REQUISITOS ¿Qué estamos buscando? Formación académica: Lo ideal es una persona con Grado/Ingeniería en Informática, pero con pasión por el mundo del desarrollo de aplicativos webs, o Ciclo formativo grado medio en Sistemas Microinformáticos y redes. 3 años de experiencia como analista software o desarrollador software. Herramientas y tecnologías: nuestra intranet (web de aplicaciones corporativas) está construida con las últimas versiones de Symfony/PHP. Pero también usamos lenguajes como Python para creación de ETLs, y SQL y PL/SQL para gestión de consultas y procedimientos almacenados. Respecto a bases de datos, trabajamos con Oracle, MySQL y Node4j. Por el tipo de tareas a realizar como Analista de Sistema: Es importante la experiencia en desarrollo de web en PHP (preferiblemente con Symfony, aunque no es imprescindible), así como conocimiento de implementación de Servicios Web siguiendo el modelo REST. Será habitual que trabajes en consumir APIs REST de terceros, para integrarlas en alguna de nuestras aplicaciones. Es deseable conocimiento en SQL y PL/SQL. También es útil el conocimiento en scripting (por ejemplo, en Python o bin/Bash). Se valorará positivamente tener experiencia en Symfony, Docker y Linux. Al ser un departamento horizontal a toda la empresa, requiere de interacción continua con otras áreas. Así que es importante que seas una persona abierta, paciente, y que sepa trabajar en equipo. No es imprescindible que sepas de todo. Pero sí las ganas de estudiar, aprender y estar al día de las últimas tecnologías y herramientas IT.

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde serem atraccion y talento estamos seleccionando un/a Desarrollador/a/Analista Funcional NACAR ¿Que requiere el puesto? Rol: Desarrollador con Nacar (Remoto) Requisitos: Experiencia previa en Nacar, tecnología propietaria front del sector Bancario. Deseable (basado en las tecnologías en las que se apoya Nacar). JavaScript. JSP. XSL. Java. Control de versiones / Integración Continua : Jenkins / GIT / etc... Compaginar desarrollos con tecnología Nacar en Banca con front, si el candidato quiere, desarrollos front con tecnología puntera a través del Framework de JavaScript: Lit Element. Profile Functional analyst. Knowledge NACAR. Studies No education. Minimun experience 2 to 3 years. Condiciones Laborales: Sector: Banca. Ubicación: 100% Teletrabajo. Obligatorio residir en España

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un analista funcional con experiencia en desarrollo de plataformas de software. El perfil debe tener conocimientos técnicos relacionados con el sector bancario, preferiblemente en el ámbito de la financiación al consumo negocio auto. El candidato será responsable de definir y analizar la funcionalidad tanto de la plataforma a desarrollar, así como de las terceras partes a integrar con la misma. El perfil formará parte de nuestro equipo ubicado en Madrid. Las principales funciones y responsabilidades del puesto son: Análisis y definición de las funcionalidades a implementar Desarrollo de historias de usuario y exposición al equipo de desarrollo Toma de requisitos determinados por el equipo de negocio Diseño de arquitectura de la plataforma basada en la orquestación de microservicios Resolución de dudas y tareas de apoyo al equipo de desarrollo Coordinación con los diferentes proveedores de software involucrados en la integración con la plataforma a desarrollar. Análisis de las APIs expuestas por estos softwares. Definición de procesos y flujos de negocio. Definición de APIS y microservicios. Colaboración en la definición del modelo relacional de la base de datos vinculada a la plataforma Definición de escenarios de prueba y UAT Validación de las pruebas realizadas por el equipo de testing. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Analista Funcional IT Sector Banca para importante cliente ubicado en Madrid. Posibilidad de teletrabajo 100%. Rol: Analista Funcional IT Sector Banca (Remoto) Requisitos: Conocimiento bancario a nivel funcional. Nivel medio/alto inglés. Experiencia en definición de requerimientos con el cliente. Experiencia en trabajar en un equipo agile y dar de alta las Historias de Usuario en el JIRA Corporativo. Gestionar con Arquitectura funcional y técnica los requerimientos. Gestionar al equipo técnico de desarrollo para confirmar requerimientos y su viabilidad técnica. Gestionar con el usuario las entregas de software, gestionando las incidencias con el equipo técnico. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo remoto 100%. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 25/03/2024

    Madrid

    En Doymus Software e Ingeniería estamos buscando un/a Ingeniero/a de Verificación de Software que participará en proyectos punteros del mercado aeroespacial y ferroviario, en colaboración con las principales compañías del sector a nivel internacional. Proyecto: Verificación de software conforme a la norma aeroespacial DO-178C y ferroviaria EN 50128. La verificación incluye la especificación de casos de prueba basados en requisitos software, el diseño de la prueba, y la ejecución de la prueba con obtención de cobertura estructural de código. El objetivo es la verificación de requisitos software y de código fuente escrito en lenguaje C y C++. Las pruebas se realizan en simulador o target, con una herramienta de automatización de pruebas cualificada conforme a la norma DO-330. Inicialmente el trabajo se realizará en Alcobendas o Torrejón de Ardoz. Posteriormente, se puede realizar en modo teletrabajo, con una parte presencial inicial y reuniones de coordinación presenciales períodicas. Actividades: Comprensión de requisitos software. Elaboración y/o uso de casos de prueba asociados a requisitos software. Definición y ejecución de casos de prueba en la herramienta de pruebas. Detección de errores y generación de informes de problemas. Trazabilidad de casos de prueba a requisitos software. Generación de evidencias de certificación. Perfil: Graduados en titulaciones técnicas: informática, telecomunicación, industriales, física, matemáticas, etc. Experiencia de al menos 3 meses en pruebas. Nivel de Inglés mínimo B2. Conocimiento de lenguaje de programación C/C++ a nivel de comprensión del código fuente. Interés en detección de puntos débiles y errores en requisitos y código fuente. Interés en convertirse en un experto en verificación de software crítico. Se ofrece: Formación en profundidad de la norma DO-178C (ver https://doymus.com/training/aviation-certification/courses-do-178c/) o CENELEC EN 50128 Formación en ingeniería de requisitos para DO-178C (https://doymus.com/training/requirements-engineering/) Formación en MISRA-C, MISRA C++ y VectorCAST. Estos tres cursos, valoreados en más de 3.500 EUR, se impartirían en un período inferior a 6 meses. Beneficios sociales: Jornada laboral flexible. Jornada laboral reducida los viernes y en verano. Contrato indefinido. Seguro Médico o compensación económica equivalente. Cesta de Navidad. Welcome Package. Trabajamos con partners internacionales y ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos fuera de España con las mejores condiciones laborales. Únete a nuestra pasión por mejorar.

  • 15/02/2024

    Navarra

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Analista Funcional Sector Salud para importante cliente ubicado en Pamplona. Rol: Analista Funcional IT (Sector Salud) Requisitos: Analista funcional con conocimiento en el sector de Salud. Deberá tener capacidad de gestor de área, que llevará a cabo seguimiento de los miembros de su equipo, el avance de sus tareas, planificación, etc... Toma de requisitos Análisis Funcional Seguimiento de tareas y gestión de equipo. Gestión de equipo. Modalidad presencial. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.