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  • 09/04/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Servidores en la capa nivel 1 y en el nivel 2, incorporando un/a nuev@ compañer@ que se encargará de dar soporte multi-cliente, en las sisguientes tareas: Diagnóstico y resolución de las incidencias del servicio. Resolución de las peticiones de servicio de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de proyectos de Tigloo en la configuración de las infraestructuras de nuestros clientes. Gestión de los cambios en las infraestructuras de los clientes. Posees? Al menos dos años de experiencia en servicio de soporte IT a usuario/cliente, resolviendo incidencias y peticiones. Conocimientos avanzados sobre: Active Directory. Sistemas Operativos Windows Server. Entornos de gestión vCenter. consolas de Azure. Capacidades de Scripting. Powershell. Experiencia minima de dos años en administración de Windows, Active Directory, AzureAD, GPOs. Conocimientos sobre otros sistemas operativos: Linux. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 25/03/2024

    Cataluña

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador/a Middleware Linux con experiencia en instalaciones de aplicaciones comerciales (aplicaciones de terceros) para proyecto ESTABLE del sector textil / retail, pudiendo trabajar desde cualquier ubicación en España en REMOTO 100&. Funciones: Administrador de sistemas Linux con experiencia en definición de arquitectura de productos comerciales (aplicaciones de terceros) y despliegue de los mismos Requisitos: Linux (RHEL) Bash scripting Sevidor de aplicaciones (Tomcat, WebLogic..) Servidor proxy y web (Nginx, Apache). Experiencia en diseño e implantación de producto sobre sistemas Linux y de aplicaciones de terceros Conocimientos de Fundamentos de: Redes Almacenamiento BBDD Alta disponibilidad (HA) Disaster Recovery (DR) Balanceadores de carga Valorable: Informatica PowerCenter Veritas Clusters Server Oracle EDQ Oracle ODI Automatizacion con Ansible (algún playbook) SE OFRECE: Proyecto estable e interesante de larga duración Retribución flexible (seguro médico) y clases de inglés optativas Salario en función de experiencia 35-38k negociables y contrato indefinido Horario Laboral (8-9 a 17-18h, jornada intensiva viernes y julio-agosto)

  • 09/04/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo como Administrador de JIRA para un importante cliente del sector bancario! Estamos buscando un Administrador de Jira con experiencia para unirse a nuestro equipo en el sector bancario. En este rol, serás responsable de administrar y mantener las plataformas de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, así como de desarrollar scripts y plugins para optimizar la funcionalidad de estas herramientas. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborarás estrechamente con equipos internos y clientes para garantizar el éxito de los proyectos. Rol: Administrador de JIRA Responsabilidades clave: Administrar y configurar Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, incluyendo workflows, esquemas, campos personalizados y acuerdos de nivel de servicio (SLA). Desarrollar scripts utilizando el plugin ScriptRunner para automatizar procesos y mejorar la funcionalidad de Jira y Confluence. Utilizar el lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins personalizados. Colaborar con equipos internos y clientes para comprender y abordar las necesidades específicas relacionadas con Jira y Confluence. Mantener y actualizar regularmente las plataformas de Jira y Confluence para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo. Obtener la certificación JIRA ACP-100 para demostrar competencia y experiencia en la administración de Jira. Requisitos: Experiencia sólida en la administración de JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Conocimiento del lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins. Experiencia en el desarrollo de plugins personalizados para Jira y Confluence. Nivel de inglés B1 o superior (valorable). Capacidad para trabajar tanto de forma remota como en las oficinas del cliente (C/Alcala 522, Madrid). Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros. Para ello, te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Si posees estas habilidades y estás buscando una oportunidad en el mundo del e-commerce, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora para formar parte de nuestro equipo.

  • 28/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Remedy para trabajar en modo presencial en Madrid. Rol. Administrador/a Remedy Requisitos: Formación mínima: FP grado superior. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ARS (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos Remedy ARS (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Desarrollo de informes con Analytics, Reporting Services y Smart Reporting (20.02). Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos DWP (20.02) y Smart It (20.02). Administración y configuración. Tres (3) años de experiencia en Integración de sistemas en Entornos Remedy (REST API, Webservices, Spoon) y Migración de datos en Entornos Remedy. Formación obligatoria: Administrador Remedy Platform 9.0 Simplifying Platform and App Upgrade - Limit. Modalidad: 100% presencial en Madrid. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a programador full stack para trabajar en proyecto 100% Teletrabajo desde cualquier ubicaicón de España. Requisitos: Experiencia mínima de tres (3) A cinco (5) años en las de las siguientes tecnologías: Programación en C#, VB.NET Desarrollo de aplicaciones web sobre ASP.NET MVC 4.0 o superior Conocimientos en desarrollo de servicios web con WCF, WebAPI Entorno de programación MS Visual Studio 2012 o superior Base de datos: MS SQL Server Desarrollo Front-end sobre HTML5, JavaScript, JQuery Valorable: Conocimientos en frameworks de desarrollo como Entity Framework, Angular Conocimientos de BUS Empresariales o plataformas de integración Control de versiones con repositorios: TFS, GIT, SVN. Herramientas integrales para el ciclo de vida del desarrollo aplicaciones. Azure DevOps Conocimientos de metodologías ágiles Funciones: Análisis, diseño e implementación de aplicaciones de escritorio, web y multiplataforma, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicativos junto con tareas de soporte. Ofrecemos: Horario:08h-14h / 16h-18h (flexible) Estos son las hroas en las que se puede estar trabajando, no es que tengan q estar de 8-18h, pueden entrar a las 8h y salir a las 17h. 08h-15h (Viernes y julio y agosto) Salario: en funciónm de experiencia 28-36k + indefinido

  • 12/03/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a perfil QA de automatización de pruebas para empresa del sector logística portuaria ubicada en Valencia. Rol: Qa Automatización (Contrato Cliente Final) (Estable) Funciones: Colaboración con jefes de producto y analistas en la elaboración de planes de pruebas. Detección temprana y anticipación a problemas y errores en el desarrollo de software. Evaluación funcional y técnica de aplicaciones. Definición e implantación de procedimientos para la automatización de pruebas. Participar en la definición de especificaciones del producto orientadas a la calidad y monitorización. Aplicación de buenas prácticas, técnicas y herramientas enfocadas a la mejora en QA. Aseguramiento de calidad del software. Aplicación de metodologías de calidad del software. Ejecución de planes de pruebas. Requisitos: Experiencia en automatización de pruebas con Postman para API, Selenium /Cucumber para web Se ofrece: Contrato directo con cliente final, sector logística portuaria. Horario: Flexible L a J mañana y tarde y V + 2 meses de verano intensivo Contrato indefinido. Modalidad de trabajo híbrida con 2 días teletrabajo por semana Salario: 30-35k en función de la experiencia aportada por parte del candidato + seguro médico privado como beneficio social. 26 días de vacaciones anuales

  • 18/04/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 11/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador .NET Senior con 5 años de experiencia para cliente ubicado en Valencia capital con modalidad de trabajo híbrida. Rol: Analista Programador Sr .NET (Híbrido) (Valencia) Funciones: Analista/Programador de software sobre tecnología .Net (N-Capas, DDD, patrones MVP, DI) Analista/Programador de servicios web WCF, WEB API Análisis, diseño e implementación de aplicaciones de escritorio, web y multiplataforma Análisis de requisitos. Elaboración de historias de usuario y casos de uso. Se requiere: Titulación universitaria en informática o ciclo superior en informática. Programación sobre tecnología MS Visual Basic 6, C#, VB.NET Bases de datos relacionales, transaccionales y lenguajes de consulta de datos SQL Server y/o DB2 Desarrollo de aplicaciones web sobre Asp.Net MVC 4.0 o superior Control de versiones de código con repositorios: Microsoft Team Foundation, GIT, Azure DevOps Server Mensajería electrónica: EDI, XML, JSON Frameworks y componentes de desarrollo como MS Entity Framework Requisitos deseados: Experiencia en sistemas AS/400 Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros Experiencia en creación de informes con Crystal Reports o Microsoft Reporting Services Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager Certificaciones técnicas oficiales de TI: ITIL, Microsoft, Scrum/Agile, etc. Conocimiento en herramientas integrales de gestión del ciclo de vida del software: Microsoft Team Foundation Server, Azure DevOps Server, JIRA Software, JIRA Service Manager, etc. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre Html5, Javascript, CSS, jQuery Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: En general se realiza un 30% de teletrabajo, que puede ser las tardes y los viernes cada semana. Cada dos semanas, eso mismo añadiendo un día más. Todo esto en cuanto la persona demuestre su autonomía, al principio, mejor más presencialidad. Horario: de 8h-14h / 16h-18h, se puede entrar a las 8h y salir a las 17h. Los viernes y los meses de julio y agosto se hace jornada intensiva de 8h-15h. Salario: 32.000EUR - 36.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Como beneficio social aportan Seguro de Salud + 26 días de vacaciones.

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos seleccionando un Programador Senior con una experiencia mínima de 4 años como programador en proyectos. Además, debe haber programado en .NET Core y arquitecturas orientadas a microservicios durante al menos 1-2 años. Funciones: Interactuar con los analistas del servicio para asegurar en todo momento la comprensión de los requerimientos técnicos y funcionales. Coordinar y supervisar los trabajos del equipo de programadores junior. Colaborar en la generación del diseño técnico. Explorar las diferentes posibilidades de programación: lenguajes, herramientas de desarrollo, patrones, ... Realizar la codificación y la depuración del software. Realizar los cambios necesarios en el código. Documentar el código. Realizar y documentar las pruebas unitarias. Dar soporte a las pruebas integradas. Identificación de incidencias técnicas, y propuesta de solución. Tecnologías/Conocimientos principales: -     ASP.NET -     BBDD (SQL Server, PostgreSQL, T-SQL) -     CRYSTAL REPORT -     JQuery -     LENGUAJE (.NET, VISUAL BASIC, VISUAL STUDIO, ASP CLASICO, C#) -     PATRONES MVC -     SITECORE -     TRIDION -     WEBSERVICES -     WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION (WPF) Certificaciones: Deberán disponer de una de las siguientes certificaciones de seguridad informática o comprometerse a adquirirla en los 6 meses siguientes desde la contratación. o CCSLP del ISC2 o CASE del EC-Council o S-CSSD del SECO Institute Titulación: Ingeniero técnico de la rama de informática y telecomunicaciones o similar Ubicación: Remoto desde cualquier ubicación de España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!