La oferta de trabajo Técnico Microinformático - Aeropuerto Adolfo S. ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 18/03/2024

    Madrid

    Triangle Solutions ETT selecciona paraa importante empresa de artes gráficas en Móstoles un/a HelpDesk junior. Funciones: En dependencia de Dirección ITl, deberá realizar: Soporte informático, resolución de incidencias. Mantenimiento microinformático de hardware y software. Administración, operación y técnica de sistemas de los servidores. Gestión de permisos, copias de seguridad, etc. Competencias: Resolución de incidencias y peticiones informáticas (tareas helpdesk). Conocimientos a nivel de Software y Hardware. Office 365 Que sepa trabajar bajo presión y sea resolutivo, con iniciativa. Enfoque total hacia la resolución Actitud pro-activa y de trabajo en equipo Capacidad de adaptación y resiliencia. Se ofrece: Contrato 3 meses ETT + incorporacion a plantilla con la empresa Horario: 9 a 18.00 con 1 hora para comer de Lunes a Viernes Salario: 18000- 20000 EUR brutos anuales.

  • 16/04/2024

    Madrid

    Desde About your Talent, estamos ayudando a nuestro cliente, una importante empresa del sector tecnología de monitoreo por fibra óptica, en la búsqueda de un Ingeniero de Hardware especializado en diseño. Requisitos: Formación Profesional Superior / Telecomunicaciones / Electrónica o similar, Con más de 3 a 5 años de experiencia en HW rutado de PCBs complejas. Manejo de Altium, Mentor o similares (Orcad, Kicad, entre otros). Experiencia HW a nivel Tarjetas complejas (+32 capas). Experiencia en diseño HW a nivel de esquemático y a nivel PCB. Deseable: Programación en C, habituado a programar microcontroladores. Habituado al uso de osciloscopio y material de laboratorio.

  • 04/03/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Consultor/a o Administrador/a BMC Helix para trabajar en un proyecto con modalidad híbrida en Madrid. Requisitos: Al menos dos (2) años de experiencia profesional trabajando con BCM Helix o Remedy. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 28/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Remedy para trabajar en modo presencial en Madrid. Rol. Administrador/a Remedy Requisitos: Formación mínima: FP grado superior. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ARS (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos Remedy ARS (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Desarrollo de informes con Analytics, Reporting Services y Smart Reporting (20.02). Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos DWP (20.02) y Smart It (20.02). Administración y configuración. Tres (3) años de experiencia en Integración de sistemas en Entornos Remedy (REST API, Webservices, Spoon) y Migración de datos en Entornos Remedy. Formación obligatoria: Administrador Remedy Platform 9.0 Simplifying Platform and App Upgrade - Limit. Modalidad: 100% presencial en Madrid. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 02/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia y conocimiento técnico de sistemas, remedy para convertirte en Administrador/a remedy, desempeñando las siguientes funciones: Administración de ITSM Remedy versiones 20.02, MyITSM y SmartIT. Análisis y desarrollos sobre Remedy Carga de datos en la CMDB y creación de informes en Smart Reporting y Analytics. Gestión de incidencias y peticiones Experiencia en instalaciones, upgrades y despliegues Además buen nivel de inglés. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 04/03/2024

    Cataluña

    Técnico de gestión ticketing En Zemsania estamos en la búsqueda de un Técnico de gestión ticketing para colaborar en el sector público. Si tienes al menos 1 año de experiencia en el manejo de la herramienta de ticketing Snow y posees habilidades técnicas y de gestión, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del puesto: Responsabilidades principales: Gestionar y resolver tickets de forma eficiente y oportuna. Mantener actualizada la base de datos de incidentes y problemas. Colaborar con el equipo de soporte técnico para garantizar la resolución rápida de los problemas. Documentar y reportar de manera adecuada todas las incidencias y problemas. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en la gestión de tickets utilizando la herramienta de ticketing Snow. Dominar la herramienta Remedy. Conocimientos sólidos en sistemas informáticos y redes. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Calificaciones adicionales: Certificaciones en herramientas de ticketing serán valoradas. Excelentes habilidades de comunicación. Beneficios: Desarrollo profesional: oportunidades de crecimiento y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios adicionales, como seguro de salud y plan de pensiones.

  • 20/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 09/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Incident Manager (Desarrollo) con Inglés Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia del, al menos, dos años como Incident Manager trabajando con Service Now y las siguientes tecnologías: Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) B2 alto de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Incident Manager para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Incident Manager. Experiencia en herramientas de ticketing (Service Now o similar). Imprescindible conocimientos básicos de Java, microservicios y herramientas de gestión de log como Kibana/Dinatrace. Conocimientos de SQL Metodología Agile. Valorable ITIL Foundations V3/V4 (Certificación). Valorable conocimientos de Power BI. Imprescindible nivel medio de INGLÉS. Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo 100%. Horario: 8x5 Lunes a Viernes (Turnos: 7:00 - 20:00 hrs). Disponibilidad para realizar guardias rotativas 24x7. Salario en función de experiencia: 27 - 32.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!