Treball Suport / Helpdesk en A Coruña

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk en A Coruña encontradas.

 treballs

  • 02/02/2024

    Galícia

    Puesto: Advanced Support Technician Misión: Ofrecer un servicio de atención de máxima calidad para las tareas e incidencias reportadas por clientes y partners de la compañía, realizando la resolución si procede o gestionando su canalización interna hacia las áreas/equipos que corresponda, haciendo un seguimiento de su resolución. Experiencia profesional 2 años desempeñando funciones similares, preferentemente en el sector de e-learning, formación, consultoría o similar. Funciones: Gestión de tareas e incidencias. Comunicación con los clientes. Tener conocimientos técnicos mínimos de plataformas WEB, servidores de aplicaciones, servicios web, Lenguajes de desarrollo, Bases de datos y Lenguaje de acceso a base de datos. Calidad y seguridad: o Conocer la política sistema de gestión integral (calidad/seguridad de la información). o Conocer las políticas de seguridad de la información de la empresa. o Actuar conforme a los procedimientos del SGI que apliquen a su puesto de trabajo. o Participar en la propuesta de mejoras. o Colaborar en la identificación y resolución de no conformidades cuando proceda y participar activamente en las acciones correctivas siempre que se requiera. o Conocer los requisitos de seguridad del proceso en el que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestionan. o Realizar un uso adecuado de los activos que tengan asignados. o Actuar según las directrices del sistema de gestión de seguridad de la información de la organización. o Comunicar las incidencias de seguridad de las que sean conocedores. Cualidades profesionales y personales: Orientación al cliente. Capacidad de organización y gestión. Autonomía. Capacidad de análisis. Capacidad de comunicación. Trabajo en equipo. Formación académica Ciclo Superior en Administración de Sistemas, Desarrollo de aplicaciones multiplataforma/web, o formación equivalente. Requerimientos imprescindibles: Sólidos conocimientos de Restful API y capacidad para realizar/crear llamadas de servicios web REST para pruebas. Conocimientos de Lenguaje SQL de acceso a Base de datos Habilidades de creación y ejecución de scripts. Conocimiento de algún lenguaje de programación, bases de datos,... Inglés nivel alto (B2-C1). Certificación ITIL Buscamos un perfil muy senior con experiencia en soporte, interesado o que haya realizado en algun momento tareas como responsable de equipos. RESIDENCIA EN GALICIA, preferiblemente zona de La Coruña. Teletrabajo con asistencia a oficina en La Coruña al menos 1 vez a la semana.

  • 02/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos un DESARROLLADOR ABAP con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia de al menos 3 años como desarrollador/a Abap. Conocimientos SAP Webdynpro y Gestión Presupuestaria Deseable: - Certificación en SAP - Titulación Universitaria ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Documentación del proceso Ejecución de planes de pruebas Soporte a usuarios y resolución de incidencias MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

Cerca avançada

Selecciona competències