Núm. de referencia: WSG
Presentación de la empresa Ver más ofertas

Validación y verificación de Software

Ref.: WSG

General Software desea incorporar un Tester (Validación y verificación de Software).

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Ejecución de pruebas de aplicaciones de escritorio Windows, aplicaciones Web y servicios Web como Beta Testers y verificación de requisitos, contribuyendo a la verificación del software que será desplegado en entornos operacionales y ejercicios con el cliente.

Requisitos:

  • Entre 1 y 3 años de experiencia para la ejecución y reporte de Pruebas de Sistema para importante proyecto del ámbito militar.
  • Experiencia previa de pruebas con entornos Windows y entornos Web.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

GENERAL SOFTWARE es una empresa joven y muy dinámica de capital totalmente español, gestionada por profesionales con amplia experiencia en el sector, y dedicada a servicios profesionales, consultoría e implantación de sistemas.
Soportada por nuestros clientes, damos servicio en toda la geografía nacional con presencia destacable en Madrid y Barcelona.
Nuestra oferta de servicios y clientes permite situarnos a la vanguardia en tecnologías y en sectores de actividad de primer orden: Banca, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Industria, etc.
GENERAL SOFTWARE cuenta con una plantilla a la que ofrecemos la oportunidad de un rápido desarrollo profesional soportado por un amplio plan de formación que permite actualizar y enriquecer a nuestros más de 300 profesionales.
Buscamos profesionales con iniciativa, dinamismo, potencial y acostumbrados a trabajar en equipo. Si quieres trabajar con los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y en empresas de prestigio, tu opción es sin duda GENERAL SOFTWARE

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Resp. de Pruebas / ValidaciónTéc. de Pruebas / Validación.NETWindows