La oferta de trabajo UX Designer ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en la búsqueda de un API Designer con al menos un (1) año de experiencia profesional. Rol: Apis Designer (Remoto) Responsabilidades Clave: Diseñar y desarrollar el ciclo de vida completo de las APIs. Implementar políticas de gobierno de APIs y patrones de diseño REST, utilizando OpenApi 3.x. Administrar plataformas de gestión de API como Apigee y API Connect de IBM. Desarrollar adaptadores y políticas en Apigee y políticas de API Gateway. Conocimientos y Habilidades Requeridos: Profundo entendimiento del ciclo de vida de las APIs, gobierno y patrones de diseño REST. Experiencia con las plataformas de gestión de API, preferiblemente Apigee. Conocimiento de IBM ApiConnect / Datapower. Competencia en OAUTH2, OIDC y autenticación JWT. Habilidad para desarrollar políticas de API Gateway. Tecnologías Obligatorias: Apigee / IBM API Connect, Open API, OAuth. Cualificaciones Adicionales: Valoramos también perfiles con experiencia en desarrollo de APIs. Idiomas: Inglés nivel B2. Formato de Trabajo: 100% remoto. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 12/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Front-End (React) para incorporarte en la platilla de uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador/a Frontend (React) (Madrid) Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00 Jornada intensiva en Julio y Agosto. Retribución: Según experiencia. Perfiles entre 3 y 6 años: Hasta 39.000 EUR bruto/año. Perfiles con mayor seis (6) años: Hasta 47.000 EUR bruto/año. Funciones: Capacidad para implementar servicios front-end, atendiendo a aspectos de, buenas prácticas, calidad y seguridad. Conocimientos para la modularización, reutilización, componetización en el desarrollo del software. Maquetación cumpliendo con los estándares de accesibilidad, semántica, responsive, y siguiendo las bases de prototipos UX. Conocimientos sobre herramientas utilizadas durante el SDLC. Nivel tecnologías: Experto [A] - Avanzado [I] - Intermedio [E] Redux & ReactHook [A] npm & pnpm [A] Vitest [I] Schemas APIs validation (ie: Zod) [I] Interpretación de definiciones OpenAPI-3. [I] Impletación de SDKs front. [I] CSS con Tailwind [I] GitHub knowledge (PRs, code-reviews, TBD flow) [I] Conocimientos en compilación con TurboJS y monorepos [I] Conocimientos en gestor de paquetes PNPM [I] Conocimientos en frameworks de internacionalización [I] Interpretación de quality & security analysis (ie: Sonar, Fortify) [I] Gestión del proyecto (JIRA), SCM (GitHub), QA (Sonar), SCA (Fortify). [E] TypeScript [E] React.js (> v16) [E] Conocimientos uso de Mocks (ie: Mock-Service-Worker) Idiomas: Inglés alto Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 11/03/2024

    Madrid

    Buscamos varios perfiles con experiencia en Desarrollo Angular, con experiencia de al menos 3-4 años realizando funciones relacionadas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrolla de la interfaz de usuario, llevando a código el diseño funcional/ visual elaborado por UX. Traduce el diseño aportado por el equipo de UX a código. El código debe seguir las mejores prácticas de Front establecidas por la empresa que permitan la evolución y mantenimiento posterior. Homogeneidad en el desarrollo para garantizar la mejor experiencia de usuario. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 4 años de experiencia con Angular últimas versiones. Conocimientos de HTML y SCSS, JavaScript, TypeScript Experiencia trabajando con GIT Librerías de RxJs Uso de swagger, APIRest Deseable: Experiencia trabajando con Docker Patrones de diseño: CleanCode, Solid, BEM, etc. TDD, UnitTest (Jasmin o Jest) Agile, Jira Conocimientos de BD relacionados (MySQL) y no relacionales (MongoDB) MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Galicia, con disponibilidad para trabajar de manera presencial 1 día a la semana en la oficina de La Coruña, o 100% remoto para perfiles de fuera de Galicia. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/04/2024

    Asturias

    Desde beLuck estamos buscando un/a Frontend Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de productos tecnológicos, de ámbito global y con infraestructura propia de investigación. La persona seleccionada trabajará desarrollando software para dar soporte al desarrollo de los productos y hacerlos más accesibles y competitivos. La posición es presencial. Sus principales responsabilidades serán colaborar en la definición y desarrollo de interfaces de usuario (UI) para los productos y prototipos desarrollados por la organización, establecer estándares y pautas de diseño de UI para la organización. Se requiere: Grado universitario en el campo de Informática, Matemáticas, Ingeniería, Física, ... o experiencia demostrada en el campo del desarrollo. Javascript , typescript , Angular & React expertise, Wireframing and prototyping tools Figma, invision, etc. Web design, GIT based source control Alto nivel de trabajo en equipo. Al menos cinco (5) años de experiencia. Se valorará: Buen nivel de inglés. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, etc) y gestión de proyectos. Se ofrece: Interesante paquete retributivo con bonus según resultados. Servicio de catering diario. Seguro de vida, accidentes y salud privado. Trabajar en una empresa con excelente ambiente de trabajo con una cultura "people centric". Cultura de empresa que prioriza una estructura plana con organización de equipos por proyectos. Entorno innovador, creativo y donde el trabajo en equipo y la promoción del aprendizaje continuo son prioridad.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Estamos buscando un Ingeniero de Big Data / Machine Learning para el Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica para la Transformación Digital. Rol: Ingeniero de Big Data / Machine Learning Requisitos: Consultoría y análisis de soluciones complejas en general, siempre en el ámbito TIC (mínimo cinco (5) años). Conocimiento en Arquitectura o ingeniería de datos de cara a implantación de proyectos de Big Data y/o Machine Learning (mínimo tres (3) años). Conocimiento de plataformas de Big Data (Hadoop, Casandra, etc) y procesamiento de altos volúmenes de información (Streams) tipo Kafka, Spark, Storm, MapReduce. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 18/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Programador/a web experto en entorno React,Javascript, React,CSS y Testing con buen nivel de inglés, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere un perfil con: Mínimo 2 años de experiencia en entorno web. Experiencia utilizando las siguientes herramientas: TypeScript,React,CSS,JavaScript,Testing (unitario) con React Testing Library (JEST) IDIOMA: Inglés (B2) Condiciones Laborales: MODALIDAD: 100% Teletrabajo. SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. PROYECTO: Sector Banca.

  • 18/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Ingeniero/a de software con experiencia en Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. SE REQUIERE: Experiencia en Java, Node JS, Mongo DB, RESTful APIs, IBM API, SQL,API REST, GIT, GitHub, Openshift and MicroServices Architecture. Al menos 3 años de experiencia en las tecnologías / lenguajes indicados Nivel de inglés: C1-C2. Funciones: Supervisión de todo el software. Ciclo de vida del desarrollo, desde la planificación hasta la implementación Asumir la responsabilidad de la entrega del software garantizando que se cumplan las expectativas de calidad y alcance. Condiciones Laborales: LOCALIZACION: 100% teletrabajo

  • 18/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil Technical Consultant Sénior Front (Angular) y Microservicios: Desarrollador Fullstack con Angular en el Front y desarrollo Back con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11, para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Inglés avanzado Imprescindible Contar con 4 años de experiencia. FRONT: Experiencia en diseño y desarrollo de funcionalidades Front con Angular V8 o superiores. Experiencia con CI/CD, GIT, Jenkins Test Unitarios con Karma/Jasmine. Bootstrap. Angular Material. Gestion llamadas asíncronas (Rxjs) promesas y observables. Sonar/Fortify BACK: Analista/Programador de Microservicios: Participación en proyecto de Microservicios de desarrollo y evolutivos con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11 Amplia experiencia en el framework de Spring, conocimiento y aplicación de las funcionalidades que ofrece (se validan en entrevista técnica con el cliente) Experiencia en el uso de las mejoras de Java 8 y superiores (Streams, Lambdas, Collectors, etc) Experiencia uso Swagger/OpenApi para documentación de los servicios (no es necesario API First pero se valora)Experiencia colas mensajería Kafka, Rabbit, IBM MQ Experiencia desarrollo test unitarios JUNIT y Mockito con cobertura mínima de test del 80%. Experiencia con CI/CD, Git, Jenkins Experiencia JPA/Hibernate/SpringData para la conexión y el manejo de BBDD. Experiencia herramienta calidad Sonar. Experiencia diseño soluciones ciberseguras (uso herramientas específicas) Conocimientos deseables (tecnología): Experiencia con Kibana para el control de logs y métricas Metodología Agile Experiencia con CI/CD AWS Conocimiento de Patrones de microservicios Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Ciberseguridad Minimum requirements: Al menos 5 años de experiencia en: Administración y desarrollo de infraestructura en AWS y GCP Firewalls Cisco ASA, Firepower, Cisco, Meraki, Juniper, Palo Alto, CheckPoint, etc. Seguridad con Trendmicro (Filtros AntiSpam/Antivirus). Valorable: Architecture Design / Cloud Platform Product and Solution Selection Funciones: Consultoría ciberseguridad Diseño de planes estratégicos a medio/largo plazo para cumplir los objetivos de seguridad. Coordinación de pruebas de concepto de nuevas soluciones de seguridad Análisis de mercado sobre nuevas tecnologías y Arquitecturas de seguridad. Evaluación de Arquitecturas y nuevas Soluciones Tecnológicas en el ámbito de la seguridad. Asesoramiento e implementación de nuevos servicios en cloud. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido (3 días presencial - 2 remoto). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/04/2024

    Madrid

    En nuestra empresa, estamos buscando un Técnico de Comunicaciones, Telefonía y CTI, para unirse a un nuevo proyecto en Madrid. Como técnico de la plataforma de telefonía y CTI (Presence), trabajará definiendo los servicios requeridos, mantenimiento y evolución de la arquitectura y dimensionamiento de la infraestructura. Por ejemplo, definirá e implementará las configuraciones de agentes (skills, grupos, etc.), planes de numeración, argumentarios, campañas, estrategias de routing y flujos en la IVR, creará servicios nuevos, y desarrollará y evolucionará integraciones con CRMs de Dynamics. Responsabilidades Principales: Participar en la estrategia de mantenimiento, cambio y evolución de los servicios de su área para apoyar las necesidades actuales y futuras del Negocio. Colaborará en la priorización y planificación del mantenimiento y entrega de los servicios de su área. Trabajará en priorizar, organizar y gestionar la resolución de las actividades necesarias para la resolución de incidencias en todos los servicios de su área hasta su resolución. Implementar medidas de control y gestión necesarios para asegurar la calidad y satisfacción de los clientes en la resolución de incidencias de los servicios de telefonía, CTI y de comunicaciones. Desarrollar, implementar y mantener las reglas de negocio en los sistemas de telefonía según los requerimientos del Negocio. Asesorar a los usuarios en la correcta utilización de los recursos de su área. Asegurar el mantenimiento, actualización y evolución correcta de los servicios de Presence. Dar soporte directo a usuarios en la utilización de los recursos de telefonía y CTI Conocimientos Valorados: Amplitud y profundidad de experiencia en la gestión de los servicios de comunicaciones y Presence Conocimientos en la gestión de los servicios de soporte (peticiones e incidencias), así como en la priorización y organización de la actividad de equipos de trabajo. Plataforma CTI: Presence (IR, Inbound/Outbound, Scripting, Creación y modificación de Argumentarios, etc.) Se ofrece: Un entorno de trabajo híbrido que brinda flexibilidad laboral. Oportunidades de crecimiento profesional. Un equipo colaborativo y dinámico. Salario competitivo entre 30K-40K brutos al año. Contrato indefinido