La oferta de trabajo Tuneamos tu CV en el #MEMEnginy15 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 19/04/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma). Perfil Requerido: Buscamos a alguien con experiencia previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente). Nivel de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa). Formación Profesional Grado Medio o Superiores. Experiencia en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares. Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas. Bien valorado: Experiencia en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce). Condiciones: Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente. Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas. Jornada completa y flexible. Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H). Jornada intensiva en agosto. Incorporación lo más inmediata posible. Puesto estable y orientación al largo plazo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/04/2024

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un/a programador/a senior para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros SOCIOS COMERCIALES más IMPORTANTES del sector IT. SE REQUIERE : Perfil senior de ingería de datos con al mas de 5 años de experiencia mínima en arquitecturas AWS con datos en tiempo real Experiencia y autonomía en el diseño y la creación de modelos de datos (definición y creación de tablas, complejidad de relaciones y de queries, grandes volumetrías, procedimientos almacenados...) Experiencia en el desarrollo de pipelines y transformaciones de datos complejas (ETLs). Buen nivel de SQL y experiencia con Python Experiencia en proyectos Agile Idiomas: Inglés alto OFRECEMOS: CONTRATO : INDEFINIDO MODALIDAD: Presencial ( Barcelona) Salario: Más de 40.000EUR

  • 24/04/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 24/04/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un perfil de ADMINISTRADOR/A SHAREPOINT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración, soporte y mantenimiento del SharePoint interno de importante empresa internacional de desarrollo de software, de las más grandes del mundo. ¿CUAL ES LA MODALIDAD DE TRABAJO Y HORARIO DEL PROYECTO? Horario estandar de oficina con flexibilidad de entrada y salida. Trabajo híbrido en Madrid centro, instalaciones muy céntricas y comunicadas a nivel de transporte público. La cantidad de sistencia en días presenciales a oficina son flexibles, pero sí necesitamos cierta asistencia, al menos durante las primeras semanas de proyecto (1-3 días presenciales). ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en administración (administración del sistema, configuración de niveles de autorización, perfiles de usuario, etc...) y desarrollo en SharePoint. Nivel de inglés alto, comunicación en proyecto completamente en inglés. Mínimo nivel B2 real ó C1. ¿QUÉ SE OFRECE? Proyecto estable en colaboración con importante empresa multinacional del sector TIC, una de las más grandes del mercado a nivel mundial. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 20/03/2024

    Madrid

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo o fabricante afín. Experiencia de en torno a 1 año/s EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares, SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI en Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante). Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo - público del ámbito Sanitario Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 27.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 20/03/2024

    Madrid

    Consultor Microsoft Business Central Como Consultor/a de Implementación de Microsoft Dynamics Business Central, formarás parte de un equipo especializado en la implantación y desarrollo de esta solución ERP. Tu misión será crear e implementar diferentes soluciones para diversos sectores, como el industrial, la distribución, los servicios, la construcción, la alimentación, la fabricación y el retail. Responsabilidades: Implantación de Business Central a Nuevos Clientes: Trabajarás en proyectos de implementación para nuevos clientes. Formarás parte de un equipo compuesto por analistas, programadores/as y project managers. Utilizarás metodologías ágiles tipo SCRUM para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos. Desarrollo de Nuevos Productos: Participarás en el desarrollo de nuevos extensiones y adaptaciones en ERPs ya implantados. Contribuirás a la mejora continua de las soluciones y funcionalidades de Business Central. Soporte a Business Central: Brindarás asistencia y soporte a los clientes que utilizan Business Central. Resolverás consultas, problemas y desafíos relacionados con la implementación y el uso de la plataforma. Requisitos: Experiencia previa de al menos 2-3 años trabajando como programador/a y/o consultor/a de Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft Dynamics Nav. Conocimiento del lenguaje de programación AL o .NET. Titulación universitaria o grado superior. Se valorará contar con la certificación MB-800 u otras certificaciones de Microsoft. Actitud positiva, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: Modelo de trabajo híbrido con opción de teletrabajo en los equipos de soporte. Plan de carrera personalizado y revisiones salariales perió Formaciones y certificaciones oficiales proporcionadas por la compañí Clases de inglés gratuitas. Seguro mé Oportunidades de crecimiento vertical y horizontal dentro de la compañía. Este puesto ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo. ¡Buena suerte en tu búsqueda laboral!

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Bienvenido a Zemsania, ¡donde la innovación y el talento se unen para crear soluciones tecnológicas de vanguardia! Estamos en la búsqueda de un Técnico Consultor de Aplicaciones Web 3D para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en el desarrollo de herramientas gráficas o de procesamiento de malla 3D. Conocimientos sólidos en JavaScript, TypeScript y three.js. Experiencia en Git y GIT actions. Conocimientos en Azure. Experiencia con prácticas de desarrollo Scrum y DevOps. Nivel de inglés avanzado. Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones web 3D de alta calidad. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones técnicas. Realizar pruebas y depurar aplicaciones para garantizar su rendimiento óptimo. Crear documentación técnica detallada. Participar en reuniones de equipo y aportar ideas innovadoras para mejorar los procesos de desarrollo. Beneficios: Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes e innovadores. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Beneficios adicionales según desempeño. Contratación indefinida. Participar en un proyecto internacional en una empresa reconocida del sector automoción. Posición híbrida en Barcelona (3 días de teletrabajo). Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología 3D, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! En Zemsania, valoramos el talento y la diversidad, y estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de nuestro equipo. ¡Postúlate ahora y comienza una carrera emocionante en el mundo de la tecnología 3D! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y no discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, identidad de género u orientación sexual.

  • 08/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional en Administración AVAYA. Conocimientos en configuración y administración de protocolos dinámicos. Experiencia administrando infraestructuras de Call-Center (SBC, CM, Media-Gateways, etc..), y tecnologías de voz (RDSI, SipTrunking). Rol: Administrador/a Avaya (Híbrido en Barcelona) Se precisa buen nivel de inglés. Gestión de la infra en área de telefonía en el entorno Avaya (tanto a nivel 1, como a nivel 2), velando por el correcto funcionamiento del servicio, coordinando el mantenimiento, peticiones, incidencias técnicas y actualización de las aplicaciones y/o sistemas. Gestión de implantación de soluciones/evolutivos en Contact Center, siendo responsable del seguimiento técnico, y participando en la planificación y consecución de hitos definidos. Diseño, coordinación, planificación y validación de nuevas funcionalidades dirigidas a la mejora y optimización de la atención de los clientes. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Horario 9:00 a 18:00 Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional como Técnico Implantador de aplicaciones para importante empresa ubicada dentro del sector sanitario. Formato híbrido en Madrid y con disponibilidad de viajar. Experiencia en despliegues de aplicaciones e implantaciones Experiencia en apps de entorno sanitario. Conocimientos en integraciones Conocimientos en BBDD Relacionales y Scripting SQL Carnet de conducir y disponibilidad de viajar Se ofrece: Formato híbrido en Madrid, 1 semana presencial y otra en teletrabajo Horario 9:00 a 18:00 Seguro médico privado Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (flexible, siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/03/2024

    Cataluña

    Funciones Diseñarás y redactarás código. Optimización de aplicaciones. Implementación de aplicaciones de un la plataforma e-commerce de la compañía (Diseño, codificación, pruebas unitarias de software y de aplicaciones web...) Ejecución de revisiones de código Soporte en el desarrollo de pruebas automatizadas. Requisitos Angular v8 + Librerías Java v17 (O versiones posteriores) Experiencia en entornos cloud (AWS, Azure, GCP, etc) Experiencia usando REST API's Experiencia con test unitarios. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso!