Presentación de la empresa Ver más ofertas

Técnico soporte N1

Buscamos profesionales capaces de adaptarse a distintos proyectos y de adquirir responsabilidades a lo largo del tiempo. En el puesto de trabajo se deberan resolver / agilizar incidencias con diferentes entornos de cliente final, ofreciendo los estandares de calidad marcados por la empresa.

 

Requisitos:

  • Se valoraran conocimientos en:
    • O365 Nivel usuario y administración del entorno
    • Google APPs / G Suite
    • MobileIron
    • Airwatch
    • BlackBerry
    • Soti
  • Competencias:
    • Proactividad e iniciativa a la hora de desempeñar sus funciones, aportando ideas que contribuyan a mejorar la calidad del servicio y supongan un valor añadido al puesto, además de un claro afán de superación
    • Buena capacidad de reacción ante situaciones críticas Compromiso con los objetivos e imagen de la compañía

Lugar de trabajo: Barcelona.

 

 

Descripción de la empresa

Bienvenidos a OFFSHORETECH

OFFSHORETECH es una empresa de servicios líder en el sector de soluciones TIC de movilidad, con ámbito operativo nacional e internacional.

La oferta de servicios de OFFSHORETECH abarca:

· La Implantación de Soluciones Móviles líderes en el mercado, tanto para la explotación de la información personal y correo electrónico en movilidad como herramientas de colaboración, ofimática móvil o aplicaciones corporativas.

· La Integración de herramientas de gestión de plataformas móviles y soluciones de monitorización y alta disponibilidad de servicios y servidores.

· El Desarrollo de aplicaciones a medida para smartphones, tablets y todo tipo de dispositivo móvil, abarcando los sistemas operativos existentes en el mercado actual (BlackBerry, iPhone, Android, Symbian y Windows Mobile).

· El Soporte Técnico y Explotación de infraestructuras de movilidad corporativas, tanto para la gestión y despliegue, como para la seguridad de la información movilizada, garantizando una disponibilidad total de aplicaciones y servicios.

OFFSHORETECH tiene su sede central en Barcelona, oficina comercial y de servicios de soporte en Madrid, y cuenta con una plantilla propia con 80% de empleados con titulaciones técnicas o superiores en Ingenierías de Informática y Telecomunicaciones, así como certificaciones en desarrollo de aplicaciones móviles e integración de sistemas para dar cobertura total a soluciones de movilidad.

Formando parte de su plan estratégico de expansión internacional, Offshore Tech ha constituido una empresa filial en estados Unidos (OST Global Corp. Inc.) como elemento clave en sus operaciones en USA y LATAM.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Soporte / HelpdeskTéc. de Mantenimiento / de CampoMS Exchange ServerWindows ServerWindows