La oferta de trabajo Técnico Seguimiento Proyectos J2EE ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 07/03/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos 2 años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con BD Oracle b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: 2-4 años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 07/02/2024

    Madrid

    Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 08/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Líder Técnico / Teach Lead para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para unirse a nuestra área de Desarrollo de IT, con sede en Madrid, para diseñar, desarrollar e integrar las soluciones de IT trabajando estrechamente con nuestros socios. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral como Líder Técnico, con capacidad para diseñar y desarrollar soluciones informáticas del área de desarrollo de software. (Muy valorable herramientas entorno Microsoft) Habilidad en la toma de requisitos y contacto con el cliente. Tener experiencia liderando equipos de desarrollo de 4-5 personas. Experiencia previa en integraciones de Software Corporativo (ERP, Payroll, BPM, etc.) Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Habilidades de team building. Se valorará buen nivel de inglés, pero no es obligatorio. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Liderar la soluciones informáticas de front & backend, (buscamos un perfil enfocado a la parte técnica) Responsable del producto y la coordinación del equipo técnico y equipo de negocio, Proporcionar asesoramiento de IT a las partes interesadas del negocio, Alinear hitos y requisitos, Seguimiento e informes de proyectos/evolutivos/incidencias, Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 02/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Líder Técnico / Teach Lead para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para unirse a nuestra área de Desarrollo de IT, con sede en Madrid, para diseñar, desarrollar e integrar las soluciones de IT trabajando estrechamente con nuestros socios. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral como Líder Técnico, con capacidad para diseñar y desarrollar soluciones informáticas del área de desarrollo de software. (Muy valorable herramientas entorno Microsoft) Habilidad en la toma de requisitos y contacto con el cliente. Tener experiencia liderando equipos de desarrollo de 4-5 personas. Experiencia previa en integraciones de Software Corporativo (ERP, Payroll, BPM, etc.) Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Habilidades de team building. Se valorará buen nivel de inglés, pero no es obligatorio. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Liderar la soluciones informáticas de front & backend, (buscamos un perfil enfocado a la parte técnica) Responsable del producto y la coordinación del equipo técnico y equipo de negocio, Proporcionar asesoramiento de IT a las partes interesadas del negocio, Alinear hitos y requisitos, Seguimiento e informes de proyectos/evolutivos/incidencias, Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 23/01/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Product Owner para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para unirse a nuestra área de Desarrollo de IT, con sede en Madrid, para diseñar, desarrollar e integrar las soluciones de IT trabajando estrechamente con nuestros socios. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos y en gestión de la demanda, utilizando herramientas similares a JIRA, Experiencia previa en integraciones de Software Corporativo (ERP, Payroll, BPM, etc.) Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Habilidades de team building. Se valorará buen nivel de inglés, pero no es obligatorio. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Product Owner/Business Analyst para soluciones informáticas de front & backend, (buscamos un perfil enfocado a la parte técnica) Responsable del producto y la coordinación del equipo técnico y equipo de negocio, Proporcionar asesoramiento de IT a las partes interesadas del negocio, Alinear hitos y requisitos, Seguimiento e informes de proyectos/evolutivos/incidencias, Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 01/03/2024

    Madrid, Alemania, Francia, Portugal

    Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un Junior Project Management en IT con al menos dos (2) años de experiencia para unirse a nuestro equipo en el área de infraestructura. Rol: Ingeniero Informático Junior (Proyectos) Funciones y Responsabilidades: Asistir a los líderes de proyectos en la gestión y organización de las actividades del proyecto. Colaborar en el seguimiento y control del proyecto y sus actividades asociadas. Generar y actualizar reportes de seguimiento para garantizar la transparencia y el progreso continuo. Participar proactivamente en diversas tareas organizativas según sea necesario. Coordinar las actividades internacionales, asegurando la sincronización entre los diferentes equipos. Requisitos Técnicos Indispensables: Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campos afines relacionados con IT. La experiencia relevante con otras titulaciones será considerada. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en participación en proyectos IT, ya sea en desarrollo o infraestructura. Disponibilidad para viajar de manera puntual a Alemania, Francia, Portugal y España. Buen nivel de inglés. Requisitos Deseados: Certificación en gestión de proyectos (PMP, PM2, Prince, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles y certificación ITIL. Experiencia: Se busca un profesional con uno (1) a dos (2) años de experiencia en proyectos IT, que aporte frescura y nuevas perspectivas al equipo. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido de trabajo. (2 días de teleletrabajo) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 06/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Estamos buscando una persona para unirse al equipo de nuestro cliente para colaborar en la Oficina de Transformación y Gestión de Proyectos, supervisar al personal de proyectos y colaborar con otros propietarios de programas y proyectos para monitorear y mejorar la ejecución. Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas para definir el alcance y los objetivos del proyecto, crear y mantener un plan de proyecto con estimación de recursos y plazos. Capaz de trabajar con propietarios de productos para crear y priorizar historias de usuarios. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. Requisitos: Licenciatura en Negocios, Administración o campo relacionado. Una certificación profesional en gestión de proyectos (PMP) y/o Agile, muy valorable. Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en puestos como PMO. Experiencia en la planificación de la gestión de proyectos, incluido el establecimiento de plazos, la priorización de tareas y la asignación de miembros del equipo a diversos entregables. Experiencia analizando datos financieros, incluidos presupuestos de proyectos, riesgos y asignación de recursos. Buenas habilidades en comunicación oral y escrita. Gran atención a los detalles y tecnicismos. Excelentes habilidades organizativas y técnicas. Buenas habilidades interpersonales y multitarea. Fluido en inglés Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un ARQUITECTO/a-TECH LEAD JAVA con al menos 4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Muy valorable titulación universitaria Al menos 5 años de experiencia en arquitecturas de microservicios y arquitecturas hexagonales. Experiencia en patrones de diseño Java y microservicios (circuit Breaker, trazabilidad distribuida, transaccionalidad distribuida, SAGA, CQRS, Event sourcing...) Experiencia en proyectos complejos con altas volumetrías y gestión de equipos desde un punto de vista técnico. Experiencia en proyectos de ruptura de monolito / DDD Experiencia en proyectos bajo metodologias agiles. Experiencia en definición de APIs (API Rest y mensajería). API-First (OpenAPI/Swagger,AsyncAPI. Experiencia en BDD Tecnologías: Java 8 o superior, suite Pivotal (springBoot, Spring Framework, Spring Cloud, Spring Data) Kubernetes / OpenSHift, mensajeria (Kafka / RabbitMQ / ActiveMQ) BBDD relacionales (Oracle / Postgre SQL) no relacionales (MongoDB) Deseables: Certificaciones: Java CKED, AWS/Azure/GCP ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 23/01/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Product Owner para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral comprobada como Product Owner o puesto similar de al menos 3-4 años, Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. Proactivo y orientado a soluciones. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Alto nivel de atención al detalle. Habilidades de comunicación eficiente. Persona analítica, organizada y orientada a los negocios. Nivel de inglés muy valorable, Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 07/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a PMO Junior para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Experiencia de al menos 2 años como PMO. Experiencia en Banca. Buen nivel de Excel y Powerpoint. Conocimiento de metodologías Waterfall. Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: Estable. Modalidad: Posibilidad de Teletrabajo. Disponibilidad para hacer guardias hasta las 20:00-21:00 horas. Salario en función de experiencia: 25 - 30.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!