La oferta de trabajo Técnico RRHH IT subcontratación ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/03/2024

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as IT con experiencia en proyectos de sector sanitario y farmacéutico para incorporación directa en plantilla de cliente. Funciones: Toma y análisis de requisitos. Colaboración en la implantación de soluciones y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud. Sugerir de manera proactiva estrategias, propuestas y alternativas para lograr los objetivos de los proyectos. Aportar capacidades de gestión, evaluación y comunicación del progreso de las tareas y proyectos. Identificar y gestionar con solvencia riesgos y problemas relacionados con el proyecto. Coordinar con el equipo técnico para la implementación de las soluciones y la resolución de problemas. Minimum requirements: Se valorarán conocimientos en las siguientes áreas: Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones de prescripción y farmacia. Experiencia en la implantación de herramientas de gestión y ayuda a la prescripción, dispensación de medicamentos intra/extra hospitalaria, soluciones automatizadas de preparación y dispensación de unidosis y conocimientos de receta electrónica. Experiencia en proyectos relacionados con la prescripción medicamentosa en todos los ámbitos del hospital de día (oncológico, etc.). Conocimientos de los procesos transversales para medicamentos hospitalarios de dispensación ambulatoria (MHDA). Conocimientos o experiencia en el ámbito de sistemas de toma de decisiones o soporte inteligente a la prescripción en el ámbito farmacológico, o, en plataformas de servicios análogas. Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones. Conocimiento de estándares de interoperabilidad sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR o OMOP. Conocimiento de nomenclatures y clasificaciones del ámbito sanitario (SNOMED, CIE, etc.). Conocimientos a nivel técnico y funcional de sistemas clínicos del ámbito de la salud: Sistemas de información hospitalarios (HIS), Sistemas de atención primaria, Sistemas departamentales (prescripción & farmacia, quirúrgico, etc.) o Telemedicina. Conocimientos de motores de integración y/o otras herramientas o aplicaciones propias del ámbito sanitario (Mirth, IRIS, etc.). Otros conocimientos tecnológicos (SQL, NoSQL, IA, Data, etc.) Habilidades personales Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación. Capacidad de organización y autonomía. Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones. Interés por la mejora continua. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/03/2024

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Técnico de Soporte IT con buen nivel de francés. Funciones: Asegurar el punto de entrada para todas la solicitudes recibidas de los equipos Transactis, así como tratar las tareas recurrentes del perímetro. Tratamiento de las solicitudes recibidas vía mail. Asignación y seguimiento de las peticiones. Hacerse cargo de las solicitudes menores P3 y P4. Realización de cambios aplicativos: evolución de los scripts, actualización de la configuración técnica. Análisis de modificaciones técnicas: identificar los impactos en la producción y proponer planes de acción para reducir los riesgos operacionales. Realización de tareas recurrentes: actualización de certificados, aperturas de rutas. Rol: Soporte Técnico IT con Francés Requisitos Buena comunicación oral y escrita en francés. Ingles escrito y hablado (valorable) Competencias: Linux, Shell Excel, Word Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Modalidad híbrida. Jornadas intensivas los viernes y en verano. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 05/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de Técnico de Networking N2 para cliente ubicado en Barcelona (zona Eixample / Sant Antoni con modalidad híbrida de trabajo 3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Inicialmente para la formación será 100% presencial. Se trata de una vacante temporal de duración de 6 meses para cubrir una baja. Buscamos un perfil para oficina técnica de redes y comunicaciones. Se trabajará en coordinación con el técnico actual en casa del cliente. Skills técnicos: Perfil Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Conocimientos de routing & switching. Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Troubleshooting. Haber trabajado en operador de telefonía. MPLS, protocolos. Firewalls (sin especificar): haber gestionado reglas, NAT, DNS, AD. Ellos tienen Palo Alto y Fortinet. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. Idioma: Castellano y valorable Catalán Se ofrece: Proyecto temporal de 6 meses de duración para cubrir una baja. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 días de teletrabajo). Inicialmente para la formación será 100% presencial. Horario: jornada completa de lunes a viernes. Hay mucha flexibilidad en el horario. No hay guardias Salario: totalmente flexibles, no nos cerramos a ninguna franja salarial. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/04/2024

    Cataluña

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Buscamos un perfil Técnico Senior en Redes y Comunicaciones para participar en nuestros proyectos de infraestructura de redes y colaborar en un proyecto de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Barcelona. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión de incidencias y troubleshooting de comunicaciones. Administración de arquitecturas de comunicaciones y enrutamiento. Gestión del cableado estructurado, fibra óptica, UTP y electricidad de red. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Formación técnica en Administración y Gestión de Redes +5 años de experiencia en administración de redes y comunicaciones. Certificación en fabricantes Cisco, Aruba o HP o equivalente. Conocimientos en Aruba, Cisco CCNP, CCNA Cisco, CCNA Cisco Security, ACMP (Aruba Certified Mobility Professional), Clearpass, Active Directory y VPN. Valorable experiencia en: Palo Alto, Netscaler, Fortinet, QoS, Radius, TACATS+, NAC, Cisco IOS, Centralitas y/o Telefonía Alcatel. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, con oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Formar parte de diferentes proyectos de redes y comunicaciones. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 22/03/2024

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Jefe Proyecto IT para incorporación directa en plantilla de cliente. Minimum requirements: Requisitos: Jefe de proyecto con entre 3 y 5 años de experiencia en gestión de proyectos de desarollo de aplicaciones en entornos cloud, preferiblemente público. Se valorará experiencia en proyectos basados en microservicios y serverless Amplios conocimiento en gestión económica, de equipos de entre 5-10 personas y interacción con cliente. Experiencia en metodologías clásica (PMBOK) y/o ágiles. Se requiere que el candidato hable catalán y que sea de la zona de Barcelona. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida. Horario: 9h. a 18h. Salario: hasta 50.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos ampliando el equipo con un administrador de Redes y Seguridad para un equipo ya formado y estable dentro de la administración pública catalana. El perfil idóneo es el de un técnico N2 orientado a Cisco, con Fortinet, DNS con Infoblox y balanceadores F5. Requisitos mínimos Administración equipos Cisco Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores DNS (infoblox i/o EfficientIP) Inglés técnico. Deseable: catalán. Condiciones: 100% teletrabajo, con reuniones puntuales en Barcelona. Horarios rotativos: 7 a 15 h // 8-9:30 a 17-18:30 // 12-14 a 20-22 Hay intervenciones fuera de horario y guardias semanales, siempre en remoto. - Contrato indefinido con Sandav. Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales.

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 19/04/2024

    Cataluña

    Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas de los módulos de SAP MM/SD para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP MM/SD Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras (SAP MM) y ventas y distribución (SD) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 08/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional en Administración AVAYA. Conocimientos en configuración y administración de protocolos dinámicos. Experiencia administrando infraestructuras de Call-Center (SBC, CM, Media-Gateways, etc..), y tecnologías de voz (RDSI, SipTrunking). Rol: Administrador/a Avaya (Híbrido en Barcelona) Se precisa buen nivel de inglés. Gestión de la infra en área de telefonía en el entorno Avaya (tanto a nivel 1, como a nivel 2), velando por el correcto funcionamiento del servicio, coordinando el mantenimiento, peticiones, incidencias técnicas y actualización de las aplicaciones y/o sistemas. Gestión de implantación de soluciones/evolutivos en Contact Center, siendo responsable del seguimiento técnico, y participando en la planificación y consecución de hitos definidos. Diseño, coordinación, planificación y validación de nuevas funcionalidades dirigidas a la mejora y optimización de la atención de los clientes. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Horario 9:00 a 18:00 Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 03/04/2024

    Cataluña

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte N" en Comunicaciones y Redes para suplir una baja de 6 meses de duración estimada. Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones, y SE REQUIERE: Experiencia mínima de 2-3 años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario negociable en función de experiencia Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni) Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.