La oferta de trabajo Administrador sistemas Windows Junior ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/04/2024

    Cataluña

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Buscamos un perfil Técnico Senior en Redes y Comunicaciones para participar en nuestros proyectos de infraestructura de redes y colaborar en un proyecto de uno de nuestros clientes ubicado en el centro de Barcelona. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión de incidencias y troubleshooting de comunicaciones. Administración de arquitecturas de comunicaciones y enrutamiento. Gestión del cableado estructurado, fibra óptica, UTP y electricidad de red. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Formación técnica en Administración y Gestión de Redes +5 años de experiencia en administración de redes y comunicaciones. Certificación en fabricantes Cisco, Aruba o HP o equivalente. Conocimientos en Aruba, Cisco CCNP, CCNA Cisco, CCNA Cisco Security, ACMP (Aruba Certified Mobility Professional), Clearpass, Active Directory y VPN. Valorable experiencia en: Palo Alto, Netscaler, Fortinet, QoS, Radius, TACATS+, NAC, Cisco IOS, Centralitas y/o Telefonía Alcatel. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, con oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Formar parte de diferentes proyectos de redes y comunicaciones. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de seguridad con mínimo 5-7 años de experiencia en soluciones de seguridad perimetral, NGFW y SDWAN. Rol: Técnico de Seguridad Perimetral (Teletrabajo en España) Requisitos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en soluciones Fortinet Certificación mínima NSE4 en Fortinet, podríamos evaluar NSE5 o superiores si el candidato es bueno. Inglés alto Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Teletrabajo total Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Salario entre los 35-50k ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 29/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora Redes LAN para trabajar en una modalidad hibrida en Madrid. Rol: Administrador/a de Redes LAN Funciones/Requisitos: Conocimientos de Redes LAN: Router / Switch con tecnologías Cisco Catalyst. Gestión de acceso a la red (NAC). Tecnología Cisco ISE. Gestión de Redes WiFi. CCNA (Cisco Certified Network Assistant). Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Ciberseguridad Minimum requirements: Al menos 5 años de experiencia en: Administración y desarrollo de infraestructura en AWS y GCP Firewalls Cisco ASA, Firepower, Cisco, Meraki, Juniper, Palo Alto, CheckPoint, etc. Seguridad con Trendmicro (Filtros AntiSpam/Antivirus). Valorable: Architecture Design / Cloud Platform Product and Solution Selection Funciones: Consultoría ciberseguridad Diseño de planes estratégicos a medio/largo plazo para cumplir los objetivos de seguridad. Coordinación de pruebas de concepto de nuevas soluciones de seguridad Análisis de mercado sobre nuevas tecnologías y Arquitecturas de seguridad. Evaluación de Arquitecturas y nuevas Soluciones Tecnológicas en el ámbito de la seguridad. Asesoramiento e implementación de nuevos servicios en cloud. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido (3 días presencial - 2 remoto). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/04/2024

    Asturias

    Buscamos para uno de nuestros clientes un administrador/a de redes en Llanera. Funciones: Consultoría técnica nivel experto. Administrador de redes. Consultas y asistencia sobre los sistemas de comunicaciones. Resolución de incidencias relacionadas con redes, comunicaciones, routing, seguridad firewalls y tecnologías relacionadas. Gestión de incidencias relacionadas con sistemas. Gestión, coordinación de equipos técnicos ámbito de sistemas. Instalación, configuración y despliegue de hardware de equipos de comunicaciones y redes. Integración en redes de equipos. Ubicación: Asturias (Llanera) Formato: Híbrido (tres días de teletrabajo). ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Formación universitaria de Grado / Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Informática, o equivalentes. Nivel MECES 2. Mínimo 4 años de experiencia demostrable en administración de redes, consulta y asistencia sobre sistema de comunicaciones. Conocimientos en resolución de indidencias con redes Administración de redes. Gestión y resolución de incidentes de seguridad. Administración de elementos de seguridad: WAF, AntiSpam, DLP, AV, MDM. Arquitecturas Cloud (PaaS, IaaS, SaaS) ¡Queremos conocerte!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/04/2024

    Madrid

    Responsabilidades del puesto: Llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, etc.). Gestionar servidores de aplicaciones y servicios. Realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado los servidores y PCs, sistemas operativos, antivirus, aplicaciones y software de red, así como, el listado de equipos y licencias de software asignados a cada usuario. Llevar a cabo la Administración de Redes, ayudando en la fase de diseño de los proyectos de redes de datos junto con el departamento de ingeniería, apoyando en la fase de implementación de las redes en cada proyecto, así como, administrar posteriormente las redes de área local (LAN) y redes de área extensa (WAN), incluyendo la gestión de enrutadores, conmutadores, firewalls y otros dispositivos de red. Apoyar en la Gestión de Proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías. Llevar a cabo la Gestión de Usuarios, creando, modificando y eliminando las cuentas de usuario en sistemas y aplicaciones, así como, realizando la asignación de permisos y configuración de políticas de seguridad para garantizar un acceso seguro a la información, de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones. Llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura IT. Ejecutar el Mantenimiento Preventivo y realizar actualizaciones de software, parches de seguridad y copias de seguridad de manera regular, para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de los sistemas y la protección de los datos, tanto en equipos de usuarios como en servidores. Preservar la Seguridad Informática de la empresa, implementando medidas de seguridad, como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y políticas de acceso, para proteger los sistemas y datos contra amenazas cibernéticas de acuerdo con el Plan Director de Ciber Seguridad. Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres. Mantener una constante evaluación de la tecnología, investigando y evaluando nuevas tecnologías y soluciones para garantizar, que la infraestructura tecnológica de la organización se mantenga actualizada y sea eficiente. Colaborar con equipos de desarrollo internos y externos y otros departamentos de la empresa, para garantizar la disponibilidad, los avances y actualizaciones de los proyectos y seguridad de los sistemas. Participar en la selección de personal, en caso de que sea necesario ampliar el equipo, llevando a cabo la formación de estas personas. Si has llegado hasta aquí y consideras que podrás cumplir con las funciones del puesto, continúa leyendo para conocer, la experiencia que esperamos de ti. A quien buscamos: Persona con formación en Ingeniera Informática, Sistemas Informáticos en Red o similares. No será imprescindible, si tiene amplia experiencia previa demostrable. Experiencia mínima de entre de 5 y 6 años. Conocimiento y experiencia en la Administración de Entornos de Virtualización, con un enfoque en VMware. Experiencia en la Administración de Sistemas y Aplicaciones de Microsoft Windows, Servers, AD, GPO´s, Office 365, Sharepoint, etc. Conocimientos y experiencia en la Administración de Servidores Linux, herramientas de Backup (Veeam...) Experiencia en la Administración de Firewalls (Fortinet), incluyendo VPN, routing dinámico, y UTM, así como, en la Administración de la infraestructura LAN (inc. VLANs), incluyendo switches, APs WiFi, y VLANs. Además, valoraremos muy positivamente si tienes conocimientos en las siguientes aplicaciones: ERPs (Sage), PMSs, CRMs (Salesforce), BI (Qliksense, PowerBi), BMSs, ioT, CCTVs, Programación de scripts (Python), Conocimiento y uso de APIS. Nivel intermedio de inglés. Persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos. Persona con muy buenas habilidades de comunicación, analítica, detallista y con vocación de servicio y tolerancia a la presión. Capacidad de resolución de problemas y autodidacta de cara a emprender proyectos con nuevas tecnologías. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia. Beneficios adicionales y flexibilidad laboral. Incorporación en una empresa con apuesta constante en I+D+i. Participación en proyectos de amplio espectro tecnológico con grandes inversiones en Hardware y Software de cara a seguir siendo lo más innovador posibles.

  • 15/03/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente..

  • 18/03/2024

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Administrador de Redes y Seguridad para cliente ubicado en Barcelona con modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente, el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Las funciones a realizar serán: Realización de proyectos de soporte y evolución de la infraestructura actual (Redes y Seguridad) Administración y mantenimiento de la arquitectura actua (Pruebas de continuidad, upgrades de software, etc...) Resolución de incidencias críticas siendo el escalado de nivel2. Mejora de la monitorización y alerta temprana de incidencias. Propuestas de automatización de tareas recurrentes Propuestas de autoremediación de incidencias Se requiere aportar experiencia en: Administración equipos Cisco Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores Administració de firewalls (CheckPoint, Palo Alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Conocimientos de Cloud (AWS, Azure, Google Cloud) Conocimientos de scripting (Phyton, Terraform, Ansible). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Horario: Es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: De mañana: 7-15:00 horas De oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas De tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias semanales, siempre en remoto. Salario: 32.000EUR - 34.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 21/02/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Administrador/a de Redes y Seguridad con unos 3 años de experiencia y para vincularse a un rol de N2 dentro de un proyecto para el sector público. Formato de teletrabajo con reuniones puntuales en Barcelona. Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias, siempre en remoto. Rol: Administrador/a de Redes y Seguridad (Teletrabajo en Barcelona) Experiencia en: Administración equipos Cisco. Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet. Administración Balanceadores. Administració de firewalls (CheckPoint, Palo alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo (preferiblemente en Barcelona o zonas cercanas) HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Horario de Mañana: 7-15:00 horas Horario de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Horario de tarde: 12h/14h-20h/22h Banda Salarial a 27.000EUR a 32.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com