La oferta de trabajo Técnico de Almacenamiento Mainframe ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 14/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Seguridad Mainframe para unirse a nuestro equipo y gestionar la seguridad RACF en nuestro sistema mainframe. El candidato seleccionado será responsable de garantizar la protección de los datos y controlar el acceso mediante la gestión y mantenimiento de la seguridad RACF. Además, proporcionará soporte de segundo nivel en incidentes y cambios relacionados con las operaciones de seguridad en RACF y Openldap. Rol: Gestor/a de Seguridad Mainframe (100 % Teletrabajo) Responsabilidades: Gestionar y mantener la seguridad RACF en el sistema mainframe para controlar el acceso y garantizar la protección de los datos. Proporcionar soporte de segundo nivel (incidentes y cambios) en las operaciones de seguridad en RACF y Openldap. Gestionar cuentas de usuario, incluida la creación, eliminación y gestión de cuentas. Revisar y analizar la actividad diaria, así como crear informes de infracciones. Gestionar tickets relacionados con incidentes, problemas y cambios. Trabajar con sistemas mainframe, incluidos los sistemas operativos de la familia z/OS. Configurar y gestionar perfiles RACF/Mainframe. Analizar registros y eventos de seguridad. Responder de manera efectiva a incidentes de seguridad. Requisitos: Experiencia mínima de seis (6) años en la gestión de seguridad Mainframe y los skills mencionados. Se valorará el dominio del idioma Inglés. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 23/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Z/OS con al menos 5 años de experiencia para importante proyecto en modalidad teletrabajo. Requisitos: Gestionar todas las cuestiones relativas a la instalación, configuración y personalización de sistemas z/OS. Soporte de 2º nivel de incidencias y cambios para el Administrador de Sistemas z/OS. Gestionar tickets (incidencias, problemas y cambios) Trabajar con sistemas mainframe, incluyendo sistemas operativos de la familia z/OS. Configurar y gestionar perfiles RACF/Mainframe (acceso a cuentas, asignación y asignación de perfiles) Analizar y resolver problemas escalados dentro de la organización. Inglés Alto (deseable). Condiciones Laborales: Duración del proyecto: 4 meses con posibilidad de extenderse. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 09/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Técnico Senior DB2 Mainframe. Requisitos: Diseñar, crear e implementar bases de datos DB2/UDB en Unix y z/OS. Hacer el mantenimiento, ajuste y soporte de bases de datos DB2/UDB en Unix y z/OS. Soporte de incidencias y cambios de segundo nivel para bases de datos DB2 en z/OS. Interpretar problemas internos o externos. Recomiendar soluciones/mejores prácticas Gestionar de tickets (incidentes, problemas y cambios) Experiencia trabajando con sistemas mainframe, incluyendo sistemas operativos de la familia z/OS. Experiencia en ajuste y optimización del rendimiento Supervisar el rendimiento y elaboración de informes Automatización de procesos Experiencia en diseño relacional Responder a los problemas escalados de forma oportuna y precisa, garantizando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio. Inglés Alto (deseable). Condiciones Laborales: Posibilidad de teletrabajo. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 15/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos incorporar un perfil Programador Java con conocimientos en Cobol para uno de nuestros clientes del sector banca. Rol: Programador/a Java y Cobol (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: España. Modalidad: 100% Teletrabajo. Proyecto: Estable. Jornada: Completa. Salario: En función de la experiencia aportada. Imprescindible residir en territorio español. Minimum requirements: Tener cuatro (4) años de experiencia en: Entorno Host y Java Entorno Z/OS Conocimientos de Gestión documental y comunicados bancarios Resolución de tickets de incidencias Deseable: Desarrollo e integración continua Normativa bancaria Agile Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 27/02/2024

    Madrid, Francia

    Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. La vacante a cubrir se enmarca dentro Sopra Banking Software, líder en tecnología financiera. Ayudamos a los bancos guiándolos a través de su transformación digital diseñando soluciones tecnológicas propias, desarrollando e integrando nuestros productos en sus sistemas. Sopra Banking Software cuenta con más de 5.000 expertos, en 11 husos horarios y 180 ciudades de todo el mundo, nuestra misión es contribuir al mundo financiero del mañana, hacerlo accesible para cada uno de nosotros, en cualquier lugar y en cualquier momento. En el marco de nuestras actividades para instituciones financieras en Francia y en el extranjero, buscamos un QA Testing para realizar ejecuciones y concepciones de planes de tests, en un entorno Mainframe/cobol. El tester forma parte del equipo en cargo de concepción, desarrollar y desplegar los evolutivos requeridos por el cliente y/o los cambios normativos. Como tal, debe adquirir un conocimiento funcional alto para entender los evolutivos y garantizar la calidad final, al igual que un conocimiento técnico Cobol mínimo para ser autónomo a la hora de llevar los tests. Rol: QA Automation Tester Requisitos Francés autónomo. Experiencia exitosa en el testing de al menos tres (3) años. Conocimientos metodología Testing, herramientas como HP-ALM. Perfil con experiencia técnica en entorno Mainframe (Cobol). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros beneficios y accede al plan de retribución flexible.

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones Sopra Banking presta servicio a grandes entidades bancarias Francesas, a traves de nuestro Centro de Expertise de Productos Bancarios. Te incorporarás a uno de los varios equipos a talla humana (~8 personas) dentro del Centro de Servicios constituido de jefe de proyecto, referente funcional, técnico, testing y desarrolladores. Se te acogerá con un recorrido formativo permitiendo subir en competencias funcionales sobre la temática del proyecto para que llegues rápidamente a ser autónomo. En estos momentos precisamos incorporar un tester senior con buen nivel de francés. Requisitos Francés autónomo (mínimo B2). Experiencia exitosa en el testing de al menos 3/4 años. Conocimientos metodología Testing, herramientas como HP-ALM Perfil con experiencia técnica en entorno mainframe (Cobol) Conocimientos básicos de IT, rigor, método, autonomía y gusto por el trabajo bien hecho y la calidad Persona motivada, con fuerte voluntad de aprender y descubrir un producto y un contexto cliente Valorable: Certificacion ISTQB Experiencia en automatizacion de tests Experiencia en desarrollo Cobol y/o especificaciones/análisis Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 21/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Desarrollador z/OS para uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles: Contar mínimo con 2-3 años de experiencia en 4GL, informix, Java, confirming. Conocimientos deseables: ITIL Detalles técnicos del puesto: Proyecto mantenimiento Confirming UK. Perfil con experiencia en Confirming, Java, 4GL e informix. Las labores serán de análisis pequeñas modificaciones de SW para corrección de incidencias. Análisis de incidencias Informe de situación incidencias Modificación de SW y despliegue Pruebas funcionales Obligatorio inglés alto (escrito y hablado) puesto que se interactúa con usuario y equipos técnicos de UK. Imprescindible residir en territorio español. Condiciones Laborales: Incorporación: Inmediata Duración proyecto: Estable Modalidad de trabajo: Híbrido Ubicación: Madrid Horario: L-V 9 a 18 h Horario/jornada en verano: 8-15 h Guardias: Puntuales y remuneradas. Sobre nosotros: Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde serem atracción y Talent estamos seleccionndo: Rol: Programador Natural / Adabas ¿Que requisitos son necesarios? Experiencia mínima de dos (2) años trabajando con Natural/Adabas (programación, construcción de querys de base de datos, construcción de JCLs). Funciones del puesto: Análisis de requisitos para proyecto evolutivo o recepción de incidencias, realización del desarrollo de los requisitos, pruebas unitarias y funcionales y realización de la documentación técnica. Control de calidad. Condiciones Laborales: Modalidad: Teletrabajo en España. Residir en España. Ambito: Sector público. Perfil: Programmer Conocimientos/ experiencia Natural Adabas. Estudios: Se valoran todos los estudios, no es necesario tener formación específica. No education

  • 14/03/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde GRUPO DIGITAL buscamos Project Manager con experiencia en entorno Mainframe para proyecto estable. Rol: Project Manager (Mainframe) (Barcelona) Ofrecemos: Ubicación: Barcelona. Jornada labora: completa (9 a 18h). Salario a negociar en función de la experiencia Minimum requirements: Experiencia en: Gestión de proyectos y servicios. Coordinación / jefatura de proyectos TIC. Inglés alto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando para incorporar al equipo un Streaming Lead, un líder técnico en el mundo del streaming de vídeo y el aprendizaje automático (Machine Learning). El candidato tendrá la responsabilidad de gestionar e implantar plataformas de streaming de vídeo en el sistema operativo, garantizando su rendimiento, escalabilidad y seguridad. Su experiencia debe incluir una profunda comprensión de los protocolos de streaming, compresión de vídeo, y la integración con las principales plataformas de streaming, como HBO Max, Disney+, Netflix y Amazon Prime. Se valorará muy positivamente la habilidad de aplicar algoritmos de Machine Learning para la clasificación automática de contenido, la mejora de la experiencia del usuario y la eficiencia en la gestión de vastas bibliotecas de vídeos. Nuestro objetivo, desarrollar el software de la televisión del futuro. Tus funciones principales las podríamos resumir en: Integración con plataformas externas de streaming. Gestión de la seguridad del contenido y el cumplimiento de las regulaciones de derechos de autor. Implementación de sistemas de gestión de derechos digitales (DRM) y medidas de seguridad sólidas para proteger el contenido. Investigación de plataformas de clasificación de vídeo ML disponibles en el mercado o diseño de una solución personalizada. Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión televisiva digital (TDT). Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión por internet. Requisitos mínimos Licenciatura en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Profundo conocimiento de los protocolos de streaming de vídeo, como HLS, DASH,RTMP, etc. Experiencia en la configuración y gestión de servidores de medios, como Wowza, Adobe Media Server, etc. Familiaridad con la compresión de vídeo y codecs populares, como H.264, H.265, VP9, etc. Arquitectura de sistemas, incluyendo la gestión de bases de datos, almacenamiento y servidores en la nube. Aplicación de algoritmos de Machine Learning para la clasificación de contenido de vídeo. Uso de herramientas y bibliotecas de ML como Tensorflow, PyTorch o scikit-learn. Alto nivel de inglés hablado y escrito. Debes además tener experiencia en: Implantación y gestión de sistemas de streaming de vídeo, preferiblemente en el ámbito de VOD y TDT. Proyectos relacionados con servicios de streaming y contenido de vídeo en plataformas populares como HBO Max, Disney+, Netflix o Amazon Prime. Haber liderado técnicamente proyectos de streaming de vídeo y Machine Learning (ML). Integración de API y SDK de plataformas de streaming. Buscamos que además la persona que se una al proyecto: Tenga excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos de desarrollo interno y desarrolladores externos y steakeholders. Tenga la capacidad para proporcionar orientación técnica y asesoramiento de manera efectiva. Curiosidad e inquietud para investigar, analizar y presentar información de manera clara y concisa. Tenga flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del proyecto. Capacidad para documentar y presentar propuestas técnicas y soluciones de manera clara y concisa. Adaptabilidad a las tendencias tecnológicas emergentes. Como competencias interpersonales: Creatividad para encontrar soluciones innovadoras en el desarrollo y distribución de aplicaciones. Capacidad de resolución de problemas y pensamiento analítico. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos ajustados. Mentalidad orientada a la seguridad y la calidad. #excelencia Es un plus que valoramos Presentación de proyectos anteriores relacionados con el streaming de vídeo y la clasificación de contenido mediante Machine Learning. Certificaciones relacionadas, como AWS Certified Solutions Architect o certificaciones en Machine Learning.