Núm. de referencia: 13244404
Presentación de la empresa Ver más ofertas

Técnic@ Helpdesk con Alemán e Inglés

Ref.: 13244404

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.

 

En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 350 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

 

Actualmente seleccionamos un/a HelpDesk con Alto nivel de Alemán e inglés para trabajar con uno de nuestros principales clientes.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2-3 años como técnico/a de soporte segundo nivel.
  • Experiencia realizando tareas de soporte a nivel remoto y presencial.
  • Amplios conocimientos en microinformática y service desk.
  • CFGS o estudios universitarios.
  • Alto nivel de alemán o nativo.
  • Valorable conocimientos de SAP.

Ofrecemos:

  • Formación continuada en SAP para crecer profesionalmente en el sector.
  • Estancias internacionales.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde podrás participar en diferentes proyectos que te permitan continuar con tu desarrollo profesional.
  • Formar parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Proyectos acordes con tus objetivos profesionales.
  • Ambicioso plan de formación.
  • Lugar de trabajo: Montcada i Reixac (Barcelona).

Si quieres conocernos un poco más, visita nuestra web.

 

 

Descripción de la empresa

Bienvenid@ a BETWEEN. ¡Únete a nosotros si tienes vocación y buscas nuevos retos en un entorno muy dinámico!. BETWEEN son las personas que lo conforman.

Somos una empresa dinámica e innovadora cuyo mayor valor son las personas. Nos dedicamos a ofrecer la mejor trayectoria profesional a nuestros trabajadores porque creemos al 100% en su potencial. Es precisamente la dedicación de nuestros equipos lo que nos permite tener un firme compromiso con nuestros clientes.

A través del conocimiento y la experiencia, buscamos siempre la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los campos de ingeniería y TI, en los que estamos especializados. Ofrecemos tanto soluciones tecnológicas y de ingeniería como servicio de outsourcing.

BETWEEN nace de la fusión de SOLID Engineering y ADICIONA en julio de 2015 con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas a sus clientes.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Soporte / Helpdesk