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  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 12/02/2024

    Cataluña

    Rol: WebSphere Systems Administrator The main activities within the Squad are the following (non-exhaustive list): Receive and respond to requests. Categorize, prioritize and log issues. Coordinate the different interlocutors and distribute the tasks. Follow up and follow up if necessary. Provide feedback on the planning and execution of topics. Suggest areas for improvement. Monitor the progress of the various planned subjects. Create and manage changes: prepare, plan, coordinate, execute and follow-up. Carry out the preparation and the passage in CAB. Deliver the new versions in the acceptance environments. Carry out the production launch of the versions validated in the acceptance process. Investigate and correct incidents. Coordinate the resolution of incidents with technical experts. Track the resolution of recurring and complex incidents in Confluence. Propose permanent solutions to recurring problems. Implement application monitoring. Plan meetings on various subjects. Report on your activity. Fill the backlog by creating Jira tickets on new subjects. Manage and coordinate the activity of the Squad. Administer WAS (WebSphere Application Server) servers. Manage WAS applications. Migrate WAS applications to the EKS Cloud (if necessary). Create new applications on the EKS Cloud (eventually). Modify application and batch connection chains after database migration. Management of technical sites. Establish systematic reports and highlights for each subject with its progress. Write installation or operation documentations. Requisitos: At least three (3) years of experience with the following technologies: Linux, Windows environments. WebSphere. Grafana. Jenkins. Confluence, JIRA. French is mandatory, both oral and written. Se ofrece: Because we know what you need... We offer: Facilities for you, flexibility for your time - it won't all be work! Participate in challenging projects, do you want to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us! https://www.soprasteria.com/

  • 29/01/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Soporte Microinformática. Rol: Consultor/a de Soporte Microinformática (Inglés Alto) ( Barcelona) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Presencial. Salario a negociar en función de experiencia: 30 - 38.000 EUR b/a. Minimum requirements: Al menos cuatro (4) años de experiencia profesional como Consultor/a de Soporte Microinformática. Conocimiento sólido de sistemas operativos, redes y ciberseguridad. Experiencia en administración de sistemas y soporte informático. Orientado a resultados y con habilidades para la resolución de problemas. Experiencia en Administración de entornos Microsoft: Entra ID (Azure AD) e Intune. Conocimientos avanzados de Windows 10 y 11. Administración de M365, Exchange, SharePoint. Formación en el ámbito de la informática y sistemas: ciclos formativos o ingenierías, Imprescindible nivel Alto de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Administrador Windows Server ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Modalidad de trabajo: Remoto. ¿Qué buscamos? Experiencia o Conocimiento con Microsoft Windows Server Administration. Tecnologías a usar (Obligatorias): En cuanto a titulación, se pide como mínimo FP. Experiencia básica en Windows 10 y Office M365. Tecnologías a usar (Deseables): Experiencia en BMC Remedy a nivel agente u Helix. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 12/02/2024

    Cataluña

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Microinformático/a para importante cliente en Martorell. Rol: Técnico/a Microinformático/a Funciones: Resolución de incidencias. Soporte Hardware/Software. Conocimiento en instalación de puestos de trabajo (dockstation, pantalla, etc..). Gestión de almacén. IMPRESCINDIBLE: DISPONIBILIDAD para trabajar de manera presencial en Martorell, disponibilidad de incorporación inmediata, coche, carnet de conducir. Si crees que cumples los requisitos y puedes encajar en el perfil no esperes más e ... ¡inscríbete en nuestra oferta! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN con INGLÉS para interesante posición estable. MODALIDAD DE TRABAJO: El proyecto se encuentra en BILBAO, podría haber posibilidad de realizar trabajado remoto desde cualquier ubicación de España ó híbrido en Bilbao si se prefiere. HORARIO: El servicios se 07:00 a 18:30h y hay dos turnos. Hacen todos los días 7,36 h en jornada intensiva saliendo a las 15.00h, pero como se tiene que cubrir horario hasta las 18h, una persona a la semana se queda hasta las 18h entrando más tarde y el que sale a las 18 h hace la guardia. FUNCIONES: Gestionar los sistemas e infraestructuras de monitorización para todo el grupo Iberdrola. Definición de los estándares y protocolos globales de monitorización y asegurar su implantación en todo el grupo. Soporte 365x24x7. Participación en todos los proyectos de evolución de la monitorización. Asistir al Grupo en la evaluación de nuevas herramientas de monitorización y propuestas de terceros.. Uso de BPPM: Herramienta de BMC para la gestión de infraestructuras de monitorización mediante Patrol. Automatización de tareas mediante HPOO y Ansible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Inglés avanzado Mínimo 3 años de experiencia en rol igual o similar realizando las siguientes funciones con las siguientes tecnologías: Administración Windows y UNIX Script Bash/Powershell, cmd, yaml, Perl, JSON, psl, mrl Ansible Tower: creación de flujos y codificación en Yaml Conocimiento Suit de Monitorización BMC TrueSight (valorable BMC proactiveNet o BHOM): administración y configuración Conocimiento de gestión y configuración de agentes BMC Patrol y KMS Valorable: Conocimiento de alguna herrameinta para la grabación de transaccoines sintéticas o herramientas RealUser Monitoring (Spectrum, Entuity, Synthetic) Conocimientos básicos de infraestructurade red y monitorización de las mismas (SNMP y recepción de traps). Knowledge of Azure (Google Cloud). Disponibilidad para realizar guardias, remuneradas a mayores del salario bruto anual. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 06/02/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Líder IT/ Coordinador IT (South East de Alicante) con inglés B2 ¿Cuáles serían las funciones del Líder IT? Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente. Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware. Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones. Apoyo a la gestión, supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía. Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Realización de informes y reportes. ¿Cuáles son los requisitos técnicos del puesto? Formación completada: FP2 en Informática o similares Inglés para mantener una conversación (B1-B2) Español: Nativo Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software (HW/SW) Experiencia en administración Windows 2 - 3 años de experiencia en puestos similar. Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España. Vehículo propio para desplazamientos. ¿Qué requisitos serían deseables? Capacidades y experiencia en gestión y planificación de proyectos Experiencia en empresas de Transporte y Logística Uso de herramientas de ticketing. Trabajo en equipo Iniciativa e Innovación Orientación al cliente Planificación y organización Flexibilidad y Adaptación al Cambio Capacidad analítica. Condiciones Laborales: Modalidad: Presencial en zona sureste de Alicante. Necesario vehículo propio para poder acceder a instalaciones del cliente. Se ofrece Contratación estable en Jornada completa, buen ambiente de trabajo, ambiente dinámico. Si crees que cumples el perfil inscríbete en la oferta ! Te estamos esperando! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

  • 25/03/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 08/03/2024

    Murcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas con experiencia en Windows y Linux para cliente ubicado en Lorquí (Murcia) con modalidad casi 100% teletrabajo (solo algún día de trabajo presencial en las oficinas del cliente). Imprescindible aportar experiencia en: Sistemas Operativos Windows y Linux: Linux Server y Windows Server (2008 en adelante). Virtualización: VMware y VCenter (6 en adelante), Backups (Veeam Backup) Redes: Switching y routing, VLANs, Firewalls (Fortigate) Parte de Servicios de Directorio: DNS y Active Directory Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo (solo algún día de trabajo presencial en las oficinas del cliente). Salario: 28.000EUR - 31.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.