Presentación de la empresa Ver más ofertas

¿Quieres aprender sobre BIG DATA?¿Quieres ser Programador Java? ¡Fórmate con EMPLEO DIGITAL y accede a un Empleo!

¿Quieres ser programador pero no sabes como empezar?

¿Quieres acceder a una Base de datos exclusiva de empresas tras formarte?

¿Tienes entre 18 y 35 años?

 

Empleo Digital está buscando Jóvenes talentos para formarlos de forma gratuita con los mejores expertos del sector digital. Inscribete en Empleo Digital donde comenzamos una formación en Barcelona el próximo novimebre como Desarrollador web con Java.

 

Te preparamos para orientar tu carrera laboral hacia un sector con grandes posibilidades. No necesitas tener conocimientos previos específicos. Si cumples con los requisitos y superas el proceso de selección, entrarás en un programa de formación presencial y totalmente gratuito. Tendrás acceso a un entorno de aprendizaje on-line con multitud de recursos que complementarán la formación.

 

Lugar: Barcelona

Descripción de la empresa

Telefónica Educación Digital es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación.

La Revolución Digital nos permite:
- Desarrollar programas de transformación tecno-pedagógicas para las instituciones educativas y proyectos de formación y acompañamiento al profesorado.
- Impulsar la empleabilidad a través de formación intensiva en materias digitales.
- Avanzar hacia nuevas modalidades de capacitación que apoyen el crecimiento y mejora del talento interno de las organizaciones.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorAnalista-Programador