Núm. de referencia: WSG
Presentación de la empresa Ver más ofertas

Programador .NET

Ref.: WSG

General Software desea incorporar a un Programador .NET.

 

Requisitos:

  • Imprenscindible 2 años de experiencia con las siguientes tecnologías:
    • Programación web .NET framework en C# (Back)
    • HTML y Javascript (Front)
    • Oracle 10 o superior (PL/SQL)
    • Internet Information Server 7 o superior
  • Inglés: imprescindible a nivel de traducción.
  • Imprescindible vehículo propio.

Lugar de trabajo: Torrejón de Ardoz (Madrid).

Descripción de la empresa

GENERAL SOFTWARE es una empresa joven y muy dinámica de capital totalmente español, gestionada por profesionales con amplia experiencia en el sector, y dedicada a servicios profesionales, consultoría e implantación de sistemas.
Soportada por nuestros clientes, damos servicio en toda la geografía nacional con presencia destacable en Madrid y Barcelona.
Nuestra oferta de servicios y clientes permite situarnos a la vanguardia en tecnologías y en sectores de actividad de primer orden: Banca, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Industria, etc.
GENERAL SOFTWARE cuenta con una plantilla a la que ofrecemos la oportunidad de un rápido desarrollo profesional soportado por un amplio plan de formación que permite actualizar y enriquecer a nuestros más de 300 profesionales.
Buscamos profesionales con iniciativa, dinamismo, potencial y acostumbrados a trabajar en equipo. Si quieres trabajar con los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y en empresas de prestigio, tu opción es sin duda GENERAL SOFTWARE

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorAnalista-ProgramadorJavaScriptPL/SQL.NETHTMLOracleC#