Núm. de referencia: 7866
Presentación de la empresa Ver más ofertas

Programador .NET

Ref.: 7866

Antal selecciona para empresa especializada en la implantación de productos de sistemas de gestión empresarial (especialmente en productos Microsoft como Axapta o CRM) a un Programador .NET para sus oficinas de Barcelona. La contratación es indefinida y directa por parte del cliente.

 

Funciones:

  • La persona que se incorpore participará en el desarrollo e implantación de proyectos ERP Dynamics Axapta principalmente.

Requisitos necesarios:

  • Aportar al menos 2 años de experiencia en una posición similar.
  • Formación Universitaria en Informática o Telecomunicaciones.
  • Buscamos a profesionales proactivos, dinámicos, responsables y organizados.
  • Profesionales a los que les guste el trabajo de consultoría, con total vocación de servicio.
  • Personas inquietas, con perspectivas de crecimiento profesional y con alta capacidad para asumir nuevas responsabilidades.
  • Requisitos deseados:
    • Experiencia en programación Microsoft Dynamics (AX, CRM, NAV...)
    • Aportar nivel Alto de Inglés.

Lugar de trabajo: Barcelona

Descripción de la empresa

Antal Spain, miembro de Antal International Group of Compamies Ltd, es una compañía inglesa presente en España desde mayo de 2000 con presencia internacional en Europa, Asia, India, Rusia y Latinoamérica.

Nuestros equipos especializados de trabajo están formados por profesionales con una gran experiencia en búsqueda de personas cualificadas, con uso diario del inglés además de otros idiomas, siendo nuestro propósito ayudar a personas a mejorar en su carrera profesional y a su vez ser un partner activo para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas con el mejor talento.

Destacamos en conocimiento de posiciones del área técnica informática, Ventas y Marketing, Consultoría, Recursos Humanos, Servicios Financieros, Ingeniería y Telecomunicaciones, Legal y Salud así como un gran expertise en sectores como Energías Renovables, Farmacéutico, Automoción, Bienes de Consumo, Retail, etc.

Somos expertos en la coordinación de búsquedas internacionales con un único punto de contacto, así como atraer talento español o extranjero para nuestros clientes en España y a nivel internacional. Nos sentimos orgullosos de haber colaborado en el crecimiento de muchas de las empresas españolas en el mundo.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorAnalista-Programador.NET