Núm. de referencia: 1556
Presentación de la empresa Ver más ofertas

Programador C++ para sector transporte

Ref.: 1556

En Novanotio precisamos un Programador C++ para importante proyecto del sector transporte. El puesto está ubicado en Barcelona. Si te gustan los retos, buscas trabajar en un buen ambiente y te interesan las oportunidades de formarte y desarrollarte, esa es la oportunidad que estabas buscando, no lo dudes más e inscríbete.

 

if (Tu == "buscas crecimiento")

{

cout <<"No dejes pasar esta oportunidad";

}

else

{

cout<<"Por favor, inténtelo de nuevo más tarde";

}

 

Tareas:

  • La persona seleccionada realizará tareas de programación C/C++ sobre máquinas automáticas de venta.

Requisitos:

  • Experiencia en programación orientada a objetos con C++
  • Programación Multitarea
  • Experiencia en comunicaciones TCP/IP
  • Experiencia en entornos Linux/Windows
  • Experiencia en Sistemas, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones (valorable conocimientos de QT).
  • Nivel medio de inglés

Lugar de trabajo: Barcelona.

Descripción de la empresa

QUIENES SOMOS
NOVA NOTIO es una consultora sólida e innovadora dedicada a la Ingeniería Informática, la organización y los Recursos Humanos, especializada en la consultoría y el desarrollo de soluciones tecnológicas. Para ello cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones integrales caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad.
Nuestro trabajo es convertir las ideas de nuestros clientes en resultados, utilizando para ello la experiencia adquirida en los proyectos en los que participamos, nuestra capacidad de trabajo en todo tipo de plataformas y sistemas operativos y el dominio de nuestros ingenieros sobre las herramientas existentes en el mercado.

SECTORES PRESENCIALES
NOVA NOTIO opera en algunos de los sectores más dinámicos y tecnológicamente más exigentes de la industria de nuestro país. Los proyectos en los que participamos se caracterizan por su duración, su complejidad y su proyección internacional.

- Tráfico aéreo
- Simulación y defensa
- Telecomunicaciones
- Transporte
- Audiovisual
- Banca
- Administraciones Públicas

UN LUGAR PARA TRABAJAR
Porque entendemos que no podemos ser una gran Firma sin grandes profesionales, nos esforzamos por ayudar a todos nuestros colaboradores para que alcancen sus objetivos tanto profesionales como personales, ofreciendo además de una carrera profesional, una amplia gama de oportunidades de crecimiento y formación continuada, y un salario competitivo, adaptado permanentemente a la experiencia, formación y evolución profesional de cada candidato.

Para conocernos más y saber sobre nuestros proyectos, noticias y oportunidades profesionales, te invitamos a visitar nuestra Web: www.novanotio.es

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorAnalista-ProgramadorRedesTCP/IPC / C++LinuxWindows