La oferta de trabajo Prácticas departamento Marketing - Innovación ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 19/04/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma). Perfil Requerido: Buscamos a alguien con experiencia previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente). Nivel de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa). Formación Profesional Grado Medio o Superiores. Experiencia en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares. Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas. Bien valorado: Experiencia en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce). Condiciones: Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente. Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas. Jornada completa y flexible. Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H). Jornada intensiva en agosto. Incorporación lo más inmediata posible. Puesto estable y orientación al largo plazo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 21/03/2024

    Portugal

    Reporting to the Communication Director, the MULTI-MEDIA DESIGNER rol will play a key role in delivering Avincis' communications strategy: Develop creative solutions to effectively promote Avincis services across multiple online/offline channels. Areas of work include the creation of PowerPoint presentations, data visualisation, social media content creation and monitoring effectiveness, exhibition and print material, infographics, animations, illustrations, video editing and interactive content. Act as brand ambassador, ensuring that all creative output complies with company brand guidelines. Stay current on latest creative marketing/technology trends and make recommendations to improve existing practice. Assist with overseeing the internal and external comms content pipeline to ensure we consistently and regularly deliver high quality on and offline collateral. Take and develop creative briefs from business partners across the business. Work effectively with the wider communications team to complete projects to a high standard while hitting deadlines. Demonstrate excellent typography skills and creative thinking complemented by strong design layout and attention to detail. The successful candidate should be: An experienced and creative multi-media designer with at least 4 years' experience working either in-house or for an agency (experienced freelancers also considered). Qualified with a Bachelor's degree in the preferred and/or a related discipline. Experienced at creating and adhering to brand guidelines. Able to provide a portfolio of creative work including branding, infographics, data visualisation, graphics, animations, digital etc Knowledgeable about the print process, checking and preparing large and small format design work print-ready. Confident at basic video editing and animation creation. Social media savvy on LinkedIn, FB, X and Instagram. Familiar with digital marketing reporting: Google Analytics, social media and email marketing metrics. Why Avincis? Avincis boasts decades of experience in providing aerial emergency services, making us a leading force in the industry. Joining our team means stepping into a company with a rich history of expertise, where your career will not only flourish but also contribute to the growth of others through mentoring and coaching. Avincis values innovation, and we believe in empowering our employees to bring their creative ideas to the forefront. As part of our team, you will have the chance to implement your innovative solutions, at the same time as learning from seasoned subject matter experts who are committed to fostering your professional growth. Based in the vibrant city of Lisbon, Portugal - recognised as one of the World's 50 Best Cities (Brand Finance City Index 2023) - you'll have the unique opportunity to travel throughout Europe, experience new cultures, broaden your horizons, and make a difference on an international scale. We understand the importance of recognising your hard work. That's why Avincis offers competitive remuneration packages, including health insurance, and provides support for relocation. Your well-being is our priority as you embark on this fulfilling journey with us. Become a valued member of our close-knit Avincis family, where every team member plays a vital role in our mission. If you're ready to combine purpose with growth in a dynamic and rewarding environment, we invite you to join us on this exciting professional adventure. Take the next step in your career with Avincis - where meaningful work and personal development converge. Apply today and be part of something extraordinary! Note: As a company committed to equal opportunities for women and men, AVINCIS IBERIA evaluates all applications according to objective criteria in order to select the most suitable person for the position offered, regardless of gender.

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Buscas desarrollarte como programador/a? ¿Te gustan los retos? Si hemos llamado tu atención ¡ESTE ES TU LUGAR! Rol: Programador/a Junior con Francés Requisitos: Si has acabado tus estudios o estás a punto de finalizarlos, inscríbete a nuestra oferta y... ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Francés nivel B2. Titulación técnica: Grado en Ingeniería, Matemáticas, Física o FP en Desarrollo de Aplicaciones Web o Multiplataforma. Muchas ganas de aprender y de crecer como profesional. Se ofrece: Horario flexible para que puedas aprovechar tu tiempo libre. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! Estabilidad laboral para que no te preocupe el mañana. Desarrollo continuo personalizado para que tu crecimiento sea real. Continúa formándote con Friki Sessions, metodologías ágiles e idiomas. Además, podrás acceder a nuestro Plan de retribución flexible. ¡Misión cumplida! ¡¡Bienvenid@s a la revolución!!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: Análisis y desarrollo de aplicaciones web en tecnología Java para la gestión de y Administración electrónica. Análisis funcional y diseño técnico/técnico de las aplicaciones. Desarrollo de nuevos módulos y aplicaciones. Migración tecnológicade aplicaciones existentes. Valorable, experiencia en: Desarrollo de aplicaciones web Java. Programación de base dedatos utilizando SQL. Tecnologías front (HTML + CSS + JavaScript). Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 17/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Web. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

  • 09/04/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo como Administrador de JIRA para un importante cliente del sector bancario! Estamos buscando un Administrador de Jira con experiencia para unirse a nuestro equipo en el sector bancario. En este rol, serás responsable de administrar y mantener las plataformas de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, así como de desarrollar scripts y plugins para optimizar la funcionalidad de estas herramientas. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborarás estrechamente con equipos internos y clientes para garantizar el éxito de los proyectos. Rol: Administrador de JIRA Responsabilidades clave: Administrar y configurar Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, incluyendo workflows, esquemas, campos personalizados y acuerdos de nivel de servicio (SLA). Desarrollar scripts utilizando el plugin ScriptRunner para automatizar procesos y mejorar la funcionalidad de Jira y Confluence. Utilizar el lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins personalizados. Colaborar con equipos internos y clientes para comprender y abordar las necesidades específicas relacionadas con Jira y Confluence. Mantener y actualizar regularmente las plataformas de Jira y Confluence para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo. Obtener la certificación JIRA ACP-100 para demostrar competencia y experiencia en la administración de Jira. Requisitos: Experiencia sólida en la administración de JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Conocimiento del lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins. Experiencia en el desarrollo de plugins personalizados para Jira y Confluence. Nivel de inglés B1 o superior (valorable). Capacidad para trabajar tanto de forma remota como en las oficinas del cliente (C/Alcala 522, Madrid). Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros. Para ello, te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Si posees estas habilidades y estás buscando una oportunidad en el mundo del e-commerce, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora para formar parte de nuestro equipo.

  • 09/04/2024

    Madrid, Andalucía

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Técnico Administrador/a de Sistemas Junior para dar soporte a la integración de aplicaciones de unos de nuestros clientes del sector bancario. Podría ser alguien con poca experiencia de nueve (9) meses a un (1) año en sistemas, se valora la experiencia o conocimientos en Kafka. Se dará formación en Kafka. El administrador Junior Kafka es miembro de un equipo internacional a cargo de la plataforma de eventos mutualizados para tema de finanzas. Da soporte a la integración de aplicaciones en las plataformas Confluent y Kafka Connect y a los propietarios de aplicaciones en incidencias de producción asociadas a la integración. Uso de JIRA como herramienta de ticketing para atender solicitudes.. Conocimientos básicos sobre la administración de Confluent y Kafka Connect. Buenos conocimientos de Shell scripting. Conocimientos básicos/participación en la gestión de incidencias y cambios en ServiceNOW. Inglés B2/C1. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Sevilla (a elección del candidato) Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Jornada intensiva en verano. Banda Salarial a 22.000EUR a 27.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un perfil Analista SEPA con conocimientos de XML, para trabajar con uno de nuestros clientes. Rol: Analista SEPA con XML (Inglés) (Madrid) Ofrecemos: Fecha de Inicio: Inmediata. Proyecto: Estable. Jornada: Completa. Horario: 09.00 a 18.00h. Jornada en verano: intensiva. Ubicación: Madrid (Disponibilidad para venir presencialmente a la oficina dos o tres días por semana). Guardias: Puntuales, remuneradas. Años de Experiencia: más de 4 años. Conocimientos Imprescidibles: Tener experiencia con SEPA Direct Debit y entenderlo funcionalmente, al menos con un año de experiencia en ello (idealmente dos o superior). Conocimiento de XML. Experiencia de al menos un año. Organización y buena capacidad de comunicación oral y escrita para mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. Nivel alto de inglés. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Imprescindible residir en territorio español. Sobre nosotros: Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 29/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora Redes LAN para trabajar en una modalidad hibrida en Madrid. Rol: Administrador/a de Redes LAN Funciones/Requisitos: Conocimientos de Redes LAN: Router / Switch con tecnologías Cisco Catalyst. Gestión de acceso a la red (NAC). Tecnología Cisco ISE. Gestión de Redes WiFi. CCNA (Cisco Certified Network Assistant). Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    We are hiring freelance English & Spanish speaking Online Data Analyst's for a project aimed at improving the content and quality of digital maps, which are used by millions of users globally. The job would suit someone who is detail-oriented, likes doing research and has a good knowledge of national and local geography . This is a freelance position on a flexible schedule - you can work in your own time whenever work is available. You will be completing research and evaluation tasks in a web-based environment, eg verifying and comparing data, determining the relevance and accuracy of information. You will be provided with guidelines for each task, which needs to be followed. The project offers a variety of tasks, and work is paid per task. Requirements Full Professional Proficiency in English & Spanish You must be living in Spain the last 2 consecutive years Ability to follow guidelines and do research online using search engines, online maps and website information You must have familiarity with current and historical business, media, sport, news, social media and cultural affairs in Spain Being open to work across a diverse set of Task Types (eg Maps, News, Audio tasks, Relevance) Applicants must be 18 years or over. Working on this project will require you to go through a standard recruitment process (including passing an open book assessment). This is a long-term project and your work will occasionally be subject to quality assurance checks. Why Join the TELUS International AI Community? Earn additional income with flexible hours to fit your lifestyle Better work-life balance Be your own boss Complementary Well-Being package encompassing a wealth of well-being resources. Be part of an online community Payment Rate of pay per task is inclusive of reading task guidelines. Payment will be issued in accordance with the terms of the contributor agreement upon successful completion of tasks.