La oferta de trabajo Ingenier@ Testing Junior ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años y medio de experiencia para cliente ubicado en Chamartín (Madrid) con modalidad de trabajo híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Chamartín). Funciones a realizar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior. JavaScript. HTML, CSS, XML, JSON. Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados. IDE Java (Tipo Eclipse). Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en el plantilla de nuestro cliente. Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves y los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Chamartín). Salario: 35.000EUR / brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 28/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Alemania

    En Sandav estamos buscando un/A Programador/a Java con inglés B2 para proyecto de duración estimada hasta noviembre de 2024 pudiendo trabajar desde cualquiee ubicación de España. Rol: Desarrollador/a Java con Inglés (6 meses) (100% Remoto) Funciones: 60%-70% mantenimento SQL, PL/SQL. Configuraciones/paramentrizaciones y pequeños desarrollos. Gestió tickets SMT. Interacción con equipos India/Alemania/Esp. Requisitos: 30%-40% DEV. Expuesto al cliente. Inglés. Tecnologías: PL/SQL. Java 2-8. Spring. JavaScript. Tomcat. Metodología: SAFe, herramientas gestión: JIRA, Confluence. Duracion del proyecto: del 01/04/24 al 04/11/24

  • 21/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves. Los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Salario: 29.000EUR - 30.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 16/04/2024

    Madrid

    En Doymus Software e Ingeniería estamos buscando un/a Ingeniero/a de Verificación de Software que participará en proyectos punteros del mercado aeroespacial y ferroviario, en colaboración con las principales compañías del sector a nivel internacional. Proyecto: Verificación de software conforme a la norma aeroespacial DO-178C y ferroviaria EN 50128. La verificación incluye la especificación de casos de prueba basados en requisitos software, el diseño de la prueba, y la ejecución de la prueba con obtención de cobertura estructural de código. El objetivo es la verificación de requisitos software y de código fuente escrito en lenguaje C y C++. Las pruebas se realizan en simulador o target, con una herramienta de automatización de pruebas cualificada conforme a la norma DO-330. Inicialmente el trabajo se realizará en Alcobendas o Torrejón de Ardoz. Posteriormente, se puede realizar en modo teletrabajo, con una parte presencial inicial y reuniones de coordinación presenciales períodicas. Actividades: Comprensión de requisitos software. Elaboración y/o uso de casos de prueba asociados a requisitos software. Definición y ejecución de casos de prueba en la herramienta de pruebas. Detección de errores y generación de informes de problemas. Trazabilidad de casos de prueba a requisitos software. Generación de evidencias de certificación. Perfil: Graduados en titulaciones técnicas: informática, telecomunicación, industriales, física, matemáticas, etc. Experiencia de al menos 3 meses en pruebas. Nivel de Inglés mínimo B2. Conocimiento de lenguaje de programación C/C++ a nivel de comprensión del código fuente. Interés en detección de puntos débiles y errores en requisitos y código fuente. Interés en convertirse en un experto en verificación de software crítico. Se ofrece: Formación en profundidad de la norma DO-178C (ver https://doymus.com/training/aviation-certification/courses-do-178c/) o CENELEC EN 50128 Formación en ingeniería de requisitos para DO-178C (https://doymus.com/training/requirements-engineering/) Formación en MISRA-C, MISRA C++ y VectorCAST. Estos tres cursos, valoreados en más de 3.500 EUR, se impartirían en un período inferior a 6 meses. Beneficios sociales: Jornada laboral flexible. Jornada laboral reducida los viernes y en verano. Contrato indefinido. Seguro Médico o compensación económica equivalente. Cesta de Navidad. Welcome Package. Trabajamos con partners internacionales y ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos fuera de España con las mejores condiciones laborales. Únete a nuestra pasión por mejorar.

  • 20/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para formar parte de un proyecto de modernización de las aplicaciones corporativas, dentro del equipo de trabajo. Como programador Java y con los siguientes requisites técnicos: Imprescindible: Entorno Eclipse Conocimientos en Java (versión 17/ 20) Conocimientos en SQL y LiquiBase Conocimientos en SpringBoot Conocimientos en GitLab o equivalente Conocimientos en Jest y Cypress Importante: Conocimientos en PostgreSQL y MongoDB Conocimientos en Gherkin, Swagger y Lombok Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Aravaca (Madrid) Horario: 7:45 a 15:15 (7:30 horas) todo el año. Salario en función de experiencia y conocimientos. 30 a 36.000EUR (Abierto a negociación) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 19/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de un/a Analista de Business Intelligence (BI) con experiencia en tareas tanto de Front-end como de Back-end para unirse a nuestro equipo. Esta posición implica trabajar inicialmente en un entorno on-premise con Oracle, SQL, Tableau y PowerCenter, luego realizará una transición al Cloud utilizando tecnologías como AWS, Python, SnowFlake y Tableau. El candidato ideal deberá contar con sólidos conocimientos en integración, manipulación y visualización de datos, así como experiencia en metodologías Agile. Responsabilidades: Desarrollar y mantener soluciones de BI tanto en entornos on-premise como en la nube. Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta integración y visualización de datos. Participar en la transición hacia el entorno en la nube, utilizando tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Realizar análisis de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el campo de BI y Cloud Computing. Conocimientos imprescindibles: Grado medio (GD3/GD4) en Informática o campo relacionado. Experiencia mínima de 4 años en roles de BI, con conocimientos sólidos en SQL, Oracle, Tableau y Power BI. Experiencia deseable en el uso de tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a entornos dinámicos y cambiantes. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes áreas dentro de la empresa. Nivel de inglés alto (imprescindible). Años de experiencia: +4 años Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Retribución: Hasta 48.500 EUR bruto/año (Según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 15/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en: Analista de Datos ETL: ETL EN SQL Y NO SQL ; VALORABLE .NET (C#, VB), Python (Especifico) trabajar SQL ayuntamientos, propias aplicaciones, estructurar datos y moverlos Formación: FP MEDIO O SUPERIOR ¿Qué ofrecemos? Horario totalmente flexible: Invierno. L a V de 08:00 a 15:00 horas + 5 horas por la tarde 2 días en semana(Hay dos días en semana que se trabaja por la tarde, a elección personal). Verano 8 horas continuadas de Lunes a Viernes entre las 07:30 a 16:30. Contrato Indefinido Proyecto estable Posibilidad de trabajar en Getafe o Nuevos Ministerios, tienen sede en ambos sitios. En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento. Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día. Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos! Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio! ¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus expectativas.

  • 16/02/2024

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para proyectos que recogen el desarrollo de aplicaciones desde cero, otros soportes y evolutivos, algunas de ellas con clientes franceses por lo que se requiere competencia alta de comunicación en dicho idioma. Rol: Programador/a .NET (Francés) (Estable) QUÉ BUSCAMOS: Al menos dos (2) años de experiencia con: Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones front-end Angular. Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones backend .NET, C# (API REST) Dominio de SQL y de un Sistema Gestor de Bases de Datos (SQL Server, MySQL, PosrgreSQL,...) Buenas nociones de arquitectura de microservicios orientada a eventos Buen conocimiento de un EntityFramework tipo ORM. Una fuerte cultura DevOps". Francés nivel B2 o superior oral y escrito QUÉ OFRECEMOS: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia aportada 40-42k. Se trabajará en modelo híbrido de 2 días presencial y 3 días en remoto, en las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia o Sevilla, donde el cliente tiene oficinas.

  • 02/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios, actualmente precisamos incorporar varios perfiles con buen nivel de francés para el equipo de testing. Seleccionamos para importantes proyectos internacionales en nuestras oficinas, un/a QA Automation Tester con buen nivel de francés. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como tester tecnico-funcional con conocimientos de automatización. Conocimientos en: API Postman SoapUI SQL/PostGreSQL http/https JSON, XML Algún lenguaje de programación (Python, Java y JavaScript, ...) para la creación de tests automatizados. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Programador/a Backend (NodeJS) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +5 Node.js en Back (TypeScript / JavaScript) GraphQL API REST JIRA GIT SQL/SQLServer Idiomas: Inglés (medio) Conocimientos deseables: Dynatrace Splunk AWS (CloudWatch) Terraform Figma (StencilJS) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 46.500EUR (en función de experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!