La oferta de trabajo Implantador funcional - Sector Sanidad ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/04/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando 2 perfiles de ANALISTA-TESTING con 3-4 años de experiencia en puestos de tester de software en Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindibles: Plataforma bancaria, especializados en Aplicaciones de Pasivo (Cuentas Vista, Cuentas Plazo, Obligaciones... ), Activo (Préstamos, Leasing, Avales...) y Núcleo (Personas, Acuerdos, Cestas...). Metodologías y modelos de calidad para la industria del software. Metodologías de Pruebas de Software (TMMI, Scrum, Modelo en V). Herramientas para la ejecución y seguimiento de testing (ALM, SOAPUI, Jira). Metodologías de gestión de proyectos (ágiles, no ágiles). Valorables: Herramientas de gestión de proyectos (ej. Clarity). Pruebas funcionales de Servicios Web. Lenguajes de consulta de Base de Datos. Certificación ISTQB (International Software Testing Qualification Board) / HASTQB (Hispanic America Software Testing Qualification Board). Experiencia en las normas de calidad ISO 9001. ¿DONDE TRABAJARÁS? Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Modalidad de trabajo: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por mes a elección. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 19/04/2024

    Cataluña, Madrid

    ¡Continuamos creciendo! Buscamos una persona especializada en SAP PM; dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes y aportando valor dentro de las áreas logística de compras y aprovisionamiento y gestión de inventarios. Requisitos: 3-4 años de experiencia con SAP PM en proyectos de transformación digital Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy Se valorará conocimientos y participación de S/4HANA Public Cloud y Certificaciones Conocimiento de módulos que integran con PM como MM y CO Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de comunicación Inglés B2 o superior ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Acceso a formación técnica y certificaciones Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 19/04/2024

    Cataluña, Madrid

    Para nuestro equipo de Operation & Logistics, buscamos un consultor/a SAP ARIBA. El candidato ideal tiene 3-4 años de experiencia. Estamos buscando una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en distintos clientes y aportando valor dentro del área logística centrado en procesos de compras. Requisitos: Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras, catálogos, elementos de integración entre SAP Ariba y SAP ERP; Experiencia probada entre 3-4 años en proyectos de implementación; Conocimiento en ejecución de proyectos de transformación en el área logística en todas y cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy; Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones; Capacidad de trabajar en entornos complicados aportando soluciones; Orientación al cliente, acostumbrado a la toma de requerimientos documentados en documentos de análisis; Nivel alto de Inglés; Se valorará conocimientos y participación en proyectos de SAP Ariba upstream, S/4HANA y Public Cloud y Certificaciones vigentes. Ven con nosotros, te ofrecemos: Entorno joven y dinámico; Contexto meritocrático y oportunidades de carrera; Proyecto estable; Contrato indefinido; Horario Flexible; Teletrabajo; Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas; Acceso a un plan de retribución flexible; Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto; Formación continuada; Certificaciones en los principales proveedores de servicios en la nube. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 10/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    At Sandav, we are collaborating with a Spanish firm, a Microsoft partner, and recognized in 2023 with the Partner PowerPlatform award, to incorporate into its staff a senior functional and technical consultant with experience in CRM Dynamics 365 Customer Insights. We are not looking for CRM power users, or ERP or Business Central consultants. The work is remote, from any geographical point, with availability to work in the GMT +2h or GMT +1h time zone (Central Europe or Western Europe). Responsibilities: Functional and technical consultancy: gathering requirements, definition of parameterization, improvement proposals, test plan, production implementation. Collaboration with developers, designers, and the marketing team. Communication with stakeholders about project progress and changes made. Organization of workshops for users on the use of Dynamics 365 Customer Insights. Requirements: Demonstrable experience of at least 4 recent and consecutive years in implementations of CRM Dynamics 365 Marketing/Dynamics 365 Customer Insights, from start to finish, and of medium to high complexity. We are not looking for CRM power users, or ERP or Business Central consultants. Solid and up-to-date knowledge of outbound marketing and real-time marketing. Ability to translate global marketing best practices to the client. Proficient in the use of support tools for designing flows and diagrams, and control of implementation hours. English: B2 or C1 level (Spanish is not mandatory). Availability to work in the GMT +2h or GMT +1h time zone (Central Europe or Western Europe). Conditions: Incorporation into the staff of a firm recognized by Microsoft. Stable position. 100% remote work. Flexible hours: Monday to Thursday, from 9 am to 2 pm and from 3 pm to 6:30 pm. Intensive schedule on Fridays and in summer (from June 15th to August 30th), from 8 am to 3 pm.

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania, empresa líder en el sector de tecnologías de la información, se encuentra en la búsqueda de un/a Consultor/a de Proyectos TIC para uno de nuestros prestigiosos clientes en el sector de sanidad. Si cuentas con al menos 5 años de experiencia en proyectos y desarrollo TI, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en proyectos y desarrollo TI. Experiencia en el sector de sanidad. Conocimientos sólidos en procesos de transformación digital. Conocimientos en J2EE, .NET. Nivel B2 de inglés. Funciones: Participar en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos TIC en el sector de sanidad. Colaborar en la definición de procesos de transformación digital. Realizar análisis y diseño de soluciones tecnológicas. Asegurar la calidad y cumplimiento de los proyectos. Beneficios: Oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario y altamente especializado. Desarrollo profesional continuo y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Salario competitivo y beneficios adicionales. Ubicación: Remoto (GALICIA, MADRID, BILBAO, MALAGA Y BARCELONA) Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en aplicar! Zemsania te espera para formar parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en el sector de tecnologías de la información. ¡Únete a nuestro equipo y juntos construyamos el futuro digital en el sector de sanidad!

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Bienvenido a Zemsania, ¡donde la innovación y el talento se unen para crear soluciones tecnológicas de vanguardia! Estamos en la búsqueda de un Técnico Consultor de Aplicaciones Web 3D para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en el desarrollo de herramientas gráficas o de procesamiento de malla 3D. Conocimientos sólidos en JavaScript, TypeScript y three.js. Experiencia en Git y GIT actions. Conocimientos en Azure. Experiencia con prácticas de desarrollo Scrum y DevOps. Nivel de inglés avanzado. Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones web 3D de alta calidad. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones técnicas. Realizar pruebas y depurar aplicaciones para garantizar su rendimiento óptimo. Crear documentación técnica detallada. Participar en reuniones de equipo y aportar ideas innovadoras para mejorar los procesos de desarrollo. Beneficios: Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes e innovadores. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Beneficios adicionales según desempeño. Contratación indefinida. Participar en un proyecto internacional en una empresa reconocida del sector automoción. Posición híbrida en Barcelona (3 días de teletrabajo). Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología 3D, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! En Zemsania, valoramos el talento y la diversidad, y estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de nuestro equipo. ¡Postúlate ahora y comienza una carrera emocionante en el mundo de la tecnología 3D! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y no discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, identidad de género u orientación sexual.

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un analista funcional con experiencia en desarrollo de plataformas de software. El perfil debe tener conocimientos técnicos relacionados con el sector bancario, preferiblemente en el ámbito de la financiación al consumo negocio auto. El candidato será responsable de definir y analizar la funcionalidad tanto de la plataforma a desarrollar, así como de las terceras partes a integrar con la misma. El perfil formará parte de nuestro equipo ubicado en Madrid. Las principales funciones y responsabilidades del puesto son: Análisis y definición de las funcionalidades a implementar Desarrollo de historias de usuario y exposición al equipo de desarrollo Toma de requisitos determinados por el equipo de negocio Diseño de arquitectura de la plataforma basada en la orquestación de microservicios Resolución de dudas y tareas de apoyo al equipo de desarrollo Coordinación con los diferentes proveedores de software involucrados en la integración con la plataforma a desarrollar. Análisis de las APIs expuestas por estos softwares. Definición de procesos y flujos de negocio. Definición de APIS y microservicios. Colaboración en la definición del modelo relacional de la base de datos vinculada a la plataforma Definición de escenarios de prueba y UAT Validación de las pruebas realizadas por el equipo de testing. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 16/04/2024

    Cataluña, Cantabria, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Analista Funcional con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, con tecnología principal JAVA, y que tenga experiencia desempeñando tareas funcionales, para trabajar en importante cliente bancario internacional. La persona a incorporar, como tal, no estará desarrollando código, si no que va a tener que estar en interlocución con el área y evaluar las propuestas para que tengan sentido desde el punto de vista técnico, por eso es importante tener la experiencia previa a nivel técnico. Experiencia previa técnica como desarrollador/a backend con Java como tecnología principal. Experiencia desarrollando tareas funcionales. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Condiciones Laborales: Modelo de trabajo híbrido flexible/ remoto 100% Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 22/02/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Rol: Analista Funcional Funciones: Trabajar en estrecha colaboración con negocio y las partes interesadas para recopilar y analizar requisitos. Crear y mantener documentación funcional detallada, incluidos casos de uso, diagramas de flujo, etc. Definir una estrategia y un plan de pruebas para garantizar la calidad y el rendimiento del software. Ejecutar pruebas aceptación, documentar los resultados y tratar las posibles anomalías con el equipo de desarrollo. Brindar soporte funcional al equipo de desarrollo. Analizar incidencias reportadas por usuarios, identificar y proponer soluciones con ayuda del equipo técnico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia previa como Analista Funcional o en un puesto similar. Buen nivel de inglés. Conocimientos sólidos de metodologías de desarrollo de software y pruebas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar con clientes y partes interesadas. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 26/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Únete a nuestro equipo como Technical Engineer / Integration Specialist E-Commerce! ¿Eres un/a apasionado/a por la tecnología y el comercio electrónico? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa, estamos buscando un/a Technical Engineer / Integration Specialist E-Commerce con un amplio conocimiento en ERP, PIM, Plataforma de Integración (Seeburger), SAP Hybris y el proceso E2E. Requisitos: Estudios completados con éxito en informática empresarial o ciencias de la computación, o calificación comparable. Nivel de inglés muy avanzado. Experiencia probada en la implementación técnica de soluciones de comercio con el framework SAP Commerce (Hybris) y creación de mapeos EDI. Fuerte orientación al cliente, altamente organizado/a y excelentes habilidades de comunicación. Excepcionales habilidades analíticas y de resolución de problemas. Personalidad orientada a resultados con autonomía y habilidades de trabajo en equipo. Fuertes habilidades en tecnologías web actuales (Java/J2EE) y experiencia con frameworks de software (como Spring). Experiencia comprobada en las áreas de servicios web (REST, SOAP, XML & JSON). Se valorará experiencia en desarrollo frontend con nextJS o ReactJS. Conocimiento de D365 F&O es una ventaja. ¡Beneficios que te ofrecemos! En nuestra empresa, valoramos tu crecimiento profesional y bienestar. Por eso, te ofrecemos una serie de beneficios que te harán sentir parte de nuestro equipo: Oportunidad de crecimiento profesional: Únete a una empresa líder en el sector industria y desarrolla tu carrera hacia nuevas alturas. Selección directa con la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico: Trabaja en un equipo donde la colaboración y la creatividad son fundamentales. Salario competitivo y beneficios adicionales: Recibirás una compensación justa por tu trabajo, además de beneficios adicionales que mejorarán tu calidad de vida. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional: Mantente al día con las últimas tendencias y tecnologías a través de nuestra formación continua. Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal: Disfruta de horarios flexibles que se adapten a tus necesidades y aseguren un equilibrio entre tu vida laboral y personal. Trabajo remoto con opción a ir dos o tres veces al mes a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallés: Trabaja desde la comodidad de tu hogar y disfruta de la flexibilidad, con la opción de visitar nuestras oficinas para conectarte con el equipo. ¡Únete a nosotros y disfruta de estos increíbles beneficios! Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico y líder en la industria del comercio electrónico, ¡esperamos tu postulación! ¡Únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo del e-commerce!