La oferta de trabajo Helpdesk ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 07/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Dispositivos móviles (entornos iOS y Android). Comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día. Salario: 16.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 16/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Desarrollador/a iOS con conocimientos en SWIFT - ObjC. Trabajarás en un equipo multidisciplinario y ágil, donde tendrás la libertad para dejar volar tu creatividad e ingenio. Utilizarás tus conocimientos en Swift, Objective-C y otras tecnologías de vanguardia para crear experiencias sorprendentes para el usuario. Al menos 2 años de experiencia como Desarrollador iOS. Una App lanzada o código que puedas mostrar. Experiencia demostrada en desarrollo iOS en Swift / Objective-C. Familiarizado con los ciclos de vida de diseño y producto móvil. Experiencia con frameworks iOS (Ej. Core Data, Core Animation etc.). Sólo tenemos soporte para las dos últimas versiones de iOS. Familiaridad con las API RESTful para integrar eficazmente las aplicaciones iOS. Buena comprensión del ciclo de lanzamiento de iOS y familiaridad con la plataforma CI/CD y pipelines. Conocimientos avanzados de git. Conocimientos de testing y pruebas. Experiencia en el uso y creación de módulos y Swift Package Manager (SPM). Experiencia con SwiftUI es un plus. Se ofrece: Formato 100% teletrabajo Puesto estable dentro de una empresa de gran proyección y peso internacional El horario de L-J jornada partida de 9 a 14 y de 15 a 18:30, los Viernes 9 a 15. Pudiendo todos los días entrar y salir media hora antes. Seguro médico privado Salario abierto (intentando casar con expectativas, conocimientos y experiencia aportadas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/04/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Servidores en la capa nivel 1 y en el nivel 2, incorporando un/a nuev@ compañer@ que se encargará de dar soporte multi-cliente, en las sisguientes tareas: Diagnóstico y resolución de las incidencias del servicio. Resolución de las peticiones de servicio de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de proyectos de Tigloo en la configuración de las infraestructuras de nuestros clientes. Gestión de los cambios en las infraestructuras de los clientes. Posees? Al menos dos años de experiencia en servicio de soporte IT a usuario/cliente, resolviendo incidencias y peticiones. Conocimientos avanzados sobre: Active Directory. Sistemas Operativos Windows Server. Entornos de gestión vCenter. consolas de Azure. Capacidades de Scripting. Powershell. Experiencia minima de dos años en administración de Windows, Active Directory, AzureAD, GPOs. Conocimientos sobre otros sistemas operativos: Linux. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 22/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Mobile Automation Tester: Ofrecemos: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Minimum requirements: Mandatory skills: More Five (5) years as Mobile Automation Tester / QA Must have experience on both Android & iOS platform for mobile native application automation Ability to develop scripts using Java 8+, Spring-boot library, Appium, Selenium, TestNG, JUnit, Cucumber. Experience with web framework automation testing Proficient in Conflunce, JIRA and JIRA Xray Experience of working in a fast paced Agile enviroment Master in QA Methodologies Excellent attention to detail, analytical and troubleshooting skills High level of English. Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Mobile Solutions Architect Freelance para importante cliente. Rol: Mobile Solutions Architect Freelance (Remoto) con disponibilidad de viajar. Requisitos: Al menos cinco años de experiencia como desarrollador móvil (Android y/o iOS) Experiencia en diseño y entrega de aplicaciones móviles. Conocimiento profundo del proceso de envío de aplicaciones (tanto para App Store como Play Store) Conocimiento profundo del proceso de firma de aplicaciones iOS Buen conocimiento de plataformas móviles de CI/CD (preferido: Bitrise) Requerimientos adicionales: Fuertes habilidades de comunicación y presentación. Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Negocios - Requerido. Remoto 100% con disponibilidad para viajar 2-3 días en países de la UE. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 23/04/2024

    Galicia

    En la actualidad estamos seleccionando distintos perfiles con GRADO EN INFORMÁTICA o TELECOMUNICACIONES finalizado recientemenete o pendiente de finalización en breve. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Buscamos perfiles interesados en modalidad de trabajo REMOTO desde cualquier ubicación de GALICIA, ó HÍBRIDO O PRESENCIAL. Estas dos últimas en la zona de PONTEVEDRA ó LA CORUÑA. Buscamos 4 perfil junior y un perfil con experiencia de al menos 3 años en desarrollo de software. Inglés valorable Perfil personal dinámico y con capacidad y habilidades para el aprendizaje. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollo de producto propio para proyectos internos de la empresa o proyectos para cliente. Participación en proyectos a nivel nacional e incluso internacional, en tecnologías como .NET, Java, Angular, Power BI, IA, MATCHING LEARNING, iOS, Android, ECOMMERCE... ¿QUE SE OFRECE? Incorporación con 3 años asegurados y posteriormente una vez cumplan los 3 años, posibilidad de pasar a ser socios de la empresa Horario flexible: Horario: cada uno organiza las 40 h semanales como mejor le viene. Si es para cliente final se adaptan a su horario. Negociable según el caso concreto Salario competitivo y proyectos totalmente estables

  • 22/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Desasrrollador Senior para trabajar en el desarrollo del sistema operativo en uno de nuestros proyectos. Funciones y Responsabilidades Las funciones de un Técnico Senior SDK AOSP para el desarrollo de un sistema operativo de televisión son: Definición de requisitos del SDK: colaborar con los equipos de ingeniería y diseño para identificar y definir los requisitos del SDK necesario para el desarrollo de aplicaciones en el sistema operativo de televisión Diseño del SDK: desarrollar una arquitectura de SDK que facilite el desarrollo de aplicaciones para televisión, incluyendo APIs, herramientas de desarrollo y documentación necesaria para los desarrolladores. Desarrollo del SDK: implementar el SDK, escribir código y crear bibliotecas y herramientas que permitan a los desarrolladores crear aplicaciones compatibles con el sistema operativo de televisión. Pruebas del SDK: realizar pruebas exhaustivas del SDK para garantizar su funcionamiento correcto y su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y escenarios de uso. Documentación del SDK: crear documentación detallada y ejemplos de código para guiar a los desarrolladores en el uso del SDK y en el desarrollo de aplicaciones para televisión. Soporte técnico: brindar soporte técnico a los desarrolladores que utilizan el SDK, resolver problemas técnicos y proporcionar orientación sobre mejores prácticas de desarrollo. Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con otros equipos, como ingeniería de hardware, diseño de experiencia de usuario y control de calidad, para garantizar la integración coherente del SDK en el sistema operativo de televisión. Actualización del SDK: mantener el SDK actualizado con las últimas versiones del sistema operativo, corregir errores y agregar nuevas características según sea necesario para mejorar la experiencia de desarrollo de aplicaciones para televisión. Investigación y desarrollo: investigar nuevas tecnologías y tendencias en el desarrollo de aplicaciones para televisión, y colaborar en el desarrollo de prototipos y conceptos innovadores para futuras versiones del SDK y del sistema operativo de televisión, emergentes como serverless, edge computing o desarrollos en Inteligencia Artificial en la nube. La persona que buscamos debe cumplir con los siguientes requisitos: Título y Educación Título en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Educación avanzada en sistemas operativos, desarrollo de software embebido y tecnologías Android. Experiencia Laboral Experiencia previa en desarrollo de sistemas operativos embebidos, preferiblemente en el ámbito de la televisión. Historial de trabajo con Android y AOSP, incluyendo experiencia en la creación y utilización de SDKs (Software Development Kits). Conocimientos técnicos Amplio dominio de los principios de diseño de sistemas operativos y la arquitectura de Android Experiencia en la creación de SDKs personalizados para permitir el desarrollo de aplicaciones específicas para televisión Competencia en el desarrollo de API y frameworks para facilitar la integración de aplicaciones de terceros Experiencia con CI/CD y utilización de herramientas y prácticas de Integración Continua y Despliegue Continuo (CI/CD) para agilizar el lanzamiento de aplicaciones y servicios. Habilidades interpersonales Capacidad para comunicar de manera efectiva con equipos de desarrollo, diseñadores de experiencia de usuario y otros stakeholders. Habilidad para liderar iniciativas y coordinar esfuerzos entre equipos multifuncionales. Otras competencias Orientación hacia la innovación y la mejora continua de los procesos de desarrollo de software Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y de mercado. Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para enfrentar desafíos técnicos complejos de manera efectiva.

  • 22/04/2024

    Cataluña

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

  • 12/04/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos buscando 2 perfiles de DESARROLLADOR/A IOS con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones iOS nativas/hibridas. Dominio de Swift, Objective-C y frameworks como Core Data y Swift. Experiencia en integración de servicios en la nube y API REST Conocimiento de principios UX Conocimientos de patrones de diseño Pruebas unitarias y revisión de código para garantizar la calidad del Software. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, adaptándose a los cambios y prioridades del proyecto. Capacidad demostrada para resolver problemas técnicos complejos y adaptación a nuevas tecnologías. Modalidad de trabajo: Remoto 100%, pero necesitamos que las personas que se incorporen al puesto residan en la zona de A Coruña o, en su defecto, en Galicia. También existe la posibilidad, si la persona lo prefiere, de trabajar de manera híbrida en La Coruña. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!