Núm. de referencia: CC
Presentación de la empresa Ver más ofertas

Helpdesk

Ref.: CC

Actualmente buscamos un Helpdesk para la resolución de incidencias técnicas y monitorización, para trabajar en Sant Cugat.

 

Principales Funciones:

  • Asegurar el cumplimiento de las métricas acordadas con el cliente.
  • Seguimiento punta a punta de los tickets en curso hasta su resolución.
  • Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 6 meses como helpdesk.

Se ofrece:

  • Formar parte de un gran proyecto líder en el mercado.
  • Participar en un proyecto muy interesante por su entorno tecnológico variado.
  • Lugar de trabajo: Sant Cugat (Barcelona).

Descripción de la empresa

Desde 2002 y gracias al equipo de profesionales que lo forman, KEAPPS se integra en el ámbito informático de las nuevas tecnologías de la información, ofreciendo Soluciones, Servicios y Consultoría en desarrollo de Software, integración y explotación de sistemas. La calidad personal y profesional de nuestros recursos humanos, constituye la mejor garantía de éxito. Nuestro valor es la constante evolución y los mejores profesionales que quieran hacer suyo este proyecto.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Soporte / Helpdesk