Presentación de la empresa Ver más ofertas

Helpdesk

Buscamos Helpdesk para dar soporte a usuario corporativo tanto de negocio como de informática de uno de nuestros clientes de carácter internacional del sector retail ubicado en la zona del Vallés Occidental.

 

Responsabilidades:

  • Funciones de Helpdesk de nivel 1 con la recepción, análisis y derivación, si procede, tanto de incidencias como permisos.
  • Recepción de incidencias por diversos canales: teléfono, correo y chat.
  • Asistencias remotas con las herramientas de asistencia remota de Windows y Ultra NVC.
  • Trabajo diario con herramienta de ticketing corporativa, propia del cliente.

Requisitos mínimos:

  • Mínimo CFGS Informática.
  • Mínimo un año de experiencia como Helpdesk.
  • Inglés a nivel First Certificate.
  • Experiencia con herramientas de soporte (conexión remota, herramientas de ticketing, etc.)
  • Persona con habilidades comunicativas para trabajar en un entorno en continuo contacto con el usuario.

Lugar de trabajo: Vallés Occidental (Barcelona).

Descripción de la empresa

¿Quiénes somos?

PROFILE es una compañía IT de Consultoría, Desarrollo de Software y Servicios Profesionales que cuenta con 18 años de experiencia, más de 160 empleados y sedes en Madrid y Barcelona.

Una empresa enfocada a las personas

Profile somos todos los que trabajamos en ella y nos sentimos orgullosos de formar parte de este grupo. Aportamos un servicio de calidad, innovación y valor añadido al cliente, obteniendo, en este empeño, la motivación y satisfacción necesaria en nuestro trabajo.

Nuestra forma de trabajar basada en las personas, la agilidad, la transparencia y la honestidad, nos ha llevado a ser, sin proponérnoslo, proveedores tecnológicos estratégicos de nuestros clientes y un lugar de trabajo atractivo y referente entre los profesionales del sector.

¿Por qué formar parte de nuestro equipo?

- Remuneración acorde al conocimiento, valor y experiencia aportada.
- Entorno de trabajo dinámico y amigable.
- Nuestro reto es la mejora continua.
- Contamos con grandes clientes multinacionales punteros tecnológicamente.
- Centros de I+D propios.
- Seguimiento profesional de las personas.
- Comunicación transparente y honesta.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Soporte / Helpdesk