La oferta de trabajo Gestor de Planes Implantación Banca ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 20/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No pedimos mucho, sólo que tengas... Conocimientos en los framework NIST, CIS e ISO27001 Inglés C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Para esta oportunidad buscamos un/a PMO con experiencia en ServiceNow u otro sistema de ticketing. Es valorable tener experiencia en metodologías ágiles y buenas habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Es necesario tener un nivel de inglés alto. Entre las funciones, el profesional que se incorpore supervisará y coordinará las operaciones de servicios tecnológicos orientados a varias de áreas de negocio. Se encargará de garantizar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de los sistemas y servicios. Además, liderará equipos para resolver problemas, implementar mejoras y cumplir con los objetivos de servicio establecidos. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Customer Management para proyecto de 6 meses de duración. De trata de un cliente nuestro ubicado en Madrid, en la zona de Alcobendas con modalidad híbrida de trabajo (Lunes y Viernes teletrabajo y Martes, Miércoles y Jueves trabajo presencial en las oficinas del cliente). Buscamos perfiles Junior a partir de uno (1) a dos (2) años de experiencia en un puesto similar. La función principal será: Ser el responsable de construir y mantener relaciones con el cliente e impulsar la estrategia de la compañía. Responsable de la planificación estratégica para cumplir con los volúmenes de trabajo y garantizar que se cumplan con los compromisos y con objetivos relacionados con el cumplimiento de objetivos financieros, de clientes. El contacto frecuente con el cliente externo es una parte clave de esta función. Se requiere aportar experiencia en: Gestionar la prestación de servicios y los informes de alto nivel en varios equipos operativos, así como construir y mejorar una relación mutuamente beneficiosa. Gestionar pedidos/fallos de productos/servicios, complejos o consultas técnicas y/o relaciones propias y complejas con los clientes. Se ofrece: Proyecto temporal de 6 meses de duración. Modalidad de trabajo: híbrida (Lunes y Viernes teletrabajo y Martes, Miércoles y Jueves trabajo presencial en las oficinas del cliente en Alcobendas). Horario: L-J: 8, 5 horas; viernes 6,5 horas. Horario flexible en la entrada entre las 8-9:00 aprox. Salario: 25.000EUR - 27.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada).

  • 09/04/2024

    Castilla-La Mancha, Alemania

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: PMO Senior - Inglés Alto Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia de al menos cinco (5) años en ejecución de proyectos, gestión de presupuestos, riesgos y oportunidades, coordinación de recursos y planes de comunicación. Conocimientos avanzados en Google Suite. B2/C1 de inglés, ya que se interactúa frecuentemente con Alemania. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Ubicación 100% presencial en Albacete. Horario flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector banca Consultor BANCA HOST ( PL1 Cics DB2 ) FUNCIONES Gestión del Delivery y Gestion Económica del area de KYC ( antifraude ) Minimum requirements: Requisitos MINIMO 10 años de experiencia en puesto similart Conocimientos funcionales de Banca, especialmente en el área de Clients y KYC ( antifraude ) Conocimientos Entorno Host (PL1, CICS, DB2) Experiencia en Gestión de Equipos Experiencia en Reportes ante Cliente Experiencia en realizar Propuestas de Solución imprescindible expereincia y manejo de herramientas y procedimientos de los grandes bancos. Metodologia AGILE Condiciones Laborales: Ubicación: España ** REMOTO Inicio ABRIL 2024 Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves de 9:00 - 15:00 los viernes Jornada de Verano Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración líder de mercado y en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Head of Process Engineering / Process Engineering Iberia Manager para incorporarse en nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid),para optimizar procesos y liderar el cambio con las automatizaciones técnicas. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Su responsabilidad será crear y revisar planes de procesos; y verificar la secuencia adecuada de actividades, equipos y controles de procesos. procesar cartera de proyectos, diseñar, organizar, lanzar y gestionar nuevos proyectos para Iberia, implementando tecnologías existentes y emergentes para abordar necesidades desafiantes. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? - Diseñar, estructurar y liderar proyectos estratégicos críticos para impulsar nuevas capas de automatización de procesos, así como lanzarlos, ejecutarlos y darles seguimiento en la empresa. - Repensar todos los procesos existentes y tenerlos mejorados o listos para los proyectos de próxima generación. - Liderar equipos multifuncionales. - Mejorar la percepción de la marca sobre la innovación de procesos. - Llevar a casa las tendencias finales del proceso que se analizarán para implementarlas si encajan. - Asociarse con todas las marcas y todas las partes interesadas. - Ser responsable de los cálculos, hojas de datos, documentos narrativos y diagramas de ingeniería preparados para el proyecto. - Liderar, coordinar, planificar el trabajo y proporcionar orientación técnica clara. - Garantizar la entrega de proyectos desafiantes y objetivos de clientes utilizando conocimientos técnicos y habilidades de toma de decisiones. - Manténgase actualizado con los últimos avances técnicos en sus campos de especialización. - Revisar y auditar la actividad de ingeniería de procesos en proyectos y apoyar el desarrollo interno y la actividad de mejora continua según sea necesario. - Informes analíticos y evaluaciones/presentaciones impulsadas eficientemente. ¿Qué es lo que buscamos? - Licenciatura en un campo relacionado con la tecnología (Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Tecnología Empresarial) - Experiencia en la creación de automatización y procesos eficientes (centrales y de avance) - Experiencia en gestión de proyectos y liderazgo multifuncional. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y un alto nivel de integridad personal. - Pensamiento innovador y habilidades de liderazgo. - Experiencia en negociaciones y gestión de contratos y proveedores, incluidos servicios gestionados. - Implementación práctica de tecnología de punta: RPA, modelación de procesos, tecnologías generativas de IA económicas y eficientes. - Historial comprobado de resolución de problemas. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 04/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav consultores nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en IT-Manager para coordinar la entrega de los servicios digitales que proporciona la compañía a sus Proyectos. Experiencia mínima de 3 años como IT-Manager o Service Manager o puestos similares. ¿Qué buscamos? Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows, redes, ofimática, equipos de comunicaciones, videoconferencia, etc. Capacidad para gestionar equipos de trabajo, proyectos y clientes. Habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas. FUNCIONES Gestionar y coordinar cualquier actividad relacionada con IT, Comunicaciones o Seguridad de la Información dentro de los proyectos de TR Soporte a los usuarios residentes de los Clientes. Interlocución entre Cliente, Socios, Proveedores, Dirección y áreas técnicas de los Proyectos y los diferentes departamentos del Área de Sistemas de Información, Comunicaciones y Seguridad. Responsabilidad de entregar el servicio de Informática y Comunicaciones a los clientes y socios de los proyectos a los que esté asignado. Asimismo, deberá garantizar la seguridad, calidad y eficiencia de los servicios y recursos tecnológicos, así como el cumplimiento de las normas y estándares de Técnicas Reunidas. Coordinarse con el equipo de IT central para dar el mejor servicio de IT a los Proyectos. Administrar y optimizar los recursos y servicios tecnológicos que la empresa pone a disposición de sus Clientes. Analizar las necesidades y requerimientos de los clientes externos, y proponer soluciones innovadoras y eficaces. Elaborar el IT-Plan de los Proyectos cuando estos lo requieran. Establecer y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos de IT, así como las buenas prácticas y estándares de calidad. Realizar el seguimiento y la evaluación de los proyectos y servicios de IT, elaborando informes y reportes periódicos. Proponer mejoras e innovaciones para el Área de IT. ¿Qué ofrecemos? 9:00 a 17:00. Viernes y verano intensiva Modalidad híbrida 2 días oficina y 3 en remoto. Ubicación: Las Tablas Contrato a priori serán 9 meses con posibilidad de continuidad. Trabajo en inglés:C1 ¿Te lo vas a perder? SANDAV SOMOS FAMILIA!

  • 01/03/2024

    Madrid, Alemania, Francia, Portugal

    Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un Junior Project Management en IT con al menos dos (2) años de experiencia para unirse a nuestro equipo en el área de infraestructura. Rol: Ingeniero Informático Junior (Proyectos) Funciones y Responsabilidades: Asistir a los líderes de proyectos en la gestión y organización de las actividades del proyecto. Colaborar en el seguimiento y control del proyecto y sus actividades asociadas. Generar y actualizar reportes de seguimiento para garantizar la transparencia y el progreso continuo. Participar proactivamente en diversas tareas organizativas según sea necesario. Coordinar las actividades internacionales, asegurando la sincronización entre los diferentes equipos. Requisitos Técnicos Indispensables: Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campos afines relacionados con IT. La experiencia relevante con otras titulaciones será considerada. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en participación en proyectos IT, ya sea en desarrollo o infraestructura. Disponibilidad para viajar de manera puntual a Alemania, Francia, Portugal y España. Buen nivel de inglés. Requisitos Deseados: Certificación en gestión de proyectos (PMP, PM2, Prince, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles y certificación ITIL. Experiencia: Se busca un profesional con uno (1) a dos (2) años de experiencia en proyectos IT, que aporte frescura y nuevas perspectivas al equipo. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido de trabajo. (2 días de teleletrabajo) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 21/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Gestor/a de la Demanda para trabajar en un proyecto estable de uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Duración del Proyecto: 6 meses Modalidad de trabajo: Presencial Ubicación: Plaza de Castilla, Madrid Requisitos: Profesional con formación superior. Buen nivel de inglés. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente). Usuario avanzado de paquete Office, con elevados conocimientos de Excel. Más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario. Funciones: Analizar y priorizar las demandas de proyectos y evolutivos. Colaborar estrechamente con los usuarios para comprender completamente sus necesidades y requerimientos. Validar la información proporcionada en las solicitudes, asegurando que estén completas y bien documentadas. Evaluar los beneficios potenciales de cada proyecto o evolutivo, incluyendo el cálculo del retorno de la inversión (ROI) esperado. Estimar el coste del proyecto, considerando los recursos necesarios, el tiempo y otros factores relevantes. Preparar informes y documentación detallada para respaldar las iniciativas presentadas ante el comité de la demanda. Presentar las demandas ante el comité de la demanda, defendiendo su viabilidad y beneficios. Seguir de cerca el progreso de las demandas aprobadas y asegurarse de que se desarrollen según lo planeado. Actitudes / Habilidades: Orientado a resultados: Capacidad para priorizar y gestionar eficazmente múltiples demandas para lograr los objetivos organizacionales. Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera clara y persuasiva con una variedad de partes interesadas, incluidos los key users y el comité de la demanda. Analítico y crítico: Capacidad para analizar datos y evaluar la viabilidad y el impacto potencial de las demandas. Resolutivo: Capacidad para tomar decisiones difíciles y decir no cuando sea necesario, manteniendo al mismo tiempo una relación positiva con los usuarios. Colaborativo: Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y establecer relaciones de trabajo sólidas con los usuarios y otros miembros del equipo de proyecto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 15/04/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando 1 perfil de ANALISTA PROGRAMADOR/A COBOL-JCL-DB2 con 5-6 años de experiencia relacionada en Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Mínimo 5-6 años de experiencia en las siguientes funciones: Desarrollo de carrera técnica en entorno financiero/plataforma bancaria. Recepción del documento funcional para realizar el análisis y diseño técnico, siguiendo todo el ciclo hasta su implantación. Derivación del diseño técnico al equipo de desarrollo, validando y verificando que sus entregas cumplen con las especificaciones del documento funcional. Por tanto, deberá seguir bajando a nivel de cuaderno de carga y desarrollo. CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES: Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicativos de Riesgo bancario (Riesgos crediticios; Dudosidad (Morosidad); Recuperación deuda; Procedimiento judicial; CIRBE; Scoring-Rating). TITULACIÓN: Grado/ Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones. Licenciatura/Grado en Física o Matemáticas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. UBICACIÓN: Tres Cantos, Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por trimestre a elección. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!