Presentación de la empresa Ver más ofertas

Equipo Agile

Se precisa un perfil para nuestro Equipo Agile.

 

Requisitos:

  • Experiencia con Agile
  • Experiencia con JAVA
  • Conocimientos en Angular, HTML5, CSS3, Jquery, Spring, Hibernate, Bootstrap
  • Deseable conocimiento en Digital Banking

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

En AXPE Consulting queremos formar un equipo de trabajo con profesionales cualificados. Se trata de un proyecto de larga duración para un importante cliente del sector bancario.

Este equipo estará formado por:
- Un jefe de proyecto
- 3 analistas

Nos gustaría que estas personas tuvieran experiencia trabajando con metodología Agile. Además de experiencia o conocimientos con las siguientes tecnologías:

- JAVA, Angular (o JavaScript), HTML5, CSS3, Jquery, Spring, Hibernate, Bootstrap

AXPE Consulting es una compañía multinacional de Consultoría, Integración de Sistemas y Externalización de Servicios, que pone su conocimiento, experiencia y dedicación continua al servicio de las nuevas organizaciones y necesidades del siglo XXI. La compañía tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Sao Paulo, Ciudad de México, París y Londres.

Los casi 2.000 profesionales de AXPE Consulting comprometen diariamente su esfuerzo e ilusión en la consecución de nuevos hitos, como ser la primera compañía europea que consigue el nivel 5 de CMMI en Servicios y Desarrollo de Software, convertirse en una de las pocas empresas del mundo certificadas en TMMI, o mantenerse como la primera empresa española del sector en crecimiento sostenido.
En AXPE Consulting creemos en el desarrollo de una cultura empresarial fundamentada en un conjunto de valores honestos, entre los que destaca el trabajo en equipo, la iniciativa personal, la transparencia y la comunicación abierta, y tenemos un Plan de Carrera específicamente diseñado para cada uno de nuestros profesionales, porque ellos son el elemento nuclear de la compañía y el depositario último de nuestro conocimiento y experiencia.

Juntos, ayudamos a las principales organizaciones de los diferentes sectores económicos (Telecomunicaciones, Entidades Financieras, Administraciones Públicas, Energía e Industria) en su camino hacia la excelencia operativa y la competitividad. Únete al equipo de AXPE Consulting y ayúdanos a dar forma al futuro de las Tecnologías de la Información.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares