Presentación de la empresa Ver más ofertas

Consultor Técnico de Business Intelligence

Seleccionamos un Técnico de BI para incorporación directa en plantilla en uno de los principales Servicers Inmobiliarios cuyas oficinas están en el centro de Madrid.

 

El objetivo del puesto es la Monitorización de los parámetros de la actividad comercial.

 

Requisitos:

  • Al menos 3 años de experiencia en proyectos donde haya podido aplicar las aptitudes y conocimientos descritos.
  • Es deseable tener experiencia en el sector inmobiliario.
  • Habilidades Analíticas:
    • Tratamiento estadístico de los datos
    • Apoyo matemático/estadístico al negocio
    • Modelización predictiva
    • Aprendizaje automático
    • Sistemas de recomendación
    • Facilitando los datos necesarios de negocio que permitan el control de la calidad, la definición del consumer y asset profiling y el matching de las variables.
  • BI & Big Data:
    • Experiencia en SQL, conocimiento y uso de herramientas de ETL, especialmente en PDI - Pentaho Data Integration.
    • Conocimientos sobre el modelado multidimensional (metodología Kimball), análisis OLAP, conocimientos sobre MDX y expresiones DAX.
      • Uso de herramientas de reporting como BIRT, Pentaho Report Designer, Report Studio, etc.
    • Experiencia con herramientas BI como Tableau, PowerBI, Qlik.
    • Valorable experiencia en entornos Big Data, con conocimientos de bases de datos NoSQL, herramientas de ingesta de datos real-time como Apache Storm, Spark.
  • Lenguajes de programación:
    • Experiencia con lenguajes orientados a objetos como Java o C# y lenguajes estadísticos como R o Python (librerías machine learning & data analysis).
  • Gestión de proyectos/Sistemas:
    • Experiencia con sistemas de control de versiones como Git, Subversion o Mercurial y repositorios de código como Gitlab, Github o Bitbucket.
    • Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos ágiles.
    • Conocimientos de Linux.

Lugar de trabajo: Madrid Centro.

Descripción de la empresa

El Grupo Added Value es un pequeño gran grupo empresarial con una trayectoria consolidada de más de 15 años, especializado en proporcionar soluciones completas a sus clientes dentro del ámbito de los servicios de Tecnología y Operaciones.

Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza por una clara orientación a resultados y el cumplimiento de los objetivos planificados, a través de equipos formados por profesionales de contrastada experiencia y alta implicación, aspectos que nos han hecho acreedores de la confianza de grandes compañías de primer nivel en múltiples sectores.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Consultor (Especialista)Java / J2EEETL / Datawarehouse.NETApacheC#LinuxBigdata