La oferta de trabajo Consultor Microstrategy ya no está disponible

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  • 23/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania, empresa líder en el sector tecnológico, está en la búsqueda de un Consultor de Negocios con experiencia en IBM Datastage y BI. Si eres un profesional con al menos 3 años de experiencia en proyectos de modelado e integración de Datos BI y en la tecnología IBM Data Stage, ¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto: Como Consultor de Negocios en Zemsania, serás responsable de liderar proyectos de modelado e integración de Datos BI, utilizando la tecnología IBM Data Stage. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en proyectos de modelado e integración de Datos BI. Conocimiento sólido en la tecnología IBM DataStage. Experiencia en el diseño e implementación de procesos ETL. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con diferentes áreas de la empresa. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes. Formación en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Beneficios: Formar parte de una empresa líder en el sector tecnológico. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios sociales y programas de bienestar para empleados. Posición 100% en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución flexible y Seguro médico gratuito. Zemsania es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades laborales y no discrimina por motivos de género, edad, raza, orientación sexual, religión o discapacidad. ¡Te esperamos en nuestro equipo!

  • 24/04/2024

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil ANALISTA BI con experiencia en POWER BI y POWER PLATFORM para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. La posición que ofrecemos es en Barcelona, en modalidad híbrida (30% presencial, 70% teletrabajo), con un salario competitivo en función de la experiencia demostrada y un contrato indefinido con nosotros. SE REQUIERE: Experiencia trabajando con Power BI y power Platform Residir en Barcelona Al menos 1 año de experiencia con lo mencionado Experiencia con Azure Dataverse HORARIO: 42h semanales (9h de Lunes a Jueves, horario flexible entre las 7.30h a 9h y 7h los V, de 8h a 15h) En verano la jornada será intensiva Salario: 27.000EUR - 33.000EUR Bruto/año

  • 24/04/2024

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Rol: Data Engineer - Azure Environment Funciones y Tareas: Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en MS Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos: Experiencia superior a cinco (5) años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en MS Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.

  • 01/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Como Data Analyst trabajarás en el día a día con Qlik Sense, en un proyecto en el sector bancario con tecnologías como SQL, Control-M y Spark, desde cualquier punto de España 100% en remoto. ¿Cómo será tu día a día? Diseñar y desarrollar modelos de datos que permitan la integración de diversas fuentes de datos en Qlik Sense. Crear y personalizar aplicaciones de análisis de datos en Qlik Sense para proporcionar insights significativos a los usuarios finales. Diseñar visualizaciones de datos efectivas y paneles de control que comuniquen claramente los insights derivados del análisis de datos. Desarrollar y mantener soluciones en Qliksense. Manejar consultas complejas en SQL. Utilizar Control-M para la planificación y ejecución de los trabajos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia profesional de al menos 2 años en Qliksense, SQL y Control-M. Valorable experiencia en Apache Spark. Capacidad para trabajar de forma remota de manera autónoma. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si te apasiona el mundo de la tecnología, si te gusta enfrentarte a nuevos desafíos y si tienes experiencia en Qliksense, SQL y Control-M, ¡esta es tu oportunidad! Postúlate enviando tu CV actualizado y ¡únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!

  • 22/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Zemsania estamos en búsqueda de un Product Owner de Data con al menos 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con experiencia como Product Owner o roles similares, que tenga habilidades en la toma de requerimientos, análisis y definición de soluciones de Datos en entornos cloud. Requisitos: Experiencia como Product Owner o roles similares Experiencia en la toma de requerimientos, análisis y definición de soluciones de Datos en entornos cloud Conocimiento avanzado en Azure Synapse o plataformas cloud de datos similares Experiencia en BI, definición de modelos, tratamientos de datos y DWH Inglés fluido Beneficios: Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes e innovadores Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades Posición híbrida de teletrabajo en Barcelona Contratación indefinida Retribución flexible y Seguro médico gratuito Si estás interesado en esta posición y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en enviarnos tu CV actualizado y ¡únete a Zemsania en esta emocionante oportunidad como Product Owner de Data (Azure)! ¡Esperamos que te unas a nuestro equipo! ¡Aplica ahora!

  • 22/04/2024

    Extremadura

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Coordinación de proyectos BI en PMO para la modernización de plataformas hacia la Inteligencia de negocio. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en analítica de datos (Tableau, QlikView, Oracle, etc) Valorable: Experiencia en gestión de datos (ETL) Experiencia en diseño de modelos de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse, etc) Conocimiento de metodologías de Gobierno del Dato (DAMA, Data Quality, MDM, etc) Se ofrece ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 02/04/2024

    Extremadura

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto, para colaborar en proyectos de BI. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! FUNCIONES: Coordinación de proyectos BI en PMO para la modernización de plataformas hacia la Inteligencia de negocio. Requisitos Formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Valorable: Experiencia en gestión de datos (ETL) Experiencia en diseño de modelos de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse, etc) Conocimiento de metodologías de Gobierno del Dato (DAMA, Data Quality, MDM, etc) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 24/04/2024

    Cataluña

    Qué buscamos: ¡Seguimos y seguimos creciendo! Buscamos una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor para nuestro equipo de Operations & Logistic. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en diferentes proyectos con diferentes clientes y aportando valor dentro de las áreas económico financiero. Rol: Consultor/a SAP FI/CO Requisitos: Experiencia aproximada entre tres (3) a cuatro (4) años como Consultor/a SAP FI/CO en proyectos de transformación en el área financiera y de control de costes con SAP. Deseable conocimientos o experiencia con TRM o PS. Experiencia en las áreas funcionales de, Contabilidad General, Controlling, tesorería, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, gestión de activos, impuestos Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones. Capacidad de adaptación a diferentes entornos. Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy Nivel de inglés: medio - alto Ubicación: Barcelona ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Formación técnica y en idiomas Seguro Médico Certificaciones oficiales

  • 19/04/2024

    Cataluña

    Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas de los módulos de SAP MM/SD para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP MM/SD Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras (SAP MM) y ventas y distribución (SD) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 21/03/2024

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Analista de Datos con al menos 3-4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. ¿Cómo será tu día a día? Análisis de datos y tendencias de rendimiento. Identificación, recopilación y análisis de KPI y cuadros de mando, Diseño y creación de informes, y actualización de los existentes en función de los nuevos requisitos o necesidades de información. Consultas a fuentes de datos. Pruebas (unitarias, de integración, de rendimiento y de aceptación). Trabajo en entorno internacional, comunicándote en inglés con frecuencia. ¿Qué te hará triunfar? 4 años de experiencia en análisis de datos y creación de reportes. Conocimientos avanzados en Excel y SQL. Experiencia en herramientas como PowerBI, Tableau, Cognos o Qlikview. Nivel C1 de inglés, trabajarás en un equipo internacional. Encajarte un modelo de trabajo híbrido, residiendo en Madrid. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 3 días de teletrabajo y 2 en las oficinas del cliente. Oficinas ubicadas por Ciudad Lineal (Madrid). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en postularte!