Núm. de referencia: 19601705
Presentación de la empresa Ver más ofertas

Consultor-Administración Sistemas SAP

Ref.: 19601705

Seleccionamos un Consultor de Sistemas SAP con 5 años de experiencia mínima trabajando en Administración de Sistemas SAP para desarrollar un ambicioso proyecto para uno de nuestros principales clientes dedicado a servicios en tecnologías de la información y la comunicación.

 

Funciones:

  • Te encargarás de la Administración de Sistemas SAP
  • Trabajarás en el mantenimiento de incidencias BASIS
  • Te encargarás de la Administración de Usuarios mediante el uso de AS ABAP / AS JAVA
  • Desarrollarás Procesos AS ABAP / AS JAVA

Requisitos:

  • Estudios: Ingeniería en Informática
  • Experiencia mínima de 5 años como Consultor Senior en Administración de Sistemas SAP
  • Conocimientos multiplataforma
  • Certificación en Administración de Sistemas SAP (C_TADM5***)
  • Persona con capacidad de Trabajo en Equipo, con Capacidad de Interrelación, Metódica y Estructurada
  • Muy valorable:
    • Certificación en SAP Solution Manager (C_SM100_7**)

Se ofrece:

  • Proyecto de continuidad.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
  • Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de un ambicioso Plan de Formación.
  • Pondremos a tu disposición un Plan de Carrera con proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
  • Lugar de trabajo: Vitoria.

En Between seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en Between contamos con un equipo de más de 350 personas. En el área de Desarrollo, abarcamos proyectos web y mobile, trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Descripción de la empresa

Bienvenid@ a BETWEEN. ¡Únete a nosotros si tienes vocación y buscas nuevos retos en un entorno muy dinámico!. BETWEEN son las personas que lo conforman.

Somos una empresa dinámica e innovadora cuyo mayor valor son las personas. Nos dedicamos a ofrecer la mejor trayectoria profesional a nuestros trabajadores porque creemos al 100% en su potencial. Es precisamente la dedicación de nuestros equipos lo que nos permite tener un firme compromiso con nuestros clientes.

A través del conocimiento y la experiencia, buscamos siempre la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los campos de ingeniería y TI, en los que estamos especializados. Ofrecemos tanto soluciones tecnológicas y de ingeniería como servicio de outsourcing.

BETWEEN nace de la fusión de SOLID Engineering y ADICIONA en julio de 2015 con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas a sus clientes.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Administrador / Ingeniero de SistemasConsultor (Especialista)SAP