La oferta de trabajo Asistente/a Administrativo - Office Manager ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 07/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Dispositivos móviles (entornos iOS y Android). Comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día. Salario: 16.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 26/02/2024

    Madrid

    Buscamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? Experiencia en soporte técnico y atención Helpdesk/ServiceDesk Experiencia en algún lenguaje de programacion (JAVA) XML JSON SQL SoapUI Herramientas Atlassian (Confluence & Jira) Cliente BBDD Requisitos Deseables: Kibana Splunk Dynatrace Inglés medio MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido Madrid ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 16/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Desarrollador/a iOS con conocimientos en SWIFT - ObjC. Trabajarás en un equipo multidisciplinario y ágil, donde tendrás la libertad para dejar volar tu creatividad e ingenio. Utilizarás tus conocimientos en Swift, Objective-C y otras tecnologías de vanguardia para crear experiencias sorprendentes para el usuario. Al menos 2 años de experiencia como Desarrollador iOS. Una App lanzada o código que puedas mostrar. Experiencia demostrada en desarrollo iOS en Swift / Objective-C. Familiarizado con los ciclos de vida de diseño y producto móvil. Experiencia con frameworks iOS (Ej. Core Data, Core Animation etc.). Sólo tenemos soporte para las dos últimas versiones de iOS. Familiaridad con las API RESTful para integrar eficazmente las aplicaciones iOS. Buena comprensión del ciclo de lanzamiento de iOS y familiaridad con la plataforma CI/CD y pipelines. Conocimientos avanzados de git. Conocimientos de testing y pruebas. Experiencia en el uso y creación de módulos y Swift Package Manager (SPM). Experiencia con SwiftUI es un plus. Se ofrece: Formato 100% teletrabajo Puesto estable dentro de una empresa de gran proyección y peso internacional El horario de L-J jornada partida de 9 a 14 y de 15 a 18:30, los Viernes 9 a 15. Pudiendo todos los días entrar y salir media hora antes. Seguro médico privado Salario abierto (intentando casar con expectativas, conocimientos y experiencia aportadas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/04/2024

    Madrid, Andalucía

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Técnico Administrador/a de Sistemas Junior para dar soporte a la integración de aplicaciones de unos de nuestros clientes del sector bancario. Podría ser alguien con poca experiencia de nueve (9) meses a un (1) año en sistemas, se valora la experiencia o conocimientos en Kafka. Se dará formación en Kafka. El administrador Junior Kafka es miembro de un equipo internacional a cargo de la plataforma de eventos mutualizados para tema de finanzas. Da soporte a la integración de aplicaciones en las plataformas Confluent y Kafka Connect y a los propietarios de aplicaciones en incidencias de producción asociadas a la integración. Uso de JIRA como herramienta de ticketing para atender solicitudes.. Conocimientos básicos sobre la administración de Confluent y Kafka Connect. Buenos conocimientos de Shell scripting. Conocimientos básicos/participación en la gestión de incidencias y cambios en ServiceNOW. Inglés B2/C1. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Sevilla (a elección del candidato) Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Jornada intensiva en verano. Banda Salarial a 22.000EUR a 27.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/04/2024

    Madrid

    En nuestra empresa, estamos buscando un Técnico de Comunicaciones, Telefonía y CTI, para unirse a un nuevo proyecto en Madrid. Como técnico de la plataforma de telefonía y CTI (Presence), trabajará definiendo los servicios requeridos, mantenimiento y evolución de la arquitectura y dimensionamiento de la infraestructura. Por ejemplo, definirá e implementará las configuraciones de agentes (skills, grupos, etc.), planes de numeración, argumentarios, campañas, estrategias de routing y flujos en la IVR, creará servicios nuevos, y desarrollará y evolucionará integraciones con CRMs de Dynamics. Responsabilidades Principales: Participar en la estrategia de mantenimiento, cambio y evolución de los servicios de su área para apoyar las necesidades actuales y futuras del Negocio. Colaborará en la priorización y planificación del mantenimiento y entrega de los servicios de su área. Trabajará en priorizar, organizar y gestionar la resolución de las actividades necesarias para la resolución de incidencias en todos los servicios de su área hasta su resolución. Implementar medidas de control y gestión necesarios para asegurar la calidad y satisfacción de los clientes en la resolución de incidencias de los servicios de telefonía, CTI y de comunicaciones. Desarrollar, implementar y mantener las reglas de negocio en los sistemas de telefonía según los requerimientos del Negocio. Asesorar a los usuarios en la correcta utilización de los recursos de su área. Asegurar el mantenimiento, actualización y evolución correcta de los servicios de Presence. Dar soporte directo a usuarios en la utilización de los recursos de telefonía y CTI Conocimientos Valorados: Amplitud y profundidad de experiencia en la gestión de los servicios de comunicaciones y Presence Conocimientos en la gestión de los servicios de soporte (peticiones e incidencias), así como en la priorización y organización de la actividad de equipos de trabajo. Plataforma CTI: Presence (IR, Inbound/Outbound, Scripting, Creación y modificación de Argumentarios, etc.) Se ofrece: Un entorno de trabajo híbrido que brinda flexibilidad laboral. Oportunidades de crecimiento profesional. Un equipo colaborativo y dinámico. Salario competitivo entre 30K-40K brutos al año. Contrato indefinido

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. VALORABLE: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 15/04/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando 1 perfil de ANALISTA PROGRAMADOR/A COBOL-JCL-DB2 con 5-6 años de experiencia relacionada en Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Mínimo 5-6 años de experiencia en las siguientes funciones: Desarrollo de carrera técnica en entorno financiero/plataforma bancaria. Recepción del documento funcional para realizar el análisis y diseño técnico, siguiendo todo el ciclo hasta su implantación. Derivación del diseño técnico al equipo de desarrollo, validando y verificando que sus entregas cumplen con las especificaciones del documento funcional. Por tanto, deberá seguir bajando a nivel de cuaderno de carga y desarrollo. CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES: Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicativos de Riesgo bancario (Riesgos crediticios; Dudosidad (Morosidad); Recuperación deuda; Procedimiento judicial; CIRBE; Scoring-Rating). TITULACIÓN: Grado/ Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones. Licenciatura/Grado en Física o Matemáticas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. UBICACIÓN: Tres Cantos, Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por trimestre a elección. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 20/03/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Analista Cobol / DB2 para posición ESTABLE híbrida (3 días presencial en zona Metro Suanzes y 2 días en remoto). El equipo de soporte da servicio en tres horarios. No se trata de turnicidad. Se trata de un acuerdo. La persona que se incorporase haría este horario una semana al mes, máximo dos dependiendo de la disponibilidad de recursos: Se requiere: Mínimo 4 años Cobol, JCL, IMS. Inglés B2 (OBLIGATORIO) Valorable: Experiencia o conocimientos de tecnologías IBM: Colas MQ, Message Broker, Base de datos DB2 Se ofrece: Contrato indefinido con nosotros, Sandav Salario: 30-31k (guardias a parte) Seguro médico 23 días de vacaciones laborales Tickets restaurant como retribución flexible Condiciones Laborales: MAÑANAS: de 7:00 a 15:00 ESTANDAR: de 9:00 a 18:00 TARDE: de 12:00 a 20:00 + soporte on-call hasta la mañana siguiente (pagado a parte) Posibles intervenciones fuera de horario pagados a parte.

  • 20/03/2024

    Madrid

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo o fabricante afín. Experiencia de en torno a 1 año/s EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares, SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI en Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante). Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo - público del ámbito Sanitario Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 27.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com