La oferta de trabajo Arquitecto/a de datos ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años y medio de experiencia para cliente ubicado en Chamartín (Madrid) con modalidad de trabajo híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Chamartín). Funciones a realizar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior. JavaScript. HTML, CSS, XML, JSON. Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados. IDE Java (Tipo Eclipse). Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en el plantilla de nuestro cliente. Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves y los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Chamartín). Salario: 35.000EUR / brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 15/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando perfiles de desarrolladores Java entre 4-6 años de experienciarelacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 4 años Titulación en formación profesional grado superior DAM y/o DAW, o Grado de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar Capacidad de diseño y modelización de datos Conocimiento de patrones de diseño de software y su aplicación en el desarrollo de aplicaciones. Experiencia en realización de queries en bases de datos relacionales (DB2, Oracle) y no relacionales (MongoDB) Experiencia previa en utilización de contenedores (docker) Experiencia en testing con JUnit y Mockito Conocimiento sistemas de automatización (Jenkins) y gestión de código (GIT) Experiencia en desarrollos Java 8 y/0 11, Spring, Spring Boot, servicios REST,... Experiencia con metodologías de desarrollo ágil. Requisitos deseables: Experiencia en entornos de Integración y/o Delivery continuo. Experiencia o conocimientos de desarrollo front end, además de back end Proactividad y autonomía Stack tecnológico: Entornos distribuidos y microservicios Backend: Java, Spring (MVC, Security, JMS, Data...), Spring Boot, Docker, OpenShift. Interoperabilidad/Integración: HTTP, REST, SOAP, mensajería, colas mq (Kafka). BBBDD: SQL, DB2, MongoDB Testing: Junit, Mockito Herramientas: JIRA, Bamboo, SVN, GIT En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 13/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de Gestión y Mantenimiento de BBDD para proyecto ubicado en Madrid con 50% de teletrabajo. Precisamos profesionales con 4-5 años de experiencia como DBA. Conocimientos: Experiencia en Administración y mantenimiento de BBDD Oracle, Oracle RAC y Standalone, Backup... Experiencia en Administración y mantenimiento instancias SQL Server Experiencia en Administración y mantenimiento instancias MySQL Backuo y Restore de BBDD Disponibilidad de realizar guardias e intervenciones fuera de hora. Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (50% teletrabajo) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Lunes-jueves (en principio de 09-18h y viernes intensiva Salario flexible. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 28/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav buscamos perfiles Java para desarrollo Nativo (Java, Oracle, JavaScript, Servlets, Webservices etc...). Experiencia de al menos en torno a dos (2) años y medio en desarrollos con Java. Rol: Programador/a Java Nativo - AA.PP (Madrid) Ofrecemos: Proyecto estable trabajando para un importante organismo público en zona céntrica de Madrid Capital. Formato semipresencial: A la semana 2 días en oficina y 3 de teletrabajo. Horarios habituales de oficina con posibilidades de flexibilidad de entrada/salida. Selección directa: serás contratado en la plantilla del cliente que gestiona este servicio. Salario Bruto Anual: entre 25.000 y 30.000 EUR / Brutos Anuales. Perfil / Tecnologías a valorar / a trabajar con: Java 7 y / o superiores. En nativo sin Frameworks de Backend. JavaScript. Presentación Estilos tipo: HTML/CSS. Programación de servlets, JDBC, Webservices. Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados. Eclipse, Subversion... Funciones amplias y diversas: tanto de desarrollos nuevos, como mantenimientos y evolutivos, testing, documentación etc... (en función de necesidad y momento). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 21/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves. Los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Salario: 29.000EUR - 30.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 19/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de un/a Analista de Business Intelligence (BI) con experiencia en tareas tanto de Front-end como de Back-end para unirse a nuestro equipo. Esta posición implica trabajar inicialmente en un entorno on-premise con Oracle, SQL, Tableau y PowerCenter, luego realizará una transición al Cloud utilizando tecnologías como AWS, Python, SnowFlake y Tableau. El candidato ideal deberá contar con sólidos conocimientos en integración, manipulación y visualización de datos, así como experiencia en metodologías Agile. Responsabilidades: Desarrollar y mantener soluciones de BI tanto en entornos on-premise como en la nube. Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta integración y visualización de datos. Participar en la transición hacia el entorno en la nube, utilizando tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Realizar análisis de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el campo de BI y Cloud Computing. Conocimientos imprescindibles: Grado medio (GD3/GD4) en Informática o campo relacionado. Experiencia mínima de 4 años en roles de BI, con conocimientos sólidos en SQL, Oracle, Tableau y Power BI. Experiencia deseable en el uso de tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a entornos dinámicos y cambiantes. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes áreas dentro de la empresa. Nivel de inglés alto (imprescindible). Años de experiencia: +4 años Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Retribución: Hasta 48.500 EUR bruto/año (Según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 08/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas Programadores/as PL/1 Rol: Analista Programador/a PL1 (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: se valoran candidaturas de cualquier ubicación de España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en territorio español. Salario: a negociar en función de experiencia. Horario: De lunes a jueves: 8:30 - 18:00 Viernes de 9:00 - 15:00. Verano: jornada intensiva de 8 a 15h. Funciones: Tareas en tecnologías Host. (On-line y Batch) Elaboración de Diseños Técnicos Estimaciones de tiempo. Desarrollo de procesos en Tecnologías Host Pruebas Unitarias y de Integración Seguimiento e Implantación. Minimum requirements: Cinco (5) años de experiencia en: Entorno Host. Desarrollo de procesos batch y on-line. PL1, CICS, DB2 STO, ADS Valorable: Eclipse Oracle Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 29/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un DESARROLLADOR FULL STACK con al menos 3 años de experiencia para importante proyecto. Rol: Fullstack (100% Remoto) Skills: Angular 14: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Java 11: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Opcionales: Oracle PL/SQL: 1-2 años JavaScript: 2-3 años HTML y TYPE: 2-3 años Linux: 1-2 años 100% teletrabajo Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.