Presentación de la empresa Ver más ofertas

Analista Programador .NET, Javascript, Jquery, Bootstrap

Indes Software, precisa incorporar a su equipo de profesionales los siguientes perfiles: 2 Analista Programador .NET con un mínimo de 2- 3 años de experiencia.

 

Funciones:

  • Desarrollo, análisis y diseño en sus proyectos con esta tecnología.
  • Realización de documentación
  • Solución de incidencias

Requisitos:

  • C# Web Forms, MVC
  • Javascript
  • Bootstrap
  • Jquery
  • Visual Studio 2010
  • Requisitos deseados:
    • Nivel de Inglés Avanzado
    • Conocimientos en Angular js

Condiciones:

  • La duración de ambos proyectos es estable.
  • Lugar habitual de prestación del servicio: Madrid (Pozuelo y/o Zona de Santiago Bernabeu).
  • Salario en función de la experiencia y conocimientos aportados por los candidatos.

Descripción de la empresa

Indes Software, es una empresa de consultoría y tecnología informática fundada en Octubre del 1996.
Nuestro objetivo es el de satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad, aportando soluciones que no se circunscriban únicamente al desarrollo del software, sino que con un enfoque más amplio, permitan a nuestros clientes optimizar su gestión, clave de la competitividad.

Son muchos los factores que nos facultan para conseguir este objetivo, entre los que podemos destacar la utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las personas más idóneas para cada proyecto y el alto nivel de cualificación de los técnicos y colaboradores de nuestra empresa.

Nuestro portfolio de actividades abarca desde:
-Mantenimiento y soporte tecnológico
-Desarrollos a medida de productos y componentes
-Gestión de aplicaciones y desarrollo del software
-Análisis y Diseño de soluciones
-Optimización y calidad de aplicaciones
-Outsourcing tecnológico

Por ello, desde Indes Sotware queremos que nuestros Clientes se dediquen a potenciar su negocio, delegando a nuestra compañía aquellos servicios relacionados con el desarrollo de soluciones.

El conocimiento de nuestros técnicos abarca las principales entornos tecnológicos utilizados en el mercado: Bases de datos (DB2, Oracle, SQL Server, MySQL), Lenguajes de Programación (J2EE , JAVA, COBOL , NATURAL, .NET), Aplicaciones de gestión empresarial (SAP, BI...).

Para ello basamos nuestra metodología en 4 pilares fundamentales:
-Trabajo en Equipo
-Cercanía
-Proactividad
-Flexibilidad

Para INDES la satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser.
Para ello velamos por que el servicio prestado y la calidad sean el mejor posible, y por esa razón uno de los objetivos del año 2008 fue conseguir la certificación ISO 9001.
Como resultado de este proceso, INDES SOFTWARE ha obtenido de la "Cámara de Madrid" la certificación que acredita que el "Sistema de Calidad" implantado cumple los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 desde el 30/05/2008.

Así mismo en INDES velamos por la información confidencial y de carácter personal de todos los datos de nuestros trabajadores y en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de datos, en el 2011 hemos implantado todo el procedimiento de seguridad que asegura éste derecho.

Manejamos en el 90% de los casos proyectos de larga duración para aportar a los futuros empleados la estabilidad que buscan y de esa manera poder tener una proyección profesional.

De entre nuestra cartera de clientes figuran: IECISA, EVERIS, IVECO, TESORERÍA GENERAL S.S, INDRA, FERROVIAL, VODAFONE, OCASO, entre otros.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares