Núm. de referencia: 13318643
Presentación de la empresa Ver más ofertas

Analista Programador Liferay

Ref.: 13318643

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional especializada en la captación de talento tecnológico e industrial, para ofrecerlo a nuestros clientes tanto en formato de Outsourcing como de Recruiting.

 

Actualmente seleccionamos un Analista Programador Liferay para incorporarse de forma indefinida directamente en plantilla de uno de nuestros principales clientes.

 

Nuestro cliente, ubicado en el Vallés Occidental, realiza proyectos de implementación de software de gestión para empresas.

 

Tus Funciones:

  • Puesto de Analista programador LIFERAY para incorporarse en equipo de trabajo dinámico con mucha experiencia.
  • Entre sus tareas estará la implementación de nuevos desarrollos Liferay/J2EE, su mantenimiento y la integración con ERPs y Dispositivos móviles.

Requisitos:

  • Con estudios en Ingeniería técnica o superior en informática (o telecomunicaciones).
  • Experiencia mínima demostrable de 2 años como analista programador en Liferay realizando funciones de análisis, diseño e implementación, tanto en desarrollos, como en integraciones con otros sistemas.
  • Experiencia mínima demostrable de 2 años en desarrollo de aplicaciones Java/Java EE, con conocimiento de las tecnologías necesarias como:
    • Web Containers (tomcat, JBoss...)
    • Bases de datos (MySQL, Oracle, SQL, ...)
    • Control de versiones CVS / Subversión / GIT / GitHub
    • Con capacidades técnicas y de gestión de equipos, planificación y control de avance de proyectos
  • Conocimiento de patrones de diseño como:
    • Web Services (Restful)
    • OAuth
    • MVC
    • Factory
  • Facilidad de trato con el cliente y capacidad de trabajo en equipo
  • Conocimiento de frameworks utilizados normalmente en desarrollos Java EE como:
    • Spring
    • Hibernate
    • JPA
    • JQuery
    • Ajax
    • Json
    • alloyUI / Bootstrap
  • Persona joven y dinámica.
  • Con capacidades técnicas y de gestión de equipos, planificación y control de avance de proyectos.
  • Facilidad de trato con el cliente y capacidad de trabajo en equipo.
  • Carnet de conducir y vehículo propio, con disponibilidad para desplazamientos por área metropolitana de Barcelona.
  • Se valora:
    • Buen nivel de inglés.
    • Experiencia en gestión de proyectos
    • Conocimientos de ERP como Sap Business One, o SAGE Murano
    • Formación oficial, o certificaciones en las tecnologías mencionadas
    • Se valorará conocimiento en arquitectura y capacidades técnicas para instalar, configurar y mantener diferentes soluciones tecnológicas (actualizaciones de versiones, configuración en clúster, integraciones, balanceadores, pruebas de carga, monitorización....)

Obtendrás los siguientes beneficios (Ofrecemos):

  • Estabilidad laboral.
  • Jornada completa.
  • Posibilidad de crecimiento profesional.
  • Lugar de trabajo: Barcelona.

Descripción de la empresa

Bienvenid@ a BETWEEN. ¡Únete a nosotros si tienes vocación y buscas nuevos retos en un entorno muy dinámico!. BETWEEN son las personas que lo conforman.

Somos una empresa dinámica e innovadora cuyo mayor valor son las personas. Nos dedicamos a ofrecer la mejor trayectoria profesional a nuestros trabajadores porque creemos al 100% en su potencial. Es precisamente la dedicación de nuestros equipos lo que nos permite tener un firme compromiso con nuestros clientes.

A través del conocimiento y la experiencia, buscamos siempre la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los campos de ingeniería y TI, en los que estamos especializados. Ofrecemos tanto soluciones tecnológicas y de ingeniería como servicio de outsourcing.

BETWEEN nace de la fusión de SOLID Engineering y ADICIONA en julio de 2015 con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas a sus clientes.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares