Núm. de referencia: ATDTJ01
Presentación de la empresa Ver más ofertas

Analista / Programador Java

Ref.: ATDTJ01

Attendre, S.L. es el fabricante de attend Solutions, una aplicación para la gestión del servicio instalada en grandes empresas y en ayuntamientos.

 

Se requiere un Analista/Programador Java/J2EE.

 

attend Solutions está en constante crecimiento y, a medida que ampliamos mercado, añadimos nuevas características a nuestra aplicación (tanto web como móvil, bajo Android y bajo iOS). Es por esta razón por la que el candidato debe ser una persona capaz de aportar nuevas ideas y soluciones y que tenga capacidad para un buen trato hacia nuestros clientes, capacidad que es el pilar para el crecimiento de nuestra empresa.

 

Funciones:

  • Desarrollo de nuevas funcionalidades en attend Solutions, así como también para el soporte a nuestros clientes.

Te ofrecemos:

  • Gran ambiente de trabajo y empresa en crecimiento, lo que ofrece oportunidades de desarrollo profesional para el candidato.
  • Lugar de trabajo: Barcelona.

Descripción de la empresa

attendre, S.L. es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones (software) de gestión del servicio (englobado bajo el nombre attend Solutions) para ayudar a nuestros clientes a gestionar incidencias, peticiones, quejas... Disponemos de aplicación web y para dispositivos móviles. Se trata de una empresa joven y con buen ambiente de trabajo que facilita el aprendizaje y el crecimiento profesional.

Nuestra cartera de clientes está creciendo y, con ello, la necesidad de incorporar nuevos candidatos, con iniciativa y ganas de integrarse en nuestro grupo, y poder abordar, así, los nuevos retos que van apareciendo.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares