La oferta de trabajo Administrador de Plataforma Citrix ya no está disponible

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  • 28/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Remedy para trabajar en modo presencial en Madrid. Rol. Administrador/a Remedy Requisitos: Formación mínima: FP grado superior. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Tres (3) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ARS (9.1), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en entornos Remedy ITSM (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos Remedy ARS (20.02), realizando tareas de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento. Dos (2) años de experiencia trabajando en Desarrollo de informes con Analytics, Reporting Services y Smart Reporting (20.02). Dos (2) años de experiencia trabajando en Entornos DWP (20.02) y Smart It (20.02). Administración y configuración. Tres (3) años de experiencia en Integración de sistemas en Entornos Remedy (REST API, Webservices, Spoon) y Migración de datos en Entornos Remedy. Formación obligatoria: Administrador Remedy Platform 9.0 Simplifying Platform and App Upgrade - Limit. Modalidad: 100% presencial en Madrid. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 09/02/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y/o con alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de la gestión de puesto de trabajo. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Puesto de Trabajo Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 09/02/2024

    Cataluña

    Técnico de Sistemas para el Sector Público Estamos en búsqueda de un Técnico de Sistemas con 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo y contribuir al desarrollo y mantenimiento de sistemas tecnológicos de alta calidad. Requisitos Experiencia en Instalación/Configuración/Administración sistemas Linux Ubuntu/Debian/CentOS y Windows Server Conocimientos en servidores de aplicaciones JBoss/Wildlfy Experiencia en administración y configuración de servidores web: Apache Conocimiento de sistemas de monitorización: Nagios y Zabbix Experiencia en Gestión/Resolución de incidencias: soporte técnico a clientes Muy valorable conocimiento en virtualización: vmware Condiciones Contratación Indefinida Flexibilidad horaria Posición Presencial en Girona Selección directa en la empresa Beneficios Colaborar en una empresa dedicada al software de la administración pública Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua Ambiente de trabajo desafiante y estimulante Incorporación a una empresa líder en el sector de tecnologías de la información Excelentes condiciones salariales y beneficios adicionales Crecimiento profesional dentro de la empresa

  • 07/03/2024

    Madrid

    Description: Buscamos para importante cliente sector IT Minimum requirements: Requisitos Minimo 5 años de experiencia en puesto similar Experiencia con MQ Series Experiencia soporte N2 Técnico MQSeries Técnicos de Sistemas de N2 que realizarán tareas para ,MQ Series Ingles minimo nivel medio Condiciones Laborales: Ubicación Madrid ** Boadilla del Monte Modalidad HIBRIDO Inicio Marzo 2024 proyecto a largo plazo Disponibilidad para intervenciones programadas En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 05/03/2024

    Madrid

    En BEIGAR está buscando un Administrador de Servidores Oracle Tuxedo para unirse a nuestro equipo en Madrid para un gran proyecto. Somos una empresa que trabaja con una amplia gama de tecnologías y sistemas. Buscamos a alguien apasionado por la administración de sistemas Oracle Tuxedo y Linux. Funciones Principales: Administrador de entornos críticos de Tuxedo. Resolución de incidencias. Análisis de Rendimiento. Disponibilidad para realizar guardias. Requisitos: Experiencia demostrable administrando Servidores Tuxedo en entornos complejos y críticos. Experiencia con Aplicaciones Críticas (si hay incidencias en producción hay que solucionarlas rápidamente) Experiencia en sistemas Linux Valorable Experiencia en: MQ Server Lenguajes de programación : scripting, C, Cobol Ansible Se Ofrece: Modelo de TW semanal: 3 presencial + 2 remoto + realización de guardias de 1 semana al mes Oficina: Tres Cantos Horario de trabajo: El horario laboral es flexible (se puede entrar desde las 7:00 horas hasta las 9:00 horas) Rango Salarial: 50K - 55K brutos anuales Contrato Indefinido.

  • 06/02/2024

    Madrid

    Description: Desde GRUPO DIGITAL, estamos buscando para una importante compañía del sector banca: Desarrollador/a Senior experto/a en React Rol: Liderazgo de la parte FRONT de un nuevo proyecto de riesgos Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid. Modalidad: 100% Remoto. Contratación: indefinida. Horario: 9-18h / verano 8-15h. Salario: a convenir en función de la experiencia aportada. Minimum requirements: Al menos cinco (5) años de experiencia en: Experiencia en industria de Software. Solidos conocimientos en React. Pruebas Unitarias. Metodología Agile. Imprescindible residir en Territorio Español. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 21/03/2024

    Madrid

    En nuestra empresa, estamos buscando un Técnico de Comunicaciones, Telefonía y CTI, para unirse a un nuevo proyecto en Madrid. Como técnico de la plataforma de telefonía y CTI (Presence), trabajará definiendo los servicios requeridos, mantenimiento y evolución de la arquitectura y dimensionamiento de la infraestructura. Por ejemplo, definirá e implementará las configuraciones de agentes (skills, grupos, etc.), planes de numeración, argumentarios, campañas, estrategias de routing y flujos en la IVR, creará servicios nuevos, y desarrollará y evolucionará integraciones con CRMs de Dynamics. Responsabilidades Principales: Participar en la estrategia de mantenimiento, cambio y evolución de los servicios de su área para apoyar las necesidades actuales y futuras del Negocio. Colaborará en la priorización y planificación del mantenimiento y entrega de los servicios de su área. Trabajará en priorizar, organizar y gestionar la resolución de las actividades necesarias para la resolución de incidencias en todos los servicios de su área hasta su resolución. Implementar medidas de control y gestión necesarios para asegurar la calidad y satisfacción de los clientes en la resolución de incidencias de los servicios de telefonía, CTI y de comunicaciones. Desarrollar, implementar y mantener las reglas de negocio en los sistemas de telefonía según los requerimientos del Negocio. Asesorar a los usuarios en la correcta utilización de los recursos de su área. Asegurar el mantenimiento, actualización y evolución correcta de los servicios de Presence. Dar soporte directo a usuarios en la utilización de los recursos de telefonía y CTI Conocimientos Valorados: Amplitud y profundidad de experiencia en la gestión de los servicios de comunicaciones y Presence Conocimientos en la gestión de los servicios de soporte (peticiones e incidencias), así como en la priorización y organización de la actividad de equipos de trabajo. Plataforma CTI: Presence (IR, Inbound/Outbound, Scripting, Creación y modificación de Argumentarios, etc.) Se ofrece: Un entorno de trabajo híbrido que brinda flexibilidad laboral. Oportunidades de crecimiento profesional. Un equipo colaborativo y dinámico. Salario competitivo entre 30K-40K brutos al año. Contrato indefinido

  • 15/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en: Analista de Datos ETL: ETL EN SQL Y NO SQL ; VALORABLE .NET (C#, VB), Python (Especifico) trabajar SQL ayuntamientos, propias aplicaciones, estructurar datos y moverlos Formación: FP MEDIO O SUPERIOR ¿Qué ofrecemos? Horario totalmente flexible: Invierno. L a V de 08:00 a 15:00 horas + 5 horas por la tarde 2 días en semana(Hay dos días en semana que se trabaja por la tarde, a elección personal). Verano 8 horas continuadas de Lunes a Viernes entre las 07:30 a 16:30. Contrato Indefinido Proyecto estable Posibilidad de trabajar en Getafe o Nuevos Ministerios, tienen sede en ambos sitios. En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento. Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día. Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos! Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio! ¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus expectativas.

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Especialista en administrar Kubernetes para empresa del sector turístico (plataforma de venta online) pudiendo teletrabajar desde cualquier ubicación en España. Rol: Administrador/a Kubernetes (Estable) (Remoto) Requisitos: Mínimo de cinco (5) años de experiencia previa como operador/administrador de Kubernetes en entornos de producción. Conocimientos sólidos de Docker y contenedores. Experiencia con herramientas de gestión de clústeres de Kubernetes, como kubectl, Helm, y Kubernetes Dashboard. Familiaridad con infraestructura como código (IaC) y herramientas de automatización como Terraform y Ansible. Capacidad para escribir scripts en al menos un lenguaje de programación (preferiblemente Python o Bash). Capacidad analítica para cubrir necesidades de la plataforma. VALORABLE: Experiencia previa con ARO OpenShift será altamente valorada. Funciones: Administrar, mantener y monitorear los clústeres de Kubernetes en entornos de producción. Implementar y optimizar los clústeres de Kubernetes, garantizando la escalabilidad y la disponibilidad. Colaborar con los equipos para diseñar y desplegar soluciones para la plataforma. Realizar actualizaciones y parches de seguridad en los clústeres de Kubernetes de manera regular. Automatizar tareas repetitivas y optimizar procesos mediante scripts y herramientas de automatización. - Investigar y resolver problemas operativos y de rendimiento en entornos de Kubernetes. Análisis y despliegue de nuevas soluciones que aporten valor a la plataforma Se ofrece: Contrato indefinido con nosotros, Sandav Horario: Flexible L a J mañana y tarde y V intensivo Modalidad de trabajo 100% remoto / teletrabajo Salario: en función de la experiencia aportada por parte del candidato + seguro médico privado con cobertura dental y psicología y/o tickets restaurant como productos de retribución flexible