La oferta de trabajo Administrador/a Jira ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/04/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo como Administrador de JIRA para un importante cliente del sector bancario! Estamos buscando un Administrador de Jira con experiencia para unirse a nuestro equipo en el sector bancario. En este rol, serás responsable de administrar y mantener las plataformas de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, así como de desarrollar scripts y plugins para optimizar la funcionalidad de estas herramientas. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborarás estrechamente con equipos internos y clientes para garantizar el éxito de los proyectos. Rol: Administrador de JIRA Responsabilidades clave: Administrar y configurar Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, incluyendo workflows, esquemas, campos personalizados y acuerdos de nivel de servicio (SLA). Desarrollar scripts utilizando el plugin ScriptRunner para automatizar procesos y mejorar la funcionalidad de Jira y Confluence. Utilizar el lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins personalizados. Colaborar con equipos internos y clientes para comprender y abordar las necesidades específicas relacionadas con Jira y Confluence. Mantener y actualizar regularmente las plataformas de Jira y Confluence para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo. Obtener la certificación JIRA ACP-100 para demostrar competencia y experiencia en la administración de Jira. Requisitos: Experiencia sólida en la administración de JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Conocimiento del lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins. Experiencia en el desarrollo de plugins personalizados para Jira y Confluence. Nivel de inglés B1 o superior (valorable). Capacidad para trabajar tanto de forma remota como en las oficinas del cliente (C/Alcala 522, Madrid). Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros. Para ello, te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Si posees estas habilidades y estás buscando una oportunidad en el mundo del e-commerce, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora para formar parte de nuestro equipo.

  • 24/04/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un perfil de ADMINISTRADOR/A SHAREPOINT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración, soporte y mantenimiento del SharePoint interno de importante empresa internacional de desarrollo de software, de las más grandes del mundo. ¿CUAL ES LA MODALIDAD DE TRABAJO Y HORARIO DEL PROYECTO? Horario estandar de oficina con flexibilidad de entrada y salida. Trabajo híbrido en Madrid centro, instalaciones muy céntricas y comunicadas a nivel de transporte público. La cantidad de sistencia en días presenciales a oficina son flexibles, pero sí necesitamos cierta asistencia, al menos durante las primeras semanas de proyecto (1-3 días presenciales). ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en administración (administración del sistema, configuración de niveles de autorización, perfiles de usuario, etc...) y desarrollo en SharePoint. Nivel de inglés alto, comunicación en proyecto completamente en inglés. Mínimo nivel B2 real ó C1. ¿QUÉ SE OFRECE? Proyecto estable en colaboración con importante empresa multinacional del sector TIC, una de las más grandes del mercado a nivel mundial. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/04/2024

    Cataluña

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Administrador SharePoint ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Híbrida (2 días presenciales en cliente sito en Calle Orense y 3 días de teletrabajo). ¿Qué buscamos? Experiencia de seis (6) a siete (7) años con SharePoint y con SharePoint Online (últimos 2-3 como project manager en proyectos de SharePoint). Inglés B1/B2. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 26/03/2024

    Madrid

    Description: Buscamos para importante compañia de ambito internacional SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager Rol: Salesforce Architect / Integration Manager (Madrid) Responsabilidades: Definir, implementar y revisar solución y procesos a implementar en B2B. Definir pautas y revisar la implementación de otros proveedores para cumplir con las expectativas (plantilla global) Colaborar con el propietario del producto y los analistas comerciales para traducir los requisitos a Salesforce. Definir integraciones con otros sistemas. Revisar las solicitudes de extracción y garantizar las mejores prácticas por parte del equipo de desarrollo. Gestión de lanzamientos, ocupándose también de las herramientas y procesos (Jira-Bitbucket-Jenkins-Confluence-Salesforce Sandboxes...) Garantizar la salud de la organización revisando diferentes métricas y asegúrese de que los tickets de soporte se manejen adecuadamente Trabajar con una variedad de funciones de Salesforce: Einstein (AI), sitio de habilitación (My Trailhead), Lightning Scheduler, Data Privacy Center, Shield Encryption... IDIOMAS: English profesional. Spanish. Ofrecemos: Horario: De 9:00 h a 18:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto. imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. Minimum requirements: SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager. Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Requisitos: Experiencia liderando grandes equipos y una plataforma en pleno funcionamiento. Conocimiento sobre la industria de bienes de consumo y retail, especialmente para este cliente. Experiencia en el diseño de soluciones complejas y de extremo a extremo para proyectos, involucrando también la arquitectura de otros sistemas integradores. Experiencia con todo el proceso y tareas de Release Management. Experiencia en capturar proactivamente nuevas oportunidades de desarrollo y proyectos para el cliente. Actitud proactiva y capacidad para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el panorama de la integración, aportando ideas innovadoras al proyecto. Valorable alguna certificación: Consumer Goods AP, Salesforce Certified Administrator, Salesforce Platform App Builder, Salesforce Certified Platform Developer I, Certified Data Architecture & Management Designer, Certified Sharing and Visibility Designer, Salesforce Certified Application Architect, Salesforce Certified Associate. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un ARQUITECTO/a-TECH LEAD JAVA con al menos 4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Muy valorable titulación universitaria Al menos 5 años de experiencia en arquitecturas de microservicios y arquitecturas hexagonales. Experiencia en patrones de diseño Java y microservicios (circuit Breaker, trazabilidad distribuida, transaccionalidad distribuida, SAGA, CQRS, Event sourcing...) Experiencia en proyectos complejos con altas volumetrías y gestión de equipos desde un punto de vista técnico. Experiencia en proyectos de ruptura de monolito / DDD Experiencia en proyectos bajo metodologias agiles. Experiencia en definición de APIs (API Rest y mensajería). API-First (OpenAPI/Swagger,AsyncAPI. Experiencia en BDD Tecnologías: Java 8 o superior, suite Pivotal (springBoot, Spring Framework, Spring Cloud, Spring Data) Kubernetes / OpenSHift, mensajeria (Kafka / RabbitMQ / ActiveMQ) BBDD relacionales (Oracle / Postgre SQL) no relacionales (MongoDB) Deseables: Certificaciones: Java CKED, AWS/Azure/GCP ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 24/04/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador/a Middleware Linux con experiencia en instalaciones de aplicaciones comerciales (aplicaciones de terceros) para proyecto ESTABLE del sector textil / retail, pudiendo trabajar desde cualquier ubicación en España en REMOTO 100&. Funciones: Administrador de sistemas Linux con experiencia en definición de arquitectura de productos comerciales (aplicaciones de terceros) y despliegue de los mismos Requisitos: Linux (RHEL) Bash scripting Sevidor de aplicaciones (Tomcat, WebLogic..) Servidor proxy y web (Nginx, Apache). Experiencia en diseño e implantación de producto sobre sistemas Linux y de aplicaciones de terceros Conocimientos de Fundamentos de: Redes Almacenamiento BBDD Alta disponibilidad (HA) Disaster Recovery (DR) Balanceadores de carga Valorable: Informatica PowerCenter Veritas Clusters Server Oracle EDQ Oracle ODI Automatizacion con Ansible (algún playbook) SE OFRECE: Proyecto estable e interesante de larga duración Retribución flexible (seguro médico) y clases de inglés optativas Salario en función de experiencia 35-38k negociables y contrato indefinido Horario Laboral (8-9 a 17-18h, jornada intensiva viernes y julio-agosto)

  • 23/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Role: PMO Analyst (English) (Madrid) We Offer Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: Documentation Management, Data Tracking and Reporting, Administrative Support, Resource Coordination, Financial Tracking. Tool and Software Management. Communication Facilitation. Issue and Risk Tracking Process Adherence Meeting Coordination Training and Onboarding Quality Assurance Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. Basic understanding of project management concepts and methodologies. Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. Ability to work well in a collaborative team environment. Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively Very good knowledge in Planview Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Attention to the details Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Some Spanish knowledge Infrastructure knowledge Qualities Team player, Energetic, motivated and determined Pragmatic and results-oriented Adaptable to diverse set of technical responsibilities Excellent analytical and problem solving skills Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience

  • 18/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Ingeniero/a de software con experiencia en Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. SE REQUIERE: Experiencia en Java, Node JS, Mongo DB, RESTful APIs, IBM API, SQL,API REST, GIT, GitHub, Openshift and MicroServices Architecture. Al menos 3 años de experiencia en las tecnologías / lenguajes indicados Nivel de inglés: C1-C2. Funciones: Supervisión de todo el software. Ciclo de vida del desarrollo, desde la planificación hasta la implementación Asumir la responsabilidad de la entrega del software garantizando que se cumplan las expectativas de calidad y alcance. Condiciones Laborales: LOCALIZACION: 100% teletrabajo

  • 09/04/2024

    Madrid, Andalucía

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Técnico Administrador/a de Sistemas Junior para dar soporte a la integración de aplicaciones de unos de nuestros clientes del sector bancario. Podría ser alguien con poca experiencia de nueve (9) meses a un (1) año en sistemas, se valora la experiencia o conocimientos en Kafka. Se dará formación en Kafka. El administrador Junior Kafka es miembro de un equipo internacional a cargo de la plataforma de eventos mutualizados para tema de finanzas. Da soporte a la integración de aplicaciones en las plataformas Confluent y Kafka Connect y a los propietarios de aplicaciones en incidencias de producción asociadas a la integración. Uso de JIRA como herramienta de ticketing para atender solicitudes.. Conocimientos básicos sobre la administración de Confluent y Kafka Connect. Buenos conocimientos de Shell scripting. Conocimientos básicos/participación en la gestión de incidencias y cambios en ServiceNOW. Inglés B2/C1. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Sevilla (a elección del candidato) Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Jornada intensiva en verano. Banda Salarial a 22.000EUR a 27.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com