La oferta de trabajo Administración y soporte de Google - G Suite ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 21/03/2024

    Madrid, Otro

    Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora... ¡Tu sitio está en GMV! En nuestro equipo nos dedicamos al tratamiento y procesamiento de datos, en función de los casos de uso planteados por nuestros clientes utilizamos diferentes técnicas de Inteligencia Artificial para dar respuesta a los diferentes casos de uso. Rol: Arquitecto/a Cloud ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo multidisciplinar trabajamos con perfiles técnicos, científicos o de arquitectura para hacer el diseño y ejecutar la solución, buscamos un perfil técnico que forme parte de: Implementación, configuración y administración de entornos de desarrollo y entornos finales (on-premise, Cloud), incluyendo servidores, redes, almacenamiento y seguridad. Instalación y configuración de paquetes, componentes de software y herramientas necesarias en infraestructuras de datos. Integración y despliegue continuo (CI/CD). Elaboración de documentación técnica: diseño, flujo de datos, arquitectura. Evaluar y recomendar herramientas y tecnologías para mejorar la eficiencia y escalabilidad de los sistemas. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando un/a experto/a en servicios de la nube y conocimientos en: Amplios conocimientos de las tecnologías cloud, incluyendo las diferentes plataformas y proveedores de servicios de nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, etc. Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, bases de datos y seguridad informática. Docker / Kubernetes / Red Hat Openshift Herramientas DevOps (e.g: GIT, Jenkins, Nexus) Instalación de software de terceros Scripting. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar por LinkedIn con Clara Sánchez Lobato, responsable de esta vacante: https://www.linkedin.com/in/clara-sanchez-lobato/

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de sistemas con un/a profesional con experiencia en Administración Sistemas Windows y con amplio conocimiento en IIS (Internet Information Services) para participar en importante proyecto en cliente del sector bancario. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en alguno de los siguientes puntos: Experiencia en administración de Internet Information Services (IIS). Experiencia en administración de sistemas Windows. Experiencia realizando migraciones. Valorable un nivel B2 de inglés ya que parte del cliente está en Irlanda. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo híbrida, la parte presencial es en las oficinas de Tres Cantos. Horario de oficina de L - J de 09h a 18h y viernes hasta las 15h. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 05/03/2024

    Madrid

    En BEIGAR está buscando un Administrador de Servidores Oracle Tuxedo para unirse a nuestro equipo en Madrid para un gran proyecto. Somos una empresa que trabaja con una amplia gama de tecnologías y sistemas. Buscamos a alguien apasionado por la administración de sistemas Oracle Tuxedo y Linux. Funciones Principales: Administrador de entornos críticos de Tuxedo. Resolución de incidencias. Análisis de Rendimiento. Disponibilidad para realizar guardias. Requisitos: Experiencia demostrable administrando Servidores Tuxedo en entornos complejos y críticos. Experiencia con Aplicaciones Críticas (si hay incidencias en producción hay que solucionarlas rápidamente) Experiencia en sistemas Linux Valorable Experiencia en: MQ Server Lenguajes de programación : scripting, C, Cobol Ansible Se Ofrece: Modelo de TW semanal: 3 presencial + 2 remoto + realización de guardias de 1 semana al mes Oficina: Tres Cantos Horario de trabajo: El horario laboral es flexible (se puede entrar desde las 7:00 horas hasta las 9:00 horas) Rango Salarial: 50K - 55K brutos anuales Contrato Indefinido.

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN con INGLÉS para interesante posición estable. MODALIDAD DE TRABAJO: El proyecto se encuentra en BILBAO, podría haber posibilidad de realizar trabajado remoto desde cualquier ubicación de España ó híbrido en Bilbao si se prefiere. HORARIO: El servicios se 07:00 a 18:30h y hay dos turnos. Hacen todos los días 7,36 h en jornada intensiva saliendo a las 15.00h, pero como se tiene que cubrir horario hasta las 18h, una persona a la semana se queda hasta las 18h entrando más tarde y el que sale a las 18 h hace la guardia. FUNCIONES: Gestionar los sistemas e infraestructuras de monitorización para todo el grupo Iberdrola. Definición de los estándares y protocolos globales de monitorización y asegurar su implantación en todo el grupo. Soporte 365x24x7. Participación en todos los proyectos de evolución de la monitorización. Asistir al Grupo en la evaluación de nuevas herramientas de monitorización y propuestas de terceros.. Uso de BPPM: Herramienta de BMC para la gestión de infraestructuras de monitorización mediante Patrol. Automatización de tareas mediante HPOO y Ansible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Inglés avanzado Mínimo 3 años de experiencia en rol igual o similar realizando las siguientes funciones con las siguientes tecnologías: Administración Windows y UNIX Script Bash/Powershell, cmd, yaml, Perl, JSON, psl, mrl Ansible Tower: creación de flujos y codificación en Yaml Conocimiento Suit de Monitorización BMC TrueSight (valorable BMC proactiveNet o BHOM): administración y configuración Conocimiento de gestión y configuración de agentes BMC Patrol y KMS Valorable: Conocimiento de alguna herrameinta para la grabación de transaccoines sintéticas o herramientas RealUser Monitoring (Spectrum, Entuity, Synthetic) Conocimientos básicos de infraestructurade red y monitorización de las mismas (SNMP y recepción de traps). Knowledge of Azure (Google Cloud). Disponibilidad para realizar guardias, remuneradas a mayores del salario bruto anual. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 28/03/2024

    Madrid

    OVERVIEW If you dream of being part of a global company on a fast growth journey, read on. At Fadata, we pride ourselves on being rapid in changing with our market and customers' needs. This also means that you should be ready to change when circumstances do. If you are up for a fast and fun ride in a company where the strategy is set while we still have room to change with the market, then hit the apply button. We have a dream of becoming the industry standard in core software solutions for the insurance industry across the globe -and technically doing so by being a real cloud-native solution scaling to the sky. And we want to achieve that with you. OPPORTUNITY We are looking for a Junior System Administrator who will be involved in installing, configuring, and maintaining hardware and computer software systems. The role will be responsible for monitoring internal IT environments and advising and managing Active Directory and EntraID. YOUR RESPONSIBILITIES Setting up and maintaining new workstations: Configure and deploy hardware and software for new employees. Installing and configuring peripheral devices: Set up printers, scanners, and other peripherals. Timely researching, resolving, responding, and troubleshooting user issues/problems/questions: Provide efficient technical support to end-users. Maintains and administers computer networks and the related computer environment, including computer hardware, system software, software applications and all types of configurations. Work with computer hardware vendors. User access management to the various systems. Recommends changes to improve systems configurations and defines the hardware or software requirements related to similar changes. Performs activities for restoring data after failures. Maintenance of technical documentation: Keep accurate records of system configurations and changes. Following security and compliance best practices: Implement security measures and adhere to industry standards WHAT YOU BRING TO THE TABLE Education: Minimum required: Higher education - Bachelor's degree, relevant to the title held Professional experience: 1 year of work experience under the major Knowledge of standard software and peripheral devices. Practical knowledge of hardware, operating systems, computer networks and communications. Mastering the standard office applied programs. Skills for designing software and hardware systems. Teamwork capability. Skills for rapidly mastering new technologies. Desire for professional improvement. Precision, accuracy, responsibility. Very good communicative skills. Capability of running training courses. WHY YOU SHOULD JOIN US Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams. Our diverse backgrounds have led to a collaborative and innovative work environment, where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture built around people's wellbeing. No meeting time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month, so you focus on passion projects, boost your creativity, or spend time with your loved ones. Join us and become part of a team changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO ORACLE PL/SQL con al menos 5 años de experiencia para importante proyecto en modalidad remota. Rol: Ingeniero Oracle PL/SQL (Remoto) Requisitos: Titulación universitaria, ingeniería técnica o grado. Experiencia de cinco (5) años en el sector en gestión de Servicios Outsourcing en gestión de aplicaciones. Diseño de soluciones. Consultoría y soporte técnico. Estudio de rendimiento, calidad y mejora de los sistemas informáticos. Coordinación de administración de sistemas, bases de datos, seguridad y comunicaciones con Oracle. Certificaciones requeridas (No todas son requeridas) Oracle Certified Foundations Associate. Oracle Certified Professional. Oracle Certified Expert. Oracle Java Developer. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 04/03/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Rol: Arquitecto de Seguridad y Control de Acceso LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que sea capaz de liderar la arquitectura del diseño del modelo de seguridad, así como su funcionalidad en servicios y sistemas para su protección frente a ataques internos y externos. De la misma forma, buscamos a alguien capaz de acompañar en el Diseño de los servicios para dotarles de la Seguridad necesaria en cada una de las capas funcionales que garantice los requisitos básicos de confidencialidad, integración y no repudio, así como el cumplimiento de las normativas de Seguridad que apliquen en cada caso (GDPR, SOX, ENS,...). Liderarás grupos multidisciplinares para asegurar la mejora continua de la seguridad. Además, diseñarás y ejecutarás proyectos de integración en las herramientas de seguridad de servicios, sistemas y redes: gestión de identidad y control de acceso, SIEM, AntiDDoS, WAF. BUSCAMOS... Valorable Ingeniería Superior o Master en Telecomunicaciones, Informática o Seguridad. Conocimientos en Seguridad de sistemas, servicios y redes. Conocimientos en sistemas operativos (Linux, Windows). Conocimientos en BBDD. Conocimientos en protocolos de Control de Acceso: OAuth 2.0, SAML, LDAP, RADIUS. Conocimientos en Tecnologías de Control de Acceso y gestión de Identidad: gestión de usuarios, repositorios de usuarios, servicios de autenticación y autorización, control de accesos privilegiados, MFA, SSO. Conocimientos en Tecnologías de Seguridad: SIEM, AntiDDoS, WAF. Conocimiento de técnicas de cifrado, criptografía y certificados (PKI, emisión certificados, etc.). Conocimientos en programación: Java, DevOps, API-REST. Conocimiento de nuevas arquitecturas basada en la NUBE, Kubernetes, Openshift. Certificaciones o formación acreditada en seguridad. Inglés hablado y escrito. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.