Acerca de ticjob.es

ticjob.es es un portal de empleo IT independiente e innovador especializado en el mercado de ofertas de empleo TIC en España.

Basado en nuestro motor de búsqueda patentado, desarrollado específicamente para el sector TIC, ticjob.es permite a las empresas encontrar a los candidatos perfectos. Los candidatos pueden fácilmente encontrar el trabajo adecuado, sin perder el tiempo leyendo ofertas de empleo que no coinciden con sus necesidades / competencias / objetivos profesionales.

ticjob.es ha puesto en marcha una plataforma de comunicación muy eficiente entre los empleadores y los candidatos, que se centra en las competencias de los candidatos y las exigidas por el empleo. Por lo que, nuestro sistema se basa en un conjunto completo de tecnologías que cubre de manera eficiente el actual mercado de ofertas de empleo TIC en España. Las competencias utilizadas por ticjob.es se pueden segmentar en: Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales.

ticjob.es es también un equipo de expertos, lo que nos permite ofrecer a los empleadores y a los candidatos un asesoramiento y un servicio personalizado basado en nuestra experiencia y la experiencia cotidiana.
El valor añadido que ofrece ticjob.es a los candidatos incluye :

ticjob.es se esfuerza por ofrecer a los candidatos una cobertura total de los empleos disponibles en el mercado TIC de España. Nosotros presentamos empleos IT provenientes de toda la gama de empresas: sea cuál sea su tamaño, mercado o sector de la economía (banca, telecomunicaciones, energía, consultoría, organismos públicos…)

ticjob.es es un importante punto de contacto con el mercado de ofertas de empleo TIC en España.
El valor añadido que ofrece ticjob.es a los reclutadores incluye :

Reclutamiento efectivo, que sucede principalmente con CV’s recientes.

Gracias a un sistema de comunicación innovador y activo, ticjob.es proporciona una permanente actualización de la Base de Datos Curricular.

Además, publicar ofertas de empleo en ticjob.es permite a los empleadores beneficiarse de una visibilidad optimizada de nuestro portal de empleo, vía redes especializadas, metamotores y diferentes canales de comunicación.

Contacta con nosotros

¿Deseas más información sobre nuestros servicios?
Contáctanos directamente por teléfono +34 914 45 09 80 o a través de nuestro formulario de contacto.