La oferta de trabajo ¿Eres Ingeniero Pre-Venta con nuevas ideas? ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/02/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a SQUAD LEADER para un proyecto estable: Rol: Squad Leader Inglés Alto (Teletrabajo) Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Remoto 100%. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 40 - 50.000 EUR b/a. Horario Flexible, Lunes a Viernes: 8 - 9 am / 5 -6 pm. Jornada intensiva en Verano. Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia como SQUAD LEADER en sector Banca. Inglés Alto Imprescindible Funciones: Analizar componentes de aplicaciones migradas. Recopilación y verificación de cuestionarios, y documentación de la aplicación. Diseño y ejecución del plan de pruebas unitarias. Diagnóstico de incidencias y mediciones de control de la migración (imprescindible conocimiento Java) Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud y Migración a Contenedores: Oracle WebLogic, IBM Websphere, Tomcat, Java /.NET /PHP, MySQL, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 08/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras. Experiencia en la administración de WebSphere o similares (Tomcat, JBoss, WebLogic...). Alto nivel de francés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Ubicación: España - teletrabajo 100%. Horario flexible - jornada reducida en verano. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Extremadura

    En Sandav necesitamos a un técnico de soporte con experiencia en servidores y bases de datos, además de buenos conocimientos del sector sanitario. El trabajo es presencial, en el hospital de Mérida del Servicio Extremeño de Salud, con viajes a otros hospitales del SES en Cáceres y Badajoz. Funciones: Resolución de incidencias. Creación y colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. Elaboración de manuales y guías. Atención directa y correcta. Dar apoyo al equipo en tareas complejas. Actualización de productos. Validación de requisitos de entrega y necesidades. Escalado de incidencias y cumplimiento de los SLA's. Requisitos: Experiencia de al menos 2 años. Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.). Experiencia en BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga-descarga y tratamiento de datos. Sólidos conocimientos del ámbito sanitario, en cuanto a entornos y productos. Carné de conducir B. Condiciones: Puesto estable. Jornada intensiva los viernes y en verano. Contrato indefinido. Salario entre 25.000 y 30.000 euros brutos anuales.

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 18/03/2024

    Cataluña, Madrid, País Vasco

    Seleccionamos a un/a Fullstack Java Developer para compañía del sector de bancario ubicada alrededores de Barcelona/Madrid/Bilbao. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el mantenimiento y migración de los sistemas actuales. ¿Qué esperamos de ti? Conocimientos web en HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, AJAX, maquetaciones web. Conocimientos back en Jdk versiones 8, 11 y 17, Maven, Springboot (módulos mvc, security, data jdbc, webservices, Swagger/OpenAPi, SQL, PL/SQL, Oracle, Thymeleaf, Freemaker, pruebas de integración (Junit, Postman, SoapUI, Shell Linux. Valorable haber trabajado en proyectos vinculados con servicios de la banca. Valorables conocimientos en entornos con ficheros XML, webservice y APIs, diseño de portales web. Mínima cuatro (4) años de experiencia en una posición similar. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:30h, una tarde de 8:00 a 18:30h y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:30h. Entrada y salida flexible, de 30 minutos. Teletrabajo: 2 días fijos a la semana y los viernes alternos. Salario: a partir de 32.000EUR brutos anuales. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 25/03/2024

    Cataluña

    Rol: Jefe de Proyecto Java ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Buen ambiente de trabajo. Integración en un equipo internacional. Participación en interesantes proyectos internacionales. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva Retribución salarial. Modelo HIBRIDO (3 días teletrabajo y 2 presencial). Lugar de trabajo:Sant Cugat (Barcelona). Minimum requirements: Estudios universitarios de ingeniería (informática, telecomunicacione, industrial...) Experiencia minima de cinco (5) años en desarrollo de Software en Java. Mínimo dos (2) años en el diseño de desarrollos y liderando un pequeño equipo de programadores. Conocimientos: Java 11+ SE (backend) con Spring, multithreading, alto rendimiento. Base de datos SQL Server / Oracle. Sistema operativo servidor: Windows Server / Linux. Comunicaciones: webservices, XML, JSON, sockets, TCP/IP, Modbus, OPC UA. Desarrollo Interface de Usuario: Delphi 11.x Valorable: Inglés técnico.

  • 22/03/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Analista Programador/a para compañía del sector de bancario ubicada en Barcelona. Rol: Analista Programador/a Web ¿Que harás? Desarrollo de aplicaciones Tratamiento de datos Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. ¿Qué nos gustaría? Grado en Ingeniería informática con 3 años de experiencia en desarrollo web. Lenguajes Java/J2EE (Tomcat, Web Sphere...), Spring Framework, Python. Base de datos: Oracle (PL/SQL) Experiencia en desarrollos de WS RESTful, frontales web. Valorable: NET Framework (C#, ASP.NET), MVC, HTML5, JQuery, bootstrap, Angular JS. Lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente Python, pero también se valorarán R, SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Conocimiento Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch, BBDD espaciales, BBDD de grafos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días fijos semana/Viernes alternos Contratación indefinida Horario: L-J 8:00h a 17:00h V 8:00h a 15:00h. Salario: A partir de 32K.

  • 22/02/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Para importante cliente de Sector Publico buscamos Rol: Especialista TRIRIGA (Barcelona) (Remoto) Realizará las siguientes tareas: Diseñar nuevos desarrollos tanto Java o web usando frameworks como Angular o Polymer Generar valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta Interlocución con el cliente, el equipo de soporte del producto y el equipo del proyecto Dar soporte técnico al resto del equipo Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO. imprescindible residir en España. Minimum requirements: Requisitos Mímimo tres (3) años de experiencia en puesto similar CATALAN. Experiencia en el programa IBM TRIRIGA, o en configuracion de IBM Maximo. Arquitecto API/Integracion - REST. experiencia en diseño de nuevos desarrollos tanto Java o Web usando frameworks como Angular o Polymer. Experiencia en integraciones y servicios web REST. Experiencia en desarrollo web. experiencia en valoraciones y estimaciones de nuevos desarrollos dentro de la herramienta. VALORABLE trabajo previo en AAPP. Conocimientos imprescindibles: Configuración y parametrización de la herramienta Tririga o Maximo 80% Desarrollos en java 20% IoT & Industria 4.0 - Maximo - Tririga Arquitecto API/Integracion - REST Angular o Polymer Conocimientos deseables (tecnología): API Management - API, Solución fullstack, Sw/Microservicios. En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 05/02/2024

    Cataluña

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a desarrollador/a backend con Java y microservicios para trabajar en modelo híbrido en Barcelona. Requisitos: Formación mínima FP grado superior o similar El/la candidato/a seleccionado/a habrá de tener al menos tres años trabajando en puesto similar. Experiencia 3 años en Java, Spring, SpringBoot... Conocimientos sólidos en BBDD Experiencia con programación de pipelines para CI/CD Deseable experiencia programando en Golang. Deseable experiencia trabajando con plataformas de gestión de eventos tipo Apache Kafka Deseable Inglés avanzado Valorable conocimiento sector bancario Modalidad: híbrido, con presencia de 2 días por semana en cliente. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 29/01/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital estamos buscando un perfil mixto de Desarrollador Java Script con IONIC y/o Cordova, con ganas de aprender nuevas tecnologías, para uno de nuestros clientes. Función: Perfil Híbrido para dar cobertura a SAP Service and Asset Manager. Rol: Desarrollador/a JavaScript con Ionic / Cordova (Barcelona) Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Modalidad: 100% Remoto. Horario: Franja horaria de 9 - 19h a acordar con la persona. Salario: en función de experiencia aportada. Proyecto: estable. Guardias: Pases a producción en fin de semana. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles Más de tres (3) años de experiencia con las siguientes tecnologías: JavaScript. Ionic. Cordova. SAP Service and Asset Manager. Waterfall. Inglés Medio Deseable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!