La oferta de trabajo Administrador de Sistemas ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/02/2024

    Cataluña, Otro

    ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás como Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) en un proyecto del sector retail. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + Typescript, en Express.js. Conocimientos de Javascript. Conocimiento de DBMS (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful Experiencia en control de versiones (GIT). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Linux/DevOps Engineer automatizando procesos en la nube con Ansible, en un proyecto de una multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en California. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +5 años de experiencia automatizando procesos con Ansible en sistemas Linux. Experiencia trabajando en nubes privadas y/o públicas. Amplia experiencia en infraestructura y entornos virtualizados. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 30/01/2024

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Administrador/a de Sistemas para colaborar en el ámbito de proyectos de Administración Pública. Rol: Administrador/a de Sistemas Funciones: Administración de la plataforma de motorización de sistemas (Kibana, Grafana). Administración de plataforma de automatización AWX (ejecución de Playbooks, templates, gestión de identidades y accesos). Scripting (Powershell, Ansible). Administración del Directorio Activo (mantenimiento de GPOs, DNS, DHCP, ADFS). Administración de Office 365. Gestión de Sistemas Operativos Windows Server y Linux. Administración de la plataforma de virtualización (VMware). Gestión backup. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Titulación Universitaria: Ingeniería Técnico en Informática o similar. Experiencia mínima 5 años. Experiencia en Linux (CentOS, Redhat). Herramientas de monitorización: Elasticsearch, Grafana y Kibana. Automatización con Ansible. Despliegues en Docker y Kubernetes. Herramientas de virtualización (VMWare). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 20/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para formar parte de un proyecto de modernización de las aplicaciones corporativas, dentro del equipo de trabajo. Como programador Java y con los siguientes requisites técnicos: Imprescindible: Entorno Eclipse Conocimientos en Java (versión 17/ 20) Conocimientos en SQL y LiquiBase Conocimientos en SpringBoot Conocimientos en GitLab o equivalente Conocimientos en Jest y Cypress Importante: Conocimientos en PostgreSQL y MongoDB Conocimientos en Gherkin, Swagger y Lombok Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Aravaca (Madrid) Horario: 7:45 a 15:15 (7:30 horas) todo el año. Salario en función de experiencia y conocimientos. 30 a 36.000EUR (Abierto a negociación) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 30/01/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales Rol: Administrador/a de Sistemas ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo: Híbrido. ¿Qué buscamos? Perfil de administrador de sistemas N3 especializado en VMware: Imprescindible experiencia en VCloud director. Experiencia en Virtualización, VMware, vCenter, vCloud Director, vRops, Experiencia en Instalación y configuración de hardware de servidores, HPe, HPe Synergy, HPe C7000 Deseables conocimientos de almacenamiento NAS y ISCSI · Veeam Backup Deseables conocimientos en PowerShell/PowerCLI ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 25/03/2024

    Navarra

    Te estamos buscando a tí, que posees experiencia previa de al menos 3 años en la administración de entornos virtualizados, que pase a formar parte de nuestro equipo de Técnicos de plataforma virtual en el segundo nivel de soporte. Como parte del equipo de plataforma darás soporte a nuestros clientes, colaborando con el resto de áreas de Helpdesk, y con el área de Proyectos de infraestructura realizando las siguientes funciones: Diagnóstico y resolución de las incidencias y problemas del servicio. Despliegue de cambios en las infraestructuras de los clientes. Resolución de las peticiones de servicio en colaboración con el equipo de Diseño de soluciones. Soporte de los entornos virtualizados de nuestros clientes en plataformas Cloud como AWS y Azure o entornos físicos NAS. Colaborar con el equipo de monitorización para el mantenimiento de los sistemas. Colaborar con el equipo de proyectos en el despliegue de nuevas infraestructuras. Vas a necesitar tener las siguientes cualidades y habilidades: Experiencia en entornos virtualizados de al menos 3 años Experiencia en plataformas: AWS, Azure. Experiencia con sistemas NAS Experiencia con sistemas de Backup como Veeam, CommVault y similares Conocimientos sobre sistemas de Backup Cloud en entornos Office365 Experiencia en despliegues de nuevas infraestructuras en la capa de virtualización. Conocimientos sobre actualizaciones en entornos VMware, Simplivity, Netapp y otras cabinas. Experiencia en entornos de soporte Helpdesk Experiencia en el trato con clientes Serán Valoradas las certificaciones en productos listados más arriba como AWS, Veeam, Azure... Te ofrecemos, integrar el equipo técnico de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Ingeniero/a de Integración de Sistemas Estamos buscando un/a profesional Ingeniero/a de Integración de Sistemas para colaborar en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales. Algunas funciones del día a día serán: Garantizar la correcta integración de los sistemas tanto a nivel de comunicaciones como de intercambios de información. Administración, configuración, mantenimiento y operación de sistemas propios de mensajería EDIFACT/XML y sus integraciones con sistemas externos. Control y supervisión de todos los cambios y entregas que afecten a la integración de sistemas. Desarrollar y mantener documentación técnica relacionada con la integración de sistemas. Proporcionar orientación técnica y apoyo a los desarrolladores/as y otros miembros del equipo. Investigar y solucionar problemas técnicos de integración de sistemas. Requisitos Para desarrollar la posición nos gustaría que aportaras al menos tres (3) años de experiencia como Ingeniero/a de Integración de Sistemas así como conocimientos y/o experiencia en... Servicios web SOAP (.NET) y API REST. Mensajería EDIFACT, XML, JSON y otros formatos. Encodings de mensajes. Conocimientos básicos de comunicaciones y redes, protocolos de comunicaciones: sFTP, HTTPS. Sistemas de mensajería: ActiveMQ, RabbitMQ u otros. WSO Micro Integrator y/o WSO2 Enterprise Integrator. Conocimientos básicos de sistemas Windows. Bases de datos relacionales SQL Server y/o MySQL. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando perfiles de desarrolladores Java entre 4-6 años de experienciarelacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 4 años Titulación en formación profesional grado superior DAM y/o DAW, o Grado de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar Capacidad de diseño y modelización de datos Conocimiento de patrones de diseño de software y su aplicación en el desarrollo de aplicaciones. Experiencia en realización de queries en bases de datos relacionales (DB2, Oracle) y no relacionales (MongoDB) Experiencia previa en utilización de contenedores (docker) Experiencia en testing con JUnit y Mockito Conocimiento sistemas de automatización (Jenkins) y gestión de código (GIT) Experiencia en desarrollos Java 8 y/0 11, Spring, Spring Boot, servicios REST,... Experiencia con metodologías de desarrollo ágil. Requisitos deseables: Experiencia en entornos de Integración y/o Delivery continuo. Experiencia o conocimientos de desarrollo front end, además de back end Proactividad y autonomía Stack tecnológico: Entornos distribuidos y microservicios Backend: Java, Spring (MVC, Security, JMS, Data...), Spring Boot, Docker, OpenShift. Interoperabilidad/Integración: HTTP, REST, SOAP, mensajería, colas mq (Kafka). BBBDD: SQL, DB2, MongoDB Testing: Junit, Mockito Herramientas: JIRA, Bamboo, SVN, GIT En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 05/02/2024

    Cataluña

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a desarrollador/a backend con Java y microservicios para trabajar en modelo híbrido en Barcelona. Requisitos: Formación mínima FP grado superior o similar El/la candidato/a seleccionado/a habrá de tener al menos tres años trabajando en puesto similar. Experiencia 3 años en Java, Spring, SpringBoot... Conocimientos sólidos en BBDD Experiencia con programación de pipelines para CI/CD Deseable experiencia programando en Golang. Deseable experiencia trabajando con plataformas de gestión de eventos tipo Apache Kafka Deseable Inglés avanzado Valorable conocimiento sector bancario Modalidad: híbrido, con presencia de 2 días por semana en cliente. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    En Zemsania Global Group buscamos un perfil de Data Engineer con experiencia en Palantir Foundry para un proyecto del sector asegurador donde podrás trabajar en un modelo híbrido o en remoto, ¡nos adaptamos a ti! ✨ ¿Cómo será tu día a día? La función principal será desarrollar proyectos en cloud a través de Palantir Foundry. Participarás en proyectos para ayudar a organizaciones a convertirse en Data Driven. Tendrás formación actualizada en las principales plataformas tecnológicas en el área de Data & Advanced Analytics. Realizarás análisis de requisitos. Diseño de soluciones innovadoras. Creación de procesos ETL. Representación y análisis de información. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Mas de 2 años de experiencia en la arquitectura de soluciones de datos desarrolladas en Cloud. Certificación en Palantir. Imprescindible conocimientos en Palantir. Experiencia como Data Engineer con Python/PySpark. Conocimiento de los fundamentos de la gestión de datos y los principios de almacenamiento de datos. Fortaleza demostrada en el modelado de datos, desarrollo de ETL y Storage/Data Lake. Experiencia en diseño de bases de datos con varios RDBMS, como MS SQL Server, PostgreSQL, MySQL, etc. Sobre Zemsania: Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Colombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva. Estamos especializados en proyectos de Desarrollo, Data, Infraestructura, Ciberseguridad e Industria 4.0, para algunos de los clientes más importantes de nuestro país. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado/a. Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, ¡Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en Madrid (2 días en oficina y 3 remoto) o 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.