La oferta de trabajo Administrador de Sistemas para entornos Linux ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 26/03/2024

    Cataluña, Madrid

    Estamos Formando un nuevo Equipo de Ingenieros especialistas en Sistemas de Software y Gestion para sistemas Aereos/Aeronatuticos que puede trabajar desde Madria o Barcelona Buscamos: Ingeniero Titulado en Informatica o en Telecomunicaciones para trabajar en proyectos se Seguridad y Criptografia. Se requiere: Titulo Oficial en españa/UE finalizado. Experiencia de al menos tres (3) años. Inglés tecnico escrito (mínimo). A Nivel Funcional: Experiencia en Gestion de Requisitos, Diseño de Alto Nivel, y Validacion de Sistemas de Desarrollo. Experiencia Demostrable en Ciptografia. Muy valorable que haya trabajado con documentacion clasificada. Muy valorable que haya trabajado en empresa o como investigador en Sector Aeroespacial. A nivel tecnico: Necesario conocimientos solidos de Python o de Embedded SW. Linux y Shell Scriptimg, nivel alto. Conocimientos de Comunciaciones por Satelite, rotocolos de comunicaciones de bajo nivel e inalambricos. Otros: Diseños UML.

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/03/2024

    Galicia

    Description: Desde Grupo Digital, seleccionamos Técnico/a Implantación Software junior (Linux) para incorporación directa en plantilla de cliente Minimum requirements: Técnico superior en Sistemas Informáticos (Rama de Sistemas), Ingeniero técnico en Informática de Sistemas o bien formaciones similares (siempre de ramas técnicas). Conocimientos Técnicos: Linux SQL Redes Se valorará positivamente programar con lenguajes de scripting tales como Perl y Python Otros: Nivel de inglés medio. Desplazamientos durante formación Necesario carnet de conducir y vehículo propio (para viajes esporádicos locales). Nivel de experiencia: 1 ó 2 años. Condiciones Laborales: Lugar trabajo: Flexibilidad para trabajar en remoto. Disponibilidad para viajar. Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: A Coruña Salario: 21.000 - 22.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 04/03/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos en la búsqueda de un Arquitecto de sistemas Unix - Linux con al menos 3 años de experiencia en el área. Este es un puesto clave en nuestra empresa, por lo que buscamos a un profesional con habilidades sólidas en sistemas Unix y Linux, así como con experiencia en Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, Mysql y MongoDB. Requisitos Bachillerato en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en la arquitectura y administración de sistemas Unix y Linux. Conocimientos avanzados de Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, MySQL y MongoDB. Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de alta disponibilidad y escalabilidad. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Nivel avanzado de inglés. Beneficios Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua y posibilidades de certificación en tecnologías de vanguardia. Atractivo paquete salarial y beneficios adicionales. Trabajo híbrido en Getafe. En Zemsania, valoramos el talento, la pasión por la tecnología y el compromiso con la excelencia. Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en entornos Unix y Linux, ¡queremos conocerte! Postula a nuestra oferta de Arquitecto de sistemas Unix - Linux y únete a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

  • 01/03/2024

    Madrid

    Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un Machine_learning_Test_Engineer con al menos tres (3) años de experiencia. Rol: Machine Learning Test Engineer Funciones: Será responsable de gestionar las pruebas y el correcto rendimiento de distintas aplicaciones de Inspección Automatica con Machine Vision y Machine Learning tras la aplicación de distintas directivas de CiberSeguridad (parcheado de OS, nuevas versiones de aplicaciones, nuevos Antivirus, políticas de dominio, etc...). Esas aplicaciones son en entorno Linux y Windows, multi-hilo, desarrolladas en Python (con ML Frameworks: Keras, Pytorch, TensorFlow...), y comunicandose con diferentes dispositivos como cámaras, PLC, etc. En caso de que la apliación no funcione como debería, la persona tiene que tener capacidad de desarrollo y conocimiento del entorno Linux y multi-hilo para diagnosticar la raíz del problema y solventarlo. Se integraría en un equipo repsonsable del desarrollo de esas aplicaciones de Machine Vision y Machine Learning; el equipo desarrolla llos algoritmos de visión artificial. Tiene que ser experto en todo el tema de linux, arquitectura, etc. No necesita visión artificial. Son tecnologías muy punteras para compañía internacional. Requisitos: Tres (3) años de experiencia en Python. Conocimientos de Linux y Windows. ML Frameworks: Keras, Pytorch, Tensorflow. Interés en testing. Conocimientos de Programación Concurrente. Inglés fluido. Ofrecemos: Contratación directa por la compañía. Horario flexible, 9-18 horas. Viernes jornada intensiva. 90% remoto (una vez a la semana presencial) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 05/03/2024

    Madrid

    En BEIGAR está buscando un Administrador de Servidores Oracle Tuxedo para unirse a nuestro equipo en Madrid para un gran proyecto. Somos una empresa que trabaja con una amplia gama de tecnologías y sistemas. Buscamos a alguien apasionado por la administración de sistemas Oracle Tuxedo y Linux. Funciones Principales: Administrador de entornos críticos de Tuxedo. Resolución de incidencias. Análisis de Rendimiento. Disponibilidad para realizar guardias. Requisitos: Experiencia demostrable administrando Servidores Tuxedo en entornos complejos y críticos. Experiencia con Aplicaciones Críticas (si hay incidencias en producción hay que solucionarlas rápidamente) Experiencia en sistemas Linux Valorable Experiencia en: MQ Server Lenguajes de programación : scripting, C, Cobol Ansible Se Ofrece: Modelo de TW semanal: 3 presencial + 2 remoto + realización de guardias de 1 semana al mes Oficina: Tres Cantos Horario de trabajo: El horario laboral es flexible (se puede entrar desde las 7:00 horas hasta las 9:00 horas) Rango Salarial: 50K - 55K brutos anuales Contrato Indefinido.

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    En Zemsania Global Group buscamos un perfil de Data Engineer con experiencia en Palantir Foundry para un proyecto del sector asegurador donde podrás trabajar en un modelo híbrido o en remoto, ¡nos adaptamos a ti! ✨ ¿Cómo será tu día a día? La función principal será desarrollar proyectos en cloud a través de Palantir Foundry. Participarás en proyectos para ayudar a organizaciones a convertirse en Data Driven. Tendrás formación actualizada en las principales plataformas tecnológicas en el área de Data & Advanced Analytics. Realizarás análisis de requisitos. Diseño de soluciones innovadoras. Creación de procesos ETL. Representación y análisis de información. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Mas de 2 años de experiencia en la arquitectura de soluciones de datos desarrolladas en Cloud. Certificación en Palantir. Imprescindible conocimientos en Palantir. Experiencia como Data Engineer con Python/PySpark. Conocimiento de los fundamentos de la gestión de datos y los principios de almacenamiento de datos. Fortaleza demostrada en el modelado de datos, desarrollo de ETL y Storage/Data Lake. Experiencia en diseño de bases de datos con varios RDBMS, como MS SQL Server, PostgreSQL, MySQL, etc. Sobre Zemsania: Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Colombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva. Estamos especializados en proyectos de Desarrollo, Data, Infraestructura, Ciberseguridad e Industria 4.0, para algunos de los clientes más importantes de nuestro país. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado/a. Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, ¡Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en Madrid (2 días en oficina y 3 remoto) o 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

  • 22/02/2024

    Madrid

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un DESARROLLADOR MACHINE LEARNING con conocimientos en el área de testing con tres (3) años de experiencia. Rol: Desarrollador Machine Learning & Testing Funciones: Será responsable de gestionar las pruebas y el correcto rendimiento de distintas aplicaciones de Inspección Automática con Machine Vision y Machine Learning tras la aplicación de distintas directivas de CiberSeguridad (parcheado de OS, nuevas versiones de aplicaciones, nuevos Antivirus, políticas de dominio, etc...). Esas aplicaciones son en entorno Linux y Windows, multi-hilo, desarrolladas en Python (con ML Frameworks: Keras, Pytorch, TensorFlow...), y comunicándose con diferentes dispositivos como cámaras, PLC, etc. En caso de que la aplicación no funcione como debería, la persona tiene que tener capacidad de desarrollo y conocimiento del entorno Linux y multi-hilo para diagnosticar la raíz del problema y solventarlo. Se integraría en un equipo responsable del desarrollo de esas aplicaciones de Machine Vision y Machine Learning Requisitos: Estudios superiores. Tres (3) años de experiencia en Python. Conocimientos de Linux y Windows. ML Frameworks: Keras, Pytorch, TensorFlow. Conocimiento en testing. Conocimientos de Programación Concurrente. Inglés fluido. Deseable: Ingeniería Informática Superior o Técnica u otra Ingeniería técnica equivalente. C++ nivel medio. Experiencia en desarrollo de aplicaciones en entorno Linux y Microsoft Windows. Experiencia en desarrollo de aplicaciones de Machine Vision y/o Machine Learning. Conocimiento frameworks de pruebas automáticas e integración continua. Conocimientos estándar OPC para comunicar con PLCs. Experiencia en proyectos en entorno internacional. Conocimientos de Microsoft Office Excel. Modalidad híbrida en Madrid (Fuenlabrada) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 18/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero/a de Software con experiencia en tecnologías Cloud para incorporarse al área de Inteligencia de Red de uno de nuestros clientes Podrás ampliar tu perfil profesional trabajando en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Python y bases de datos (como SQL, Elastic), pero también participando en el despliegue en contenedores con Docker en entornos cloud (Amazon, Google Cloud, Azure). Se requiere: Licenciado en Telecomunicaciones/Ingeniero de Software o carreras técnicas afines. +3 años de experiencia en Desarrollo de Software programando en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) además de experiencia en construcción e integración de aplicaciones basadas en microservicios con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (2-4 días de oficina al mes) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Jornada intensiva viernes y en agosto. Salario en función de experiencia y conocimientos. Abierto a negociación Retribución flexible: con tarjetas de restaurante, guardería y transporte para que aproveches al máximo tu salario. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO