La oferta de trabajo Administrador BBDD Oracle ya no está disponible

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  • 29/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un DESARROLLADOR FULL STACK con al menos 3 años de experiencia para importante proyecto. Rol: Fullstack (100% Remoto) Skills: Angular 14: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Java 11: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Opcionales: Oracle PL/SQL: 1-2 años JavaScript: 2-3 años HTML y TYPE: 2-3 años Linux: 1-2 años 100% teletrabajo Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 13/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de Gestión y Mantenimiento de BBDD para proyecto ubicado en Madrid con 50% de teletrabajo. Precisamos profesionales con 4-5 años de experiencia como DBA. Conocimientos: Experiencia en Administración y mantenimiento de BBDD Oracle, Oracle RAC y Standalone, Backup... Experiencia en Administración y mantenimiento instancias SQL Server Experiencia en Administración y mantenimiento instancias MySQL Backuo y Restore de BBDD Disponibilidad de realizar guardias e intervenciones fuera de hora. Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (50% teletrabajo) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Lunes-jueves (en principio de 09-18h y viernes intensiva Salario flexible. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 17/04/2024

    Madrid

    OPPORTUNITY Fadata, a global leader in insurance business management software, delivers software solutions that allow customers to manage their insurance companies' end-to-end business processes. We seek a highly skilled Senior Oracle Database Administrator to join our team. In this role, you will oversee the design, implementation, and maintenance of our Oracle database and Oracle WebLogic, ensuring optimal performance, data integrity, and security. Apply now to seize this opportunity to showcase your expertise and contribute to our organization's success. YOUR RESPONSIBILITIES: Design, develop, implement, and maintain our core Oracle Databases. Maintain and optimize our SQL / PL/SQL processes. Ensure DB availability. Proactively manage and maintain security standards and controls. Actively seek to optimize and simplify Oracle Database architecture. Proactive monitoring. Execution of data migration jobs and scripts as required. Oracle Database Capacity Management. Support and collaborate with product developers. Create a reliable backup strategy. Ensure database backups are appropriately executed, and periodic restorations are exercised to ensure backup quality. Determine and document DB policies, procedures, and standards. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: Ideally, Oracle Certified DB Professional (OCP) with over five (5) years' experience. Experience with DB design (modeling and normalization), capacity planning, performance tuning, storage management, backup and recovery, managing schemas, report generation and DB clustering technologies. Experience with Oracle management tools (Data Guard, RMAN, Data pump) and knowledge in partitioning. Hands-on experience with DB standards and end-user applications-translating capacity requirements into infrastructure deployment technology. Strong practical experience of ORACLE in a production RAC (ASM) environment (19c). Experience with an organization with a key reliance on 24x7 reliability on its database. Experience with AWS RDS or OCI will be considered as an advantage. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently, we have offices in over 5 different countries, including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid) Our diverse backgrounds has led to a collaborative and innovative work environment where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture is built around people's well-being. No meetingс time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

  • 12/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a con experiencia en despliegue de aplicaciones en Cloud para multinacional del sector teleco, pudiendo ser 100% teletrabajo. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de tres (3) años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de 3 años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Se ofrece: Contrato directo con cliente final, sector teleco. Horario: Flexible. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier ubicación en España.. Salario: 35.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato) + productos de retribución flexible como tickets restaurant + seguro médico privado como beneficio social.

  • 16/04/2024

    Andalucía

    Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/A con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Se necesita a un programador senior que pueda asumir el rol de analista programador. El componente más fuerte que necesitamos es su solvencia y autonomía como programador. Deberá tener experiencia en testing, patrones de diseño (un mínimo) y en BBDD. Más de 3 años de experiencia en desarrollo de SW con JAVA (conocimientos avanzados JAVA 11 o superior), perfil backend, programación asíncrona con colas de mensajes, programación concurrente. Experiencia en diseño, desarrollo y mantenimiento de microservicios (herramienta: Spring Boot). Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. Conocimiento y experiencia en bases de datos no relacionales, preferiblemente MongoDB. Conocimientos de cloud como Azure o AWS. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC Herramientas CI/CD Gestión del ciclo de vida del Software y control de versiones, GitHub, patrones de diseño de software. Experiencia en pruebas unitarias con herramientas como JUnit, Mockito, Powermock. Principios SOLID, orientación a la generación de SW de calidad. Caches. Troubleshooting y resolución de incidencias de desarrollo. Experiencia con comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting: explotación de logs, etc. Experiencia en entornos de trabajo con marcos agile. Gestión de logs con Graylog, Grafana, MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 11/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda 3 perfiles de Soporte Cloudera para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Buscamos perfiles con experiencia en DATA que no les importe empezar a trabajar en temas de Soporte/Guardia y si se tiene base técnica, se explicará la arquitectura y funciones de un nuevo puesto. Se trabajará en turnos de mañana, tarde y noche. El equipo lo formarán 6 personas para dar cobertura a todo el servicio. Cada persona no puede trabajar más de 1 o 2 fines de semana al mes. Funciones: Soporte Sistemas Cloudera y programación scripts en Linux Soporte a sistemas Cloudera donde vendrá detallado Manual de explotación Habrá soporte 2º nivel especializado en caso que el equipo de soporte primer nivel al que se incorporaran no tenga conocimientos suficiente para resolver las incidencias o problemas que surjan. Monitorizar sistemas y revisar que todo funciona correctamente y en caso que algo falle intentar resolverlo durante su jornada de trabajo. Se requiere: Aportar dos (2) a tres (3) años de experiencia. TITULACION: Informática o Matemáticas Dispuesto a trabajar por turnos en horarios tanto en turnos de 8 horas de L-V como en turnos de 12 horas de S-D con una gratificación adicional (*) Para compensar los días/Semanas que se trabaje en turno de tarde, o noche o fin de semana se compensarán con días de vacaciones y suplemento de + 600-700 eur / mes Disponibilidad para realizar turnos de 24 x7 Con experiencia y buena actitud para trabajar en proyectos de soporte/Guardias. Con experiencia de al menos tres (3) a cuatro (4) años de trabajar en entornos DATA (BA / Big Data). Imprescindible experiencia en programación de script con Unix o Linux. Deseable Entornos Cloudera. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. HORARIO: Habrá 3 turnos: MAÑANa, TARDE y NOCHE. Se irán turnando por semanas para que no siempre tenga que estar con el turno de tarde/noche Salario: 27.500EUR - 28.500EUR / brutos anuales + suplemento de 600-700EUR mes en concepto de guardias. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 11/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Administrador/a de BBDD NoSQL que pasará a formar parte del equipo de DBAs NoSQL, administrando bases de datos MongoDB y Couchbase, incluyendo sistemas críticos de Producción. Rol: Administrador/a BBDD NoSQL con MongoDB (Teletrabajo en España) Mantener las bases de datos Couchbase y MongoDB de forma segura y confiable Atender la demanda de infraestructura de base de datos, desplegando tanto on-premise con en cloud. Instalación y configuración de los gestores usando las herramientas corporativas de automatización. Aplicar parches y actualizaciones para mantener los sistemas seguros y en versiones soportadas. Establecer y mantener procedimientos de respaldo y recuperación. Resolución de incidencias y gestión de casos de soporte con los fabricantes. Tareas de mantenimiento y optimización de las bases de datos. Gestión y mantenimiento de los sistemas de monitorización y alertado Automatización de tareas rutinarias. Evolucionar la infraestructura STACK: MongoDB, Red Hat Linux, Ansible, Azure, Terraform... Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17-18h Jornada intensiva viernes y en verano. Banda Salarial a 29.000EUR a 33.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 05/04/2024

    Cataluña

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la Ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN Como responsable de ventas especialista en ciberseguridad, tu principal misión será no perder de vista la orientación hacia nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC y haciendo crecer su negocio. CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE AFRONTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas y que te permitirá desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. ¿TE IDENTIFICAS?, ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN: Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, entre otras. Dominio del Excel. Nivel de Inglés B2. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorarán los siguientes conocimientos y experiencia: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio: Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad, Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!